[F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada

Más
2 años 1 mes antes #12134 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada

Prosell escribió: Como sabéis, en la f1 real hacen carreras al sprint ¿Podríamos hacer algo similar nosotros?

En las carreras que ellos lo hagan, no hacer pole y hacer una carrera al 25% con la clasificación invertida desde el puesto 10.

Pues, puede estar bien, pero como comisario me da miedo jaja en PDK no con este formato pero como recordaras haciamos carreras cortas, pero claro, era porque eramos rondando los 10 pilotos... no se a ver que opina la gente. Evidentemente por cuestión de tiempo no se podría hacer pole normal, la parrilla para la sprint debería ser por la clasificación de pilotos, o por los tiempos de la semana o algo así, ya lo de invertida o no aparte. Y duración al 20 o 25% no llegaría a los 20min por lo que durar duraria aproximado como una qualy normal con Q1+Q2. Hay algunos flecos que habría que ver pero bueno, lo dicho ahí queda la idea y ya lo que la gente diga (o no diga que entonces nada). Este año la F1 real lo van a hacer en Imola, Austria y Brasil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12135 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
yo por mi ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12138 por Baldani
Baldani respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
No es mala idea . Lo suyo sería probar y ajustar todos los detalles . Entrando en detalles , salida de carrera sprint lo haría viendo los tiempos en Hotlaps , así todo el mundo apretaría y estaría dando vueltas . Per bueno son detalles , a ver que dice resto de pilotos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12143 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Yo pienso que nada de la clasificación o carrera debería depender de las hotlaps de los estrenos... mejor con la clasi general si acaso, lo otro es premiar al que tenga mucho tiempo libre..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12144 por alejo
alejo respondió el tema: [F1FSN 22] Propuestas de cara a la próxima temporada
Lo veo buena idea.
Lo haría invertido con la clasificación general, pero sólo los 6 u 8 primeros, ya que al ser pocas vueltas es muy difícil adelantar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes