#03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25

Más
2 días 16 horas antes - 2 días 16 horas antes #16235 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25

Juandrix escribió:

Juandrix escribió: Si alguien del top 5 tiene a bien pasarme su log para ver en Motec dónde pierdo más tiempo le estaré eternamente agradecido.

Y si quiere dejar su setup también. No le había dedicado tanto tiempo a un setup en mi vida como al de esta semana desde los tiempos de F1 Challenge y no me ha servido absolutamente para nada. Bueno sí, me ha servido para ir peor que el primer día porque no he sido capaz de acercarme ni de lejos en Qualy al 28.,6 que tenía de óptima el lunes.

Último intento sobre esto. De momento el único que ha mostrado interés en colaborar conmigo es David Ibañez al cual le agradezco el gesto.

we.tl/t-G85Smn1Xvm

Ahi dejo el setup que usé y el LOG de motec de la vuelta de qualy para quien le sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 días 12 horas antes #16236 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25

naanDoo escribió:

Juandrix escribió:

Juandrix escribió: Si alguien del top 5 tiene a bien pasarme su log para ver en Motec dónde pierdo más tiempo le estaré eternamente agradecido.

Y si quiere dejar su setup también. No le había dedicado tanto tiempo a un setup en mi vida como al de esta semana desde los tiempos de F1 Challenge y no me ha servido absolutamente para nada. Bueno sí, me ha servido para ir peor que el primer día porque no he sido capaz de acercarme ni de lejos en Qualy al 28.,6 que tenía de óptima el lunes.

Último intento sobre esto. De momento el único que ha mostrado interés en colaborar conmigo es David Ibañez al cual le agradezco el gesto.

we.tl/t-G85Smn1Xvm

Ahi dejo el setup que usé y el LOG de motec de la vuelta de qualy para quien le sirva.

Muchas gracias naanDoo. Sobre todo por el Log.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

• pxac1986
  • Xavipeter
  • Feito85
  • Sauran
  • greg76

PILOTOS EN LINEA.

Hay 358 invitados y un miembro en línea

• DI3GO
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes