[F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada

Más
2 años 1 mes antes #12025 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Al igual que temporadas pasada abrimos este post para que podais dar rienda suelta a vuestras ideas... y a ver que sale. :giñoleng: Si que dejamos claro que la base al 99% esta clara, no es cuestión de cambiar como funciona la liga, siguiendo la normativa F1 pero con nuestros toques, por lo tanto podeis proponer cualquier cosa que penseis apropiada sin problema, no mordemos, pero si hay algo que pensamos que no se puede llevar a cabo por el motivo que sea, se descartará sin opción a votación ni nada, cada uno tiene en su cabeza su liga ideal, pero la liga es la que es y no tenemos intención alguna de cambiarla, más allá de detalles. Es decir cambiar de simulador, correr con otras normas en plan repostajes y demas no se pueden llevar a cabo, y también tener en cuenta que no podemos estar todos los años votando las mismas X cosas hasta que salga lo que uno quiere, si hay cosas que ya se decidieron y funcionan, no hay necesidad de cambiarlo.

Si surgen ideas podeis debatir sobre ellas libremente para bien o para mal, de eso se trata ahora mismo no os corteis, si no surge nada o creeis que mejor no tocar pues también podeis decirlo, si algo se ve que es factible y en general gusta pues se llevaría a cabo sin más, y si hay algo que se ve que es necesario se realizaria una votación más adelante para decidir por mayoria. Y si no hay interes, pues los admin haremos lo que creemos mejor para la liga y a correr.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12026 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Y yo ya en plan personal creo que no hay mucho que tocar... ya hemos ido puliendo detalles estos años desde la fusión, y creo que esta todo bien.

Quizas el tema de aumentar ligeramente la duración de las carreras es lo unico que creo factible y positivo, esto ya se voto la temporada pasada y salió practicamente empatado, yo en caso de aumentar lo haría máximo al 60%, que es poco y no va a afectar mucho, pero lo suficiente para dar un poco mas de margen a las estrategias. Si se aumenta mas es dificil que salga adelante, y puede haber gente que si le afecte.

Y ya hay cosas que son un clasico, como el sistema de puntuación (yo prefiero el que tenemos al sistema real, pero se puede votar), o por ejemplo este año la F1 ha quitado la obligación de usar el compuesto de Q en el inicio de carrera, pero yo creo que allí lo han hecho porque como lo hacian en Q2 al final siempre se beneficiaban los mismos, nosotros que lo hacemos en la Q2 (nuestra Q final) y que no tenemos limitación de gomas ni nada, no cambia mucho pero si que da un punto de que si alguien quiere ir con compuesto mas duro, tenga ese handicap, pero igualmente se puede votar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12027 por Crespo
Crespo respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
yo estoy de acuerdo con diego creo que esta casi todo bien atado, yo votaria por carreras mas largas entre 60 y 70 por ciento las gomas las dejaria a eleccion como en la realidad este año, asi se podria luchar por la pole y llevar la mejor estrategia para cada uno.
y el tama sanciones el año pasado fue el tema que mas flojo vi de la liga, hubo dicisiones que nadie entendio yo se que aqui hay gente que se conocen desde hace mucho pero el año pasado pasaron cosas inaceptables en un grupo como este. Hay que ser mas duros, si vamos con el miedo de sancionar por que el tio se va enfadar mal vamos esa linea no es la correcta bajo mi opinion. No quiero crear polemica ni mucho menos es la ultima vez que saco el tema pero es para tenerlo claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12028 por alejo
alejo respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Muy buenas.
Como he dicho en otras ocasiones veo bien el ampliar algo la duración de la carrera mas que nada por abrir un poco las estrategias.
El sistema de puntuación lo veo bien. Creo que premia la regularidad.
También creo que a veces no ha habido consistencia en las decisiones de los comisarios y que en algunas ocasiones he visto sanciones que no eran lógicas, pero como es algo que es muy difícil de gestionar y decidir pues sólo lo comento sin criticar, o por lo menos es crítica constructiva.
Por lo demás no creo que se puedan implantar muchas cosas nuevas.
Si alguien propone algo comentaré.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12029 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
bueno yo lo veo todo bien, quizás retocar algo la puntuación, y si alargamos las carreras tiraría por un 60% máximo como adaptación este año, respecto a los comisarios, pese a que yo no soy uno de ellos comparto el grupo y no sabéis bien el marrón que es y lo difícil que es, os lo digo por que cada decisión que se toma le dan mil vueltas, yo haría una cosa, en cada carrera un piloto de la parrilla formaría parte de los comisarios de manera obligada, y así todo el mundo puede hacerse una idea de que es bastante complicado el tema, al igual que el que quiera puede unirse como nuevo comisario, yo siempre en ese aspecto busco el lado constructivo, esta claro que cuando nos sancionan no nos gusta a nadie, y que siempre vamos a tener nuestra razón. Pero hay que ponerse en el pellejo de estos que de manera desinteresada se comen el marron.
Por lo demas poco que tocar la verdad, si ampliamos la carrera hay que aumentar el tanque ya que ahora los litros van justillo con el 50% de la carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12030 por Baldani
Baldani respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Bueno no me voy enrollar mucho , os digo lo que pienso . Respecto a las sanciones endurecer en poco no estaría mal . Sabiendo que puedes ser sancionado y duro , igual te piensas dos veces en alguna ocasión antes de ejecutar maniobra . No os pongáis duros con comisarios , es difícil y complicado ser neutral y decidir algo que alguna vez cosa no es tan clara como parece! Estoy partidario de subir duración de carrera. Cuanto ? No lo sé igual 60% o 70% como mucho . Y en final propongo un cambio : creo que hay que premiar pole con un punto , igual que hacemos con vuelta rápida . Este punto puede dar aliciente nuevo en la lucha que tenemos . Creo que con mod nuevo disfrutaremos más que año pasado y por eso no hay que cambiar mucho algo que funciona !
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12031 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Buenas a todos. Por mi parte no hay que cambiar mucho tampoco. Incluso lo de la duración de las carreras, a mi particularmente el 50% me parece bien. Si queremos dar más opciones a las estrategias es mejor cambiar el multiplicador de desgaste o consumo, por ejemplo. Pero lo que decidáis me parecerá bien. En cuanto al tema de sanciones, unas veces nos gustará más y otras menos, pero creo que en general ha ido bien. Como ya decís, es muy difícil ser comisario y yo intentaré no darles mucho trabajo.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12032 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Yo propongo que el setup sea medio cerrado, es decir que se pueda cambiar frenada, peso, alas, etc, y dejar fijo lo de los muelles y cosas así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12034 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Os he leido y respecto a los comisarios nada tengo que decir en alguna ocasion lo fui y somos humanos, mi maximo respeto y apoyo por su labor desinteresada.
Respecto a duracion de carreras pensad en los mayores, ya me cuesta terminar Monaco o Singapur al 50% si lo subis que sera de mi. Pero nada lo que decida la mayoria.
No estoy de acuerdo en cerrar setup, donde mejor me lo paso es peleandome con mi compa durante la semana haciendolo, ademas todos no conducimos igual.
Lo del puntito de calificacion lo veo buena idea para dar mas juego, pocos me llevare yo..jeje.
Si dejaria libre eleccion de neumaticos para race independientemente de los que se usen en calificacion como pasara este año en la F1 real.
Solo queda llenar parrilla y que la participacion sea mas o menos constante toda la temporada, el año pasado en ese sentido fue bastante bueno.
Tenemos que mirar lo del combustible porque llega muy justo para terminar una carrera.

UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12044 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Comento MI OPINIÓN PERSONAL (lo remarco, porque luego siempre se saca de contexto por ser admin) de algunas cosas que han salido. Lo del setup semi-bloqueado, 120% a favor creo que ya lo sabeis todos, yo no toco setup, es algo que no entiendo y me aburre, me gusta pillar coche y sacar el máximo en la pista a base de dar vueltas y perfeccionar la conducción hasta mi limite. Pero se que hay gente que es al contrario, y la temporada pasada ya se voto esto y salió que no, por lo que siendo algo "complejo" creo que no lo volvería a sacar.

Lo de puntuar la pole nunca me ha convencido, es un punto al final a repartir entre los 2/3 de siempre así que creo que no aporta gran cosa, el ser primero ya me parece el premio. Mas o menos como la VR pero esta me parece un poco más abierta, y es por que en la F1 se hace así. Pero es algo que en realidad me es indiferente por eso, solo afecta a 2/3 pilotos, y a no me afecta en nada por desgracia jaja

Libre elección de neumaticos como dije creo que resta un poco, pero como la F1 este año es así, pues nada podemos hacerlo así y cambiar un poco.

Sobre tema sanciones no voy a entrar mucho, el reglamento ahí esta y tmb se ha ido ajustando y se puede seguir puliendo si alguien cree que es mejorable algun punto. Ahora ya si se opina que los comisarios no actuan correctamente, la unica forma es que se ofrezcan al menos 3 personas diferentes, y ellas se hagan cargo... yo siempre lo he dicho que lo que más odio de esto es tener que sancionar, acabo una carrera y en vez de pensar lo bien o mal que me ha ido, si hay lio ya estoy pensando en a ver que marron toca esta semana... así que lo dicho, yo dejo mi puesto encantado si alguien se anima. Pero los que suelen quejarse son los que ven todo negro o blanco, y ese es el problema, el 90% de las veces es gris, y ahí es donde hay que valorar. Sin entrar ya en que algunos tienen un criterio diferente al reglamento, que es totalmente respetable, pero no es lo que se aplica aquí.

Si se os ocurre algo más, es el momento, porque las inscripciones se van a abrir ya y si hay algo que decidir, tiene que ser ya también!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12049 por GizaX
GizaX respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Se podria aplicar la regla nueva, o la no regla de los neumaticos, ya que se quitara esta temporada, de salir con los mismos que se clasifica. Esta temporada se puede elejir y creo que estaria interesante para las estrategias. Eso si, si es que se mejoran las fisicas de los neumaticos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12051 por Richard
Richard respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Yo estoy con charro. Al 50%, lo veo bien. Si me gustaría a poder ser que se respetará más la hora de comienzo de la carrera. Si esta programada a una hora que se respete, y no se demore

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12056 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Haciendo ya balance, yo creo que salvo cosas así soltadas al aire poca cosa ha creado suficiente interes/debate salvo quizas la duración de la carrera, mañana se abrirá una votación para decidirlo. Y lo de eliminar la obligación de usar el compuesto de Q2 en carrera, directamente creo que no es necesario abrir una votación, se implementará esta temporada y así seguimos a la F1 y se cambia un poco. El resto lo dicho, si se ve necesario se puede hacer votación de algo más, o implementarlo, pero de momento no vemos necesario nada más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12058 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada

Richard escribió: Yo estoy con charro. Al 50%, lo veo bien. Si me gustaría a poder ser que se respetará más la hora de comienzo de la carrera. Si esta programada a una hora que se respete, y no se demore


Normalmente la hora se suele respetar, pero si hay problemas con algun piloto, server o alguna historia por mucho que queramos no se puede hacer nada, si un piloto tiene un problema de ultima hora pienso que lo correcto es retrasar si vemos que puede solventar el problema, si vemos que no seguimos para adelante, creo que hay que ser consecuente con eso, otra cosa es que empezemos siempre tarde por gusto, cosa que no es asi.

Entiendo la gente que tiene que madrugar y demas, pero tambien hay que entender que cuando nos ponemos con esto hay que hacer sacrificios por el bien de todos, no se puede olvidar que estamos para disfrutar de esto, y los que estamos detras de la organizacion tambien queremos disfrutar y no vernos con la ansiedad de si hay un problema, tenemos gente molesta y pensando que es culpa nuestra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12061 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Por mi esta todo bien, las carreras al 60% creo que estaría mejor. Tb. aclarar el tema de los adelantamientos, siempre hay problemas con este tema, dejaria claro que es lo que esta bien y que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12107 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Dado que las carreras van a ser al 60%, propongo que las vueltas mínimas sean la mitad que las de la carrera, porque si no va a ser complicado que de tiempo a todo... sobre todo cuando se juntan dos carreras seguidas, va a ser imposible

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12113 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada

carlos_r escribió: Dado que las carreras van a ser al 60%, propongo que las vueltas mínimas sean la mitad que las de la carrera, porque si no va a ser complicado que de tiempo a todo... sobre todo cuando se juntan dos carreras seguidas, va a ser imposible

Hombre ese 10% extra, no llega a 10min :jegota: si por ejemplo antes una carrera al 50% eran 30 vueltas, ahora serían 36, entiendo que cuando se va muy justo de tiempo todo suma, pero yo creo que no va a cambiar demasiado. Es cuestión de aprovechar el tiempo de entreno, cargar gasolina para hacer stints largos completando las vueltas, sin darle a ESC cada 2x3, y en poco más de 1 hora ya se pueden tener.

O se pueden poner X vueltas fijas para simplificar, es decir por ejemplo 30 vueltas minimas siempre, y ya, pero se puso las de carrera porque 30vueltas en Spa no es lo mismo que en Austria, pero al final es lo mismo unas vueltas mas o menos, la cuestión es no liar demasiado y que queden claras las necesarias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12117 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
30 vueltas fijas lo veo bien, igual así no hay que andar mirando cuantas son, alguna vez me ha pasado el pensar que eran 26 y resulta que eran 27 por ejemplo y he tenido que buscar un hueco simplemente para hacer la vuelta que faltaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12126 por alejo
alejo respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12131 por Prosell
Prosell respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Una cosita.
Quizá sea tarde, pero se me ha ocurrido en la mañana:

Como sabéis, en la f1 real hacen carreras al sprint ¿Podríamos hacer algo similar nosotros?

En las carreras que ellos lo hagan, no hacer pole y hacer una carrera al 25% con la clasificación invertida desde el puesto 10.

Saludos a todos y disculpad mi ausencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes