[LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5183 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

Llegamos al último GP del torneo. Por favor, quien quiera/pueda participar que lo diga cuanto antes! el tiempo es oro y debemos organizarnos lo mejor posible, no tener que preparar la carrera corriendo, ni perder nadie el tiempo entrenando para nada. Desgraciadamente ya hemos perdido cualquier opción de aspirar a la 2ª posición después de nuestras desastrosas actuaciones últimamente... pero tenemos que luchar por mantener el 3º puesto, y si los "tops" os animais, porque no terminar el torneo luchando por una victoria, aunque solo sea por nuestro orgullo!

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;)

- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- REGLAMENTO: leagues-rfc.foroactivo.com/t13-reglamento-lrfc-2018-qfx
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- LOG ANALIZER: 51.254.213.129:8060/default
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos
El siguiente usuario dijo gracias: Alejandro Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5185 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
voy a esta

PD: 22/8? xD no sera el miercoles 19/9

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5186 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

GizaX escribió: PD: 22/8? xD no sera el miercoles 19/9

SI, es el cartel que se les fue la pinza creo jeje

Yo pues lo de siempre, si hace falta ir, voy, si fui a Singpaur que no queria correr bajo ningun concepto aunque Suzuka no es de mis mejores circuitos no seria problema. Pero si los tops os animais o cualquiera que vaya mejor que yo... me quedo fuera, que visto lo visto no seria mala noticia. Pero como siempre, si tengo que correr me gustaria saberlo con tiempo, no el mismo dia de la carrera :gota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5187 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Yo de esta me descarto pero si falta gente contar conmigo , no es que no quiera participar pero >

1 No es mis mejor circuito
2 Los problemas de lag , la carrera pasada fue terrible, no se si es general, pues hasta a la retransmision le iba mal el juego, o es algo de mi ordenador


Igual si no hay gente ,habra que correr no mas.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5204 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Ya solo queda 1 semana... nadie más? esta muy bien decir semanas antes "a la proxima voy" pero si luego llega la fecha y nada, es peor aún porque al resto nos pilla a contrapie :gota:

Ademas acabo de darme cuenta que coincide la carrera con el primer partido del madrid en Champions :facep: así que espero que al final os animeis otros que ya cansa un poco correr por "obligación" algo que deberia ser de todos :pos: más sabiendo que al final muchos corremos sabiendo que no tenemos opciones de hacer un gran papel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5205 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Una vez más podeis contar conmigo como ultima opcion, además yo soy del barça..:sol: :sol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5206 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
No me hace mucha ilusión pero apúntame por si falta gente.
De comodín del público.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5208 por Molina
Molina respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
yo voy hacer por estar, lo que no se el nivel que podre dar porque no se el tiempo que voy a tener para dedicarle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5210 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Me apunto, circuitazo par acabar el torneo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5211 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Pues aunque solo sea por orgullo, a ver si en esta coincidis Quick, Molina y Gizax, y conseguís terminar el torneo dejando el liston de FSN un poquitin más alto ojala con una victoria o al menos un buen sabor de boca, la 3º plaza básicamente con acabar la carrera todos esta asegurada, así que a por todas :aplau:

El liveracers no funciona (versión lite) pero si quereis ver las hotlaps completas podeis hacerlo en el log analizer: 51.254.213.129:8060/tracks?category=Form...SimRacing+2018&id=12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5236 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

JuCaGi escribió: No me hace mucha ilusión pero apúntame por si falta gente.
De comodín del público.


Finalmente no voy a poder estar el miercoles, a ver si se hace un grupo competitivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5238 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Necesito saber si finalmente estais disponibles el resto... os puedo apuntar a Gizax, Quick y Molina?? Viktor finalmente después del podio de hoy te animas jaja??

O si a Predattor le apetece correr y te hace ilusión aportar tu granito de arena, llevas unas carreras probando y tal así que si quieres ir adelante, sin presión por el resultado que hagas.

Cualquier confirmación o novedad dedirmela cuanto antes, la lista teoricamnt deberia estar ya enviada pero hay ligas que siempre la mandan tarde así que nada, mañana la mando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5239 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Por mi si nadie más se anima no tengo problema, suzuka me gusta
pero no espereis demasiado de mi, solo llevo dos años en esto de las carreras y estoy lejos no,
lo siguiente de estos monstruos....:uf: :uf:...lo dicho si no hay nadie más voy, intentaré hacerlo lo mejor posible.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5240 por Molina
Molina respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
apuntame diego, voy muy justo de tiempo y no se como funciona realmente el mod. Tenemos que quedar todos y hacer un setup decente. Pero tiene que ser pronto !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5241 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
DIEGO DEJA A PREDATTOR, yo paso a reserva reserva de reserva, jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5242 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Sobre la noche española (22:30 mas o menos) estare en el server, si alguno se apunta.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5244 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
A ver si esta noche os juntais, aunque el server esta aún con la build anterior, aún no saben si lo van a actualizar o no... así que de momento para entrar la unica forma es volver a la build 1110. Para quien no sepa hacerlo, teneis que ir a Steam, click derecho encima de rFactor2 > Propiedades > Betas > Seleccionar en el desplegable la 1110. Si finalmente lo actualizan y ya habeis hecho este cambio, pues lo mismo pero seleccionando la 1111.

Lo malo es que me dice Molina que a el no le deja cambiar, que no le salen las anteriores versiones... :pensa: intentandlo el resto si vais a entrenar hoy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5245 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
yo si he podido...de hecho ya estoy dando vueltas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5246 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
A mi directamente no me aparece el server. Ni con una ni con otra.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5247 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Han actualizado el servidor a la build 1111, así que quien cambiase a la anterior que vuelva a la nueva, quien no cambiase nada pues listo! ya esta el server ON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes