[MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
- DaniHp
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Bien os dejo la info que me han facilitado del mod:
Aquí te paso el MOD del 2018. Como verás es una Beta, porque lo estoy acabando gráficamente ahora. Lo que he hecho es centrarme en las físicas y en las nuevas texturas DX11 del coche ... brillos, gotas de agua que corren por el chasis, etc.
En cuanto a las físicas, he diseñado un chasis que cumple escrupulosamente con toda la normativa de la FIA para 2018 y cuyo equilibrio es perfecto, es una pasada conducirlo y reglarlo. Ya hay más de 6 pilotos reales que entrenan en su casa con estas físicas ... el orgullo de la familia
En cuanto a los neumáticos, tienes que saber tres cosas importantes, porque se comportan exactamente como los neumáticos reales. La primera cosa es el cuadro de temperaturas, que es este:
Como ves, cada compuesto tiene sus temperaturas óptimas de trabajo, hay que mantenerlos en esos rangos para un correcto funcionamiento.
La segunda cosa a tener en cuenta es el grip en función del agua acumulada en pista. La tabla es esta:
Como ves, hay muchas cosas a tener en cuenta, rF2 nos ofrece muchas más posibilidades que otros simuladores y hay que aprovechar. Con este MOD podréis hacer carreras increibles con lluvia, es una gozada.
La tercera cosa importante es la gráfica de pérdida de grip en función del desgaste:
Como puedes ver, el neumático se mantiene estable hasta, más o menos, el 95% del desgaste.
Avisadme si tenéis cualquier duda o cualquier pega, ten en cuenta que es una Beta y la estoy cambiando continuamente, de hecho ya tengo preparada una nueva versión con más texturas modificadas y algún halo actualizado, os las iré pasando todas.
UPDATE MOD:
He reestructurado internamente el MOD con un nuevo modelo de suspensiones y cálculo de presión y temperatura de los neumáticos.
Ya está montado en el servidor, podéis descargarlo para probarlo.
Aquí os pongo los cambios más importantes:
- Nuevo modelo de cálculo de fuerzas en las suspensiones, ahora mucho más real. La fuerza de los muelles seguirá medida en N/mm , pero ahora la velocidad de los amortiguadores no irá por números (chapuza de ISI y otros simuladores), si no que vendrá medida en N/m/s.
- El tercer amortiguador (usado casi exclusivamente para regular la altura del coche a máxima velocidad) ahora se puede desactivar.
- La presión de los neumáticos en 2018 la mediremos en psi, como en la realidad, y no en Kpa, defecto en muchos simuladores.
- La presión correcta de los neumáticos se ha elevado. En 2018 hemos visto presiones mínimas de 22 psi y más, cuando antes estábamos trabajando sobre 18 psi debido a un error en los modelos de ISI (este error lo siguen manteniendo hasta en FSR ... animalitos).
- Disco de freno fijo de 3.2 cm según reglamento técnico de la FIA (antes era de 2.6 o 2.8), ahora será muy difícil quedarse sin frenos.
- Nueva textura de neumáticos con más calidad.
- Corregido el exceso de brillo en los laterales de loa Hiperblandos.
Os adjunto una hoja de cálculo, muy util, para que podáis calcular los datos de las suspensiones. Diciéndole arriba cuanto queremos que baje el coche por cada G, se calcularán la dureza de los muelles y las velocidades de los amortiguadores. Luego solo hará falta pasar los datos al programa.
En la misma hoja de cálculo hay mucha información útil más abajo, por ejemplo medidas de todo tipo hasta presiones mínimas reales impuestas plr Pirelli de muchos circuitos.
Necesito que hagáis algún test, a ver qué tal.
Para las suspensiones ya sabéis las reglas de oro:
1. Blanda: más grip, más desgaste, menos manejabilidad.
2. Dura: menos grip, menos desgaste, mucha más manejabilidad.
3. Muelles siempre más duros delante que detrás.
4. Tercer muelle al revés, más blando delante.
5. Muelles Duros = necesitan menos ángulo de caída negativo.
6. Muelles Blandos = necesitan más ángulo de caída negativo.
Un Saludo.
Además de la parte técnica, en la parte visual también hay muchos cambios, como la adaptación total a DX11, nuevas texturas de neumáticos, Senna y Prost en McLaren, Schumacher en Ferrari, Hill y Kubica en Williams, y alguna otra cosa
Hoja de Calculo de Suspenciones:
David (Jion Boina).
Podeis dejar vuestros comentarios, impresiones y demas, al igual que los agradecimientos a los creadores del Mod, y mas que son made in Spain, y como vereis graficamente y a nivel de Fisica tienen un gran trabajo detras.
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- DI3GO
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Y el problema es que yo NADA de setups, 0, ayer básicamente ajuste un poco las marchas y ya, pero el comportamiento del coche era nefasto, mucho grip en salida de curva, pero sin embargo tomando una curva rápida de tomar a fondo facil ya en 4 o 5ª marcha se me iba de atras de manera muy irreal para un F1... y al mismo tiempo mucho subviraje, un desastre espero que por setup.
Así que si alguien que controle de sets se rula algo sencillito... igualmente ya aviso de entrada que yo para probar mods soy un poco nefasto, yo echo a correr y no me entero de nada, así que no podré aportar mucho.
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- carlos_r
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- Villo
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DI3GO escribió: el comportamiento del coche era nefasto, mucho grip en salida de curva, pero sin embargo tomando una curva rápida de tomar a fondo facil ya en 4 o 5ª marcha se me iba de atras de manera muy irreal para un F1... y al mismo tiempo mucho subviraje, un desastre espero que por setup.
Desde mi humilde opinión ya que soy un pésimo tester de mods, creo que es por el set, yo he dado ahora 14 vueltas con un set que me ha pasado predattor y me parece excesivamente sencillo el mod, el único trompo que hice fue por ir en plan "joder, a ver que hay que hacer para que esto trompee..."
Mucho más grip en aceleración y estabilidad en curva que nuestro actual mod.
El tiempo que he hecho ha sido activando el drs siempre que he podido (lo permite) y me parece muy irreal que pueda abrir el drs con gas a fondo en mitad de la curva de derechas que hay después de las primeras dos curvas, y que el coche no se me vaya por completo.
La gráfica de la relación de marchas / velocidad no es en absoluto una referencia.
Sobre las gomas, no he llegado a forzarlas, pero si la gráfica de grip/desgaste es así, no creo que sea acertada. En la realidad no tienen el mismo rendimiento unas ruedas con 5 vueltas que unas con 3/4 partes de su vida útil gastada.
Gráficamente es muy bonito pero me parece demasiado arcade.
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- DaniHp
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No hay muchos mod donde elegir y no todas las comunidades ceden sus mod privados, creo que es algo a agradecer, ya que nosotros no tenemos modders ni tiempo de embarcarnos en hacer nuestro propio mod, con nuestras propias fisicas desde cero, y yo creo que es positivo darle oportunidades a todo lo que podamos ver probar y catar.
La nueva info del update la dejo en el primer post del hilo.
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- JuCaGi
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En cuanto al grip también lo veo al revés. En este el coche se "siente" mucho más, a cambio se nota cada imperfección del asfalto y por ello los sustos en tracción saliendo de curva lenta, incluso en curva rápida, que hay que tener tacto con el acelerador para que no pegue latigazo de atrás por los baches. El otro ya podías dar patada que se agarraba igual porque no se notaban ni los baches casi.
Y aquí es donde está la diferencia entre los dos mods. En el anterior tocaras lo que tocaras de suspensiones ni se notaba. Aquí sí, y hay que currárlo. Los neumáticos puede ser normal que tengan mucho grip (son slicks).
A mi me ha gustado, y tiene su dificultad. Pero es uno más de los que supongo probaremos para la temporada que viene.
Saludos.
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- DaniHp
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JuCaGi escribió: Villo creo que debe ser por el setup usado, curiosamente en dos ratos que he testado me parece todo lo contrario a lo que dices, te invito a que vayas buscando los límites y tratar de ir bajando los tiempos tocando el setup. Para mi es un mod mucho más de conducción pura, de pelearte con el volante y con los pedales que el anterior que era un arcade con todas las de la ley. En este hay que trabajar más el grip mecánico del coche y la aerodinámica no es tan determinante como en el otro. Las velocidades y los tiempos serán más reales.
En cuanto al grip también lo veo al revés. En este el coche se "siente" mucho más, a cambio se nota cada imperfección del asfalto y por ello los sustos en tracción saliendo de curva lenta, incluso en curva rápida, que hay que tener tacto con el acelerador para que no pegue latigazo de atrás por los baches. El otro ya podías dar patada que se agarraba igual porque no se notaban ni los baches casi.
Y aquí es donde está la diferencia entre los dos mods. En el anterior tocaras lo que tocaras de suspensiones ni se notaba. Aquí sí, y hay que currárlo. Los neumáticos puede ser normal que tengan mucho grip (son slicks).
A mi me ha gustado, y tiene su dificultad. Pero es uno más de los que supongo probaremos para la temporada que viene.
Saludos.
acabo de darle ahora mismo, y pienso igual que Jucagi, el mod me parece muy bueno haber si veo el aire sucio como va, espero que no sea tan exagerado.
Por cierto, la configuración tanto en gomas como gasolina es x2, he estado hablando con Jion y me dice que la carrera se puede hacer con el mapa 5 que llega sin problemas al final en una race al 50%, pero a mi los numeros no me cuadran, y ya no se si es error del simhub que esta mostrando datos erroneos, por que como sabéis )por que comparti mi paquete)llevo dos hub uno propio del juego y algunos componentes del simhub, y en el del juego si me marca otro consumo de combustible distinto al del simhub, esta noche hare mas pruebas pero si alguien puede testear esto para tener mas datos pues mejor que mejor, en el tema gomas en mi linea destrozandolas incluso mas que en el mod de la temporada que acaba de terminar.
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- DI3GO
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EDIT: Acabo de estar un rato ya probando mejor, y a ver, como dije mi opinión es irrelevante porque yo ni idea de set, de fisicas, de realismo ni de nada, pero la sensación que me da es de inseguridad al conducir. Generalmente en mi experiencia cuando se prueba un mod así, mucha gente asocia dificil = real, pero yo creo que no tiene nada que ver y es un error asociar ambas cosas porque sí. Una cosa es ser arcade, y otra dificil de más, ni una ni la otra es real, que no se si es el caso porque habría que probar mucho mas, pero de momento voy con "miedo" todo el rato, y yo creo que hoy en dia los F1 son dociles de conducir, los equipos top van sobre railes casi, y de momento yo voy como si llevase un HRT en su dia xD y si es así, no me convence demasiado, porque lo que en un principio parece divertido, luego se convierte en mayores diferencias de tiempo, los setups se vuelven muy importantes, la gente no le salen las cosas y se cansa... a ver como lo voy sintiendo con mas entreno.
PD: Alguien sabe como poner los retrovisores en la camara del boton "Inicio"? las que lleva default en Insert, son todas vision de cockpit, incluso en la mejora de mas alta, no me siento comodo con esa visión, prefiero algo como la primera de Inicio, pero en esas ya se sabe que no se ven los retrovisores, y así no podría luchar.
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- Nando_GNQ
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Despues de probarlo un rato, tengo k decir que me gusta bastante, me recuerda mucho al de RR por su "manejo" y esta claro que es mas "simulador" y necesita mas tacto para no cometer errores y eso es muy bueno en todos los sentidos de pilotaje.
El efecto rebufo es mucho menos critico k el anterior y el desgaste de neumaticos es interesante, porque como en la vida real si eres agresivo te los comes y si cuidas un poco, van en su temperatura correcta, mola.
Las opciones TUNNING me han sorprendido, es muy detallista y el efecto petardeo es la releche, jejejejeje.
Los valores de la suspension en N/M/SG es curiosa y tecnica y a mas de un tecnico experto les va a gustar. El ajuste de la caja de cambios en abierto tambien da muchas posibilidades y aunque a mas de uno le traera loco, hara que marque la diferencia.
En definitiva, lo veo muy interesante de cara al año que viene.
Es importante que se diga cuanto antes si va ser el definitivo, para empezar hacer los test en serio en estos meses.
SAludos.
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- carlos_r
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- Prosell
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Si que veo un problema en los reglajes de las marchas, el anterior era mucho más sencillo, y este va a ser un serio problema, la poca experiencia que tengo me hace pensar que eso es lo más importante del reglaje, lo demás ,camber, suspensiones y demás, no poniendo valores absurdos, tampoco influyen tanto.
He dado unas vueltas con el boost a tope y tampoco he notado incidencia en el calentamiento del motor. No han sido muchas, unas 14, pero no rompí motor. Eso si, las revoluciones no estaban a tope. mñn probaré más.
En cuanto a lo que comenta Villo que no derrapa, yo no lo veo así, ¿es posible que el mod tenga las ayudas activadas? Yo, el primer día de pruebas lo notaba igual que Villo, pero las quité y ahora tengo que tener mucho cuidado, porque el coche se me va.
De los espejos que pregunta Di3go, ni idea, yo corro con vista cockpit. Bueno, ahora tengo a modo de prueba unas VR, y la diferencia es abismal. Os recomiendo a todos que las probéis. Es exactamente como si estuvieras dentro del coche. No creo que se gane tiempo, quizá al contrario, pero la lucha cuerpo a cuerpo es otro color. Lo comprobé en Abu Dhabi con Di3go y Danyhp a mi lado. A los dos les pasé, sin eso, sobre todo con Dany, habríamos pisado el césped. Eso si, 400 euros tienen la culpa.
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- DaniHp
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Es importante que se diga cuanto antes si va ser el definitivo, para empezar hacer los test en serio en estos meses.
Tranquilizaros que aun queda mucho, vamos a hacer unas pachangas con varios mods o incluso un mini champion con un mod que no sea el de temporada que si no lo aborreceremos lo antes posible.
Respecto a la dificultad yo no le veo tanta ni tampoco asocio dificultad es igual a real, lo que pasa que venimos de un mod donde moviendo alerones es suficiente para llevar el coche por su sitio y aqui hay que trabajar mas esa parte, en mi caso lo que he entrenado he conseguido hacer un set que hace disfrutar el vuelta a vuelta, pero tengo un desgaste brutal, y aun no he mirado bien lo de los consumos
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- carlos_r
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Dw3nde escribió: He dado unas vueltas con el boost a tope y tampoco he notado incidencia en el calentamiento del motor. No han sido muchas, unas 14, pero no rompí motor. Eso si, las revoluciones no estaban a tope. mñn probaré más.
.
Cual es el boost? Te refieres al mapa motor 5?
Lo de las marchas, creo que se puede capar desde el server qué cosas se pueden tocar y qué es fijo en los reglajes. Yo caparia eso y más cosas porque andar tocando setup es un lío pero bueno supongo que hay gente que sí que le mola tocar setup.
Lo de los retrovisores yo voy también con cámara normal de cockpit y se veía medio retrovisor, pero se arregla echando el asiento hacia atrás.
Las ayudas permitidas creo que también se configuran desde el server, no sé cómo están configuradas ahora mismo, en el campeonato creo que sólo estaba permitido el cambio automático.
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- Prosell
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La gestión del desgaste de las gomas es muy complicado, en el momento que te pasas de frenada desgastas excesivamente, si ruedas solo
no hay mayor problema, pero en el momento que intentes adelantar, si el adelantamiento no es limpio, te quedas sin gomas. Puede ser bueno, en tanto en cuanto, no te vas a tirar de cualquier modo.
El "launch control" está activado, de suerte que no funciona bien. Salia 3º y en la primera curva he quedado 5ª, aunque tambien podría ser que los demás tuvieran las revoluciones más altas que yo(12500 mapa 5), y por eso me han pasado.
El consumo de combustible también puede ser un problema, dado que reglar el coche lleve demasiado tiempo.
No aparecen los mecánicos en la parada a pit, sólo la línea roja, en este circuito no ha sido problema, pero en otros...
Por lo demás, nada reseñable que se me ocurra. Habría que probar algún otro, si lo hay, para comparar.
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- Villo
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1. En primer lugar, respecto a los comentarios de respuesta a mi impresión de que el coche es bastante estable, llegué incluso a dudar que llevase las ayudas activadas, pero no era así. Ayer en carrera no tuve ningún trompo, y muy pocos amagos. Tal y como dice diego, si parece que los F1 reales no sean tan inestables y no se ven tantos trompos, puedo comprar esa opción. Puede que yo me equivoque diciendo que me parece poco realista por eso.
2. Lo más llamativo que vi ayer fue que tras un regreso a pista de Jucagi, éste perdió el control y yo no pude evitar comérmelo, con un choque de menos de 100 km/h él y más de 250 km/h yo. Ni rompí alerón ni el coche pareció sufrir consecuencias el resto de la carrera. Esto no puede ser así de ninguna manera. No sólo debería haber perdido el alerón, si no que también debería haber perdido la rueda. Creo que hay que subir los daños.
3. Respecto a lo de jugar con dos variables que influyen en el rendimiento y el consumo (RPM máximas y Mapa motor). Me gustaban más las variables del mod del torneo LrF (Riqueza de la mezcla de gasolina y Mapa motor), ya que estas dos eran modificables en carrera (las RPM no). La riqueza de gasolina te hacía consumir más o menos, y el mapa motor (dos mapas, clasificación y carrera) te hacía sufrir mucho el motor, con el mapa de Q no durabas más de dos vueltas, pero sí te daba un rendimiento extra en momentos puntuales.
4. Sobre la relación de marchas. No estoy seguro si en F1 siguen con la regla de cuando se metió la octava marcha de dejar una relación de marchas fija para toda la temporada, pero me parece una opción más acertada. En mónaco casi no se llegaría a usar la 7ª y dependería de la configuración aerodinámica. A mi me gusta más esta opción que una caja totalmente configurable carrera tras carrera.
Creo que no me dejo nada...
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- DI3GO
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-Sigo sin encontrar un set que me venga bien. Ayer me pasaron 2 o 3, más estables que lo que usaba pero a costa de ser un coche muy subvirador, el resto lo soluciona al tener más angulo de giro (los set todos tenian 17/18/19º de giro) pero yo con mando no puedo llevar ese giro, con estos coches aún no se pero vamos unos 13º o así voy yo, por lo que con esos sets no puedo entrar en las curvas. Al final corrí con uno que me pasó Predattor el otro dia, con el cual puedo entrar en las curvas pero sacrificando la estabilidad a la salida de curva incluso en curvas rápidas, lo que con otros sets era "facil" con este es "uyuyuy". Por lo tanto, sigo llevando un coche muy nervioso que me obliga a ir todo el rato en tensión, si la solución a eso es sacrificando giro, yo no tengo nada que hacer, ire probando con los set que me pasaron a hacer pruebas por si doy con la tecla... y si alguien tiene algun set que vaya bien sin necesidad de mucho angulo de giro, lo recibiria encantado.
-No habia probado carrera, consumos ni nada, así que ayer cuando se comento lo de poner menos revoluciones y mapa motor, lo puse sin más. Claro, al salir a carrera, con 13000rpm, el coche ahora subia marchas como un loco, yo no lo tenia configurado para eso, no estaba aconstumbrado a ir en esas marchas, y era un desastre porque no sabia en que marcha tenia que ir ni la salida de curva era igual. Si esto es necesario, a mi no me gusta nada, el comportamiento de Q (porque entiendo que en pole si ibais a 15000) a carrera con las marchas no tiene nada que ver, y no le veo sentido. Coincido con lo que comenta Villo en este aspecto de mapas y tal, en el torneo LrFC era interesante, para gasolina o cargas mas y te olvidas (aquí no puedes visto lo que consume) o si querias consumir menos, bajabas la mezcla de gasolina solo. Y de rendimiento, el modoQ, lo de poder usar en carrera un "turbo temporal" era interesante, mucho mas que el DRS/kers o demas mierdas, tenias X tiempo (poco) para ir en modoQ, y lo aprovechabas como querias en momentos puntuales, lo malo es que si te pasabas era muerte instantanea del motor, si en vez de eso, se pudiese hacer que el motor perdiese potencia (un par de seg por vuelta) para mi seria perfecto, o simplemente que te avisase antes de petar.
-Neumaticos, tampoco probé mucho cargado por lo que las conclusiones son malas, pero en los 2 unicos stint "largos" que he dado, misma sensación: los neumaticos van pillando temperatura vuelta tras vuelta, y por más que intente ir suave, aquello solo va a peor. Ayer con blandos en la vuelta 6/7 aprox con un 50% de desgaste, ya no podia más, el coche patinaba en cada curva, al patinar se calentaban mas, y patinaba mas, y ya hasta que abandoné. Al ver la gráfica de desgaste donde en principio llegan al 90% con buen grip, pense que así sería, pero en mi caso el % es lo de menos.
En defintiva, más allá de tener un buen set que me permita ir bien, la sensación es de demasiado complejo el mod, que cada uno lo interprete como quiera, quizas es tan realista que a mi que soy un desastre en configuración me sobrepasa, probablemente, a mi se me da "bien" y lo que me gusta es a pista y a correr lo más rápido que se pueda, todo lo demas... personalmente no me atrae. Y aquí de momento, estoy completmente perdido.
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- DaniHp
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Partimos de la base de que el mod no esta hecho por nosotros, esta hecho por otra comunidad y le han dado el enfoque mas realista a mi punto de ver, y el enfoque que ellos han querido, en la f1 de verdad el tema del consumo el ajuste de las rpm y el ajuste de los mapas es asi, es cierto que la putada es no poder modificar las rpm en carrera, pero hay otro inconveniente de que al modificar las rpm la configuracion de las marchas se trastoca, si bajas rpm se baja el desarrollo y si subes las marchas se hacen mas largas, eso es un problema de clasi a carrera, por que tu haces el set para carrera y luego para clasi subes rpm pero las marchas se varian, entonces es un follon por que te cambia todo.
Todas las cosillas que estais comentando se las dire a Jion Boina, pero evidentemente no va a poner el mod a nuestro gusto, tambien hay algunos que hablais como si el mod fuera ya el definitivo para la proxima temporada y no es asi, estamos testeando y cuando llegue el momento veremos cual es la mejor opcion, es cierto que el mod tiene una base muy buena.
El tema ruedas no me gusta veo un desgaste exesivo, y un sobrecalentamiento tambien bastante alto, no se si es por el mod o es por que no sabemos setupear aun las ruedas bien, en la proxima race que ya esta creada pondremos las ruedas a x1, haber que tal.
En fin no hay que cegarse los cambios aveces son dolorosos pero necesarios, cuando haces varias carreras con el mod al final te acostumbras y las sensaciones del principio desaparecen por otras mas placenteras.
De aire sucio creo que bien, si lo hay no es como en el otro mod.
En fin resumiendo si te dejan una casa donde vivir habra cosas que te gustan y cosas que no, pero como no es tuya es lo que hay, o te adaptas o te tienes que pirar, pues aqui lo mismo, mod que no es nuestro, que no los han cedido, y o nos adaptamos, o buscamos otro, que lo haremos para que finalmente el año que viene tengamos una experiencia mejor de juego siempre que exista algo mejor.
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- JuCaGi
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Me gustaría probar en otros circuitos (Turquía?, Valencia street?...) que no sean del calendario actual.
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- DaniHp
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Este año las estrategia dominante ha sido una parada si hay que hacer 3 se sale de la realidad y creo que eso es lo que busca esta gente.
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- viktorjim
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La verdad siemrpe fui admirador del mod f1 total en rfactor 1, hay mucho debate sobre mods arcade o real, lamentablemente al no ser yo piloto de carreras ni corrido un vehiculo de formula en al vida real , poco puedo decir al respecto, lo mas cercano es Karting, pero como no lleva ni suspenciones ni tanto tema de setup bueno no ayuda, dejando eso en claro mis observaciones seran bajo el punto de vista si los cambios del setup sea cual sea, afecta el comportamiento del coche como , en teoria, deberia pasar,
hasta ahora he solo modificado alas y las marchas, factores que realmente afectan el tiempo de vuelta , para mi esta bien.
ya ire actualizando conforme avance en las otras configuraciones.
Hablando de sensaciones, recuerdo que los creadores basan el mod para conducirlo desde camara cockpit, no se si ha cambiado eso, pero esa camara es la que uso yo, en lineas generales el coche es controlable, el FFB da buena informacion de lo que pasa con el grip y perdida del mismo
Al parecer hay que manejar ciertos conocimientos de reglar el coche para ir rapido.
Lo bueno es que no sera hacer un setup base y solo mover alas y marchas, creo que habra que dar vueltas y modificar mas que eso para cada circuito, si es asi como pinta , lo encuentro genial,
saludos, Dani dar las gracias a los creadores es un curro grande, si mal no recuerdo incluso pilotos reales los ayudaron a delinear el comportamiento del coche.
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