- Foro
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2025
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25
#03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
-
- Gracias recibidas: 630
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 28
Y si quiere dejar su setup también. No le había dedicado tanto tiempo a un setup en mi vida como al de esta semana desde los tiempos de F1 Challenge y no me ha servido absolutamente para nada. Bueno sí, me ha servido para ir peor que el primer día porque no he sido capaz de acercarme ni de lejos en Qualy al 28.,6 que tenía de óptima el lunes.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Alpine Driver
-
- Gracias recibidas: 0
Juandrix, si quieres, yo con gusto te paso el mío de Suzuka, China o Australia. No soy top5, pero si te vale, pues genial.
Una disculpa de nuevo para todos por no haber podido correr al final :(
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
Ibi escribió: Una disculpa a todos. Le mandé un Whatsapp a di3go. El partido que jugaba a las 20:00 se retrasó y para colmo, tuve atasco de regreso a casa. Una lástima. Tenía michas ganas de correr aquí, dn uno de los circuitos que más me gustan.
Juandrix, si quieres, yo con gusto te paso el mío de Suzuka, China o Australia. No soy top5, pero si te vale, pues genial.
Una disculpa de nuevo para todos por no haber podido correr al final :(
Te lo agradezco David, todo lo que sea comparar mi setup con otros quiero creer que me va a ayudar en algo.

- ANTONIO DIAZ
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
- Gracias recibidas: 82
Ya somos varios con conections lost.. que puede estar pasando ?? porque soy muy torpe en estos menesteres y no quisiera jubilarme del simracing por esta gilipollez.
Un saludo a todos
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
- Gracias recibidas: 51
ANTONIO DIAZ escribió: Siento no haber podido correr aqui, lo intente todo hasta el final pero sin exito.
Ya somos varios con conections lost.. que puede estar pasando ?? porque soy muy torpe en estos menesteres y no quisiera jubilarme del simracing por esta gilipollez.
Un saludo a todos
Buenos días. A mi no me había pasado hasta ayer ... En mi caso espero que sea por problemas de suministrador, como dije ayer la red en mi zona iba mal y aunque parece que se solucionó para el resto de usos, para nuestra carrera perdía la conexión. Mi suministrador, como dije, es JazzTel, pero como depende de Orange no sé si habrán cambiado algo. Ayer hubo un rato que tampoco me iban los correos que dependen de esta compañía.
Ójala se nos resuelva.
Un saludo.
- emanuele
-
- Fuera de línea
- Kick Sauber Driver
-
- Gracias recibidas: 13
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
Para comprobar esto, fijaros si vuestro conector está bien encajado y también id a las opciones de red en Windows en la barra de tareas:
Luego a "cambiar opciones del adaptador":
Hacéis click derecho en la red que estéis usando y pincháis en "estado":
Ahí podéis ver el tiempo que lleva vuestra conexión activa:
Dejad esta ventana abierta y si en algún momento desaparece quiere decir que ha habido una desconexión. Volvéis a pinchar con el botón derecho en Ethernet, estado, y podréis comprobar que el tiempo que lleva activa la conexión ahora es de unos segundos tan sólo, es decir, desde que hubo la desconexión y la conexión volvió.
Yo estoy pendiente de cambiar el cable y el conector por otro que encaje perfectamente, mientras tanto lo que hago, aproximadamente una hora antes de cada carrera es empujar el conector RJ45 para que quede bien fijo y no se mueva, así de momento voy tirando sin desconexiones.
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
emanuele escribió: Unfortunately as I feared my problems with the internet persist, I'm sorry but I have to communicate my withdrawal from your excellent championship, one of the most beautiful in which I participated
Don't give up Emanuele, try to solve the problem and stay with us having good racing

- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
emanuele escribió: Unfortunately as I feared my problems with the internet persist, I'm sorry but I have to communicate my withdrawal from your excellent championship, one of the most beautiful in which I participated
Emanuele tu caso es muy muy raro porque llevas un año así... algo debe haber, similar a lo que le pasa a Lito. En estos casos ya lo he comentado alguna vez, que yo lo primero que haría es descartar y asegurar que no es problema de tu red/cable/router/etc, y para ello es tan sencillo como compartir los datos del móvil, y conectar el PC por wifi (para ello evidentemente hace falta tener una antena wifi, en Amazon las venden por menos de 10€). De esta manera, suponiendo que la cobertura movil sea decente, si no se tienen esas desconexiones, además de tener un "parche" para poder correr medio bien (o para cualquier cosa si un dia nos quedamos sin internet en casa), como digo se le pone la lupa al problema, ya es cuestión de ir probando cosas (cable, conector, la propia fibra...), pero se sabría que es algo de la red de casa.
Please, ya solo por curiosidad propia, si puedes hacer esto y probar...

Emanuele, your case is very, very unusual because you've been like this for a year... there must be something going on, similar to what happened to Lito. In these cases, as I've mentioned before, the first thing I would do is rule out and make sure it's not a problem with your network/cable/router/etc. To do this, it's as simple as sharing your mobile data and connecting your PC via Wi-Fi (for this, you obviously need a Wi-Fi antenna; they sell them on Amazon for less than €10). This way, assuming your mobile coverage is decent, if you don't have these disconnections, in addition to having a "patch" to be able to run fairly well (or for anything if we lose internet at home one day), as I said, the problem is under scrutiny. It's a matter of trying things (cable, connector, the fiber optic cable itself...), but it would indicate that it's something with your home network.
Please, just out of curiosity, if you can do this and try...

PD: Lo de JAsan/Charro, si que puede ser algo más puntual ya sea de vuestra conexión, algo que hayan tocado... de momento no me volvería loco, ver los proximos dias, y a ver si en estas 2 semanas veis que se "arregla" solo, y si no pues lo de arriba es siempre un apaño mientras se da con el problema y la solución.
- emanuele
-
- Fuera de línea
- Kick Sauber Driver
-
- DI3GO
-
Autor del tema
- Fuera de línea
-
Salida tranquila, y ya mi carrera casi de principio a fin fue igual... primeras vueltas con Cristian/Carlos delante, intentando seguirles el ritmo pero me costaba mucho, se me iban decima a decima... mientras por detrás similar pero al reves con Louismi, le iba sacando alguna decima. Así fue avanzando la carrera, iba en buen ritmo, rodando como un reloj... que al final es mi objetivo, con lo que había no podía hacer más, ya al final el resultado es más anecdótico. Además salvo ya las últimas vueltas que el sueño y aburrimiento ya me hicieron dejarme varios segundos, acabar a -30seg de la cabeza (sin saber que pasó por allí) esta genial, así que contento con mi carrera, más viendo como fue en China... aunque sentía que me faltan un par de decimas.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
- emanuele
-
- Fuera de línea
- Kick Sauber Driver
-
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
DaniHp escribió: Yo ayer tuve unos cuantos lagazos de mas de 3 segundos que me arruinaron la carrera un poco mas de lo que ya la tenia, no me sali por pillar algun punto, pero fue muy frustrante, mire el visor de windows y vi errores raros asi que voy a formatear y pruebo por que lo de ayer me mosqueo mucho.
Esto es muy raro Dani, estuve viendo la retransmisión en diferido y se te oía quejarte de lagazos justo cuando había algún toque entre coches. Se ve especialmente claro al final de carrera cuando NaanDoo y Luca Furia tienen un golpe luchando en la última chicane antes de meta.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
-
- Lito_ArRon
-
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
-
- Gracias recibidas: 61
Por aquí todos me deciais que era un problema mio particular, pero la verdad es que sólo me pasaba en este server. Probé en el online de rfactor 2 cuando habian 15 o 20 pilotos por split y en assetto corsa y funcionaba sin problemas y hoy en dia sigue pasandome sólo en este server.
Yo lo achacaba al mod, pero a ninguno parecia que le pasara. Ahora se ve que esto va increchendo. No digo que sea problema del server, pero seria bueno probar con otros mod para descartarlo.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
-
Lito_ArRon escribió: El año pasado me paso a mi igual y este año en la carrera de prueba de australia tambien me pasó.
Por aquí todos me deciais que era un problema mio particular, pero la verdad es que sólo me pasaba en este server. Probé en el online de rfactor 2 cuando habian 15 o 20 pilotos por split y en assetto corsa y funcionaba sin problemas y hoy en dia sigue pasandome sólo en este server.
Yo lo achacaba al mod, pero a ninguno parecia que le pasara. Ahora se ve que esto va increchendo. No digo que sea problema del server, pero seria bueno probar con otros mod para descartarlo.
Lito, el año pasado el server estaba en otra ubicación que este año, yo ya sufría lagazos en algunas carreras y nadie los sufría, y lo achacaba a que yo estaba en la misma red que el server por ponerle alguna explicación cosa que no tiene nada que ver, este año el server esta alojado en otro sitio, me lo he llevado al nuevo curro, y en principio no tiene problemas de conexión, ya que he estado haciendole test y diversas pruebas, ponte en contacto conmigo por whatsapp, haber si de una vez por todas damos con el problema que tienes.
- Juandrix
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
Juandrix escribió: Si alguien del top 5 tiene a bien pasarme su log para ver en Motec dónde pierdo más tiempo le estaré eternamente agradecido.
Y si quiere dejar su setup también. No le había dedicado tanto tiempo a un setup en mi vida como al de esta semana desde los tiempos de F1 Challenge y no me ha servido absolutamente para nada. Bueno sí, me ha servido para ir peor que el primer día porque no he sido capaz de acercarme ni de lejos en Qualy al 28.,6 que tenía de óptima el lunes.
Último intento sobre esto. De momento el único que ha mostrado interés en colaborar conmigo es David Ibañez al cual le agradezco el gesto.
- DaniHp
-
- Fuera de línea
-