[LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #5252 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Por "confirmar" la lista para esta noche es, si nadie me dice lo contrario: Gizax, Quick, Molina y Predattor. De reserva Viktor si alguno se cae y quiere, yo os veré por la TV. A por todas a ver si conseguis un buen resultado para terminar bien, pero sobretodo el objetivo que ya es no perder la 3ª plaza con no acabar los 4 OUT básicamente lo tenemos, así que si la cosa va mal acabar como sea al menos 2 o 3 jaja y predattor lo dicho, no te agobies con el resultado, ve a pasarlo bien!

¿Quereis TS para esta noche o no lo vais a usar? si el server aun no esta listo, por daros alguno temporal.

PD: Molina creo que en el anticheto te faltan los plugins:
Missing telemetry plugin 32bit, path: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins\SRT_Adapter_x86.dll
Missing telemetry plugin 64bit, path:C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2\Bin32\Plugins\SRT_Adapter_x64.dll

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5253 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
TS me gustaria pero si voy a estar yo solo pues na xd

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #5254 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

GizaX escribió: TS me gustaria pero si voy a estar yo solo pues na xd

Como los temporales gratuitos son una M que no duran nada, he buscado uno por ahí sin pass y en el que no entra nadie nunca, podemos usarlo de okupas jaja así que si quereis estar esta noche por el TS usar este mismo mientras el nuestro sigue reparandose:

ts3server://mat7.de?port=9988

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5256 por Predattor
Predattor respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
:jegota: :jegota: :jegota: .....gracias.!!!......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #5257 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5258 por Quick
Quick respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
De nuevo, disculpas por cagarla en las ultimas vueltas...que rallada llevo encima porqué habría estado de lujo despedir con una victoria.. en fin, mañana igual m paso a comentar algo mas.

Gran trabajo de Molina y Gizax

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5260 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Bueno, vamos con el resumen del campeonato en general.

Desde la pretemporada en Barcelona rapidamente nos dimos cuenta que Champs en terminos de ahorro de goma estaban a otro nivel, y esa fue la clave de su superioridad toda la temporada. Empeze relativamente bien la temporada, siendo 4to en Canada y Austria y 3ro en Inglaterra. Luego decidi no participar en Hungria, 6to en Belgica, 5to en Italia y no participe en Singapur. Suzuka fue un 4to puesto, y termine la temporada en 6ta posicion del campeonato con 117 puntos. A pesar del dominio de Champs, claramente tuvimos mucha mala suerte. Los problemas de 4dits y DI3GO en Canada y Austria, los de JuCa en Gran Bretaña, los de Villo en Belgica, DI3GO nuevamente en Italia y Singapur, sumandose a los de Quick hicieron que tambien perdieramos la 2da posicion en el campeonato de ligas, cosa que era facilmente alcanzable. En fin, creo que la unica carrera mas o menos decente que tuvimos fue la ultima hoy, en Suzuka. 2do, 3ro y 4to. Saludos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5261 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Sobre la carrera de ayer gran trabajo, la ví por TV en la tablet mientras veia el futbol, y casi la clavamos!! :victoria: :aplau: Pero a pesar de escaparse la victoria por un pelo, sin duda la mejor carrera de FSN en el torneo, tarde pero al menos hemos demostrado que nivel hay, Quick tenia la victoria en su mano, Molina pudo tenerla de haber ido a 1 parada también, y Gizax hacer 4º era lo máximo sabiendo que siempre gasta mucha goma, lastima Predattor que creo que fue error nuestro no informarle de el tema motor en este mod :ups:

Sobre el torneo en general, sin duda hemos estado muy por debajo de lo que deberiamos, el no haber contado con el Top3 de la liga (salvo al final) sin duda esfumo cualquier posibilidad de luchar por el campeonato, luchar con Champs requeria poner toda la carne en el asador de pilotos, preparación, sets y suerte, y no hemos tenido nada de eso por desgracia hasta Suzuka. Pero con los que hemos ido, igualmente teniamos nivel de mucho más, para haber aspirado a la 2ª posición, pero en TODAS las demas carreras, SIEMPRE al menos 2 pilotos (en ocasiones 3) sus carreras se han ido al traste por todo tipo de desgracias, algunas completamente mala suerte, otras errores propios, otras errores ajenos... pero hemos sido una desgracia andante hasta el final, solo Gizax ha estado asomando un poco la cabeza, junto con alguna actuación individual de 10 como el podio de Villo o el 4º de Viktor, el resto creo que se puede salvar poco... y el tema desgaste de gomas creo que también nos ha pasado mucha factura, no dimos con la tecla, y la mayoría que ibamos somos quemagomas, tampoco hemos tenido la suerte de contar con los enfriagomas de la liga...

Yo personalmente acabo muy decepcionado, mi nivel esta claro que no es de luchar por el podio, pero precisamente mi punto fuerte es la constancia y el aprovechar oportunidades, y aquí me ha pasado absolutamente de todo. Canada me llevan al muro en el primera vuelta y me dejan el coche doblado abandonando; Austria iba super bien de ritmo y en plena carrera el juego me peta... abandono; Silverstone sufrí con las gomas al montar medios y cuando iba a remontar, DT al entrar en box porque en FSN la linea de entrada estaba más lejos y me la comí, 3-4 posiciones perdidas; Hungría no me tocaba correr al ser un circuito que se me da fatal, pero me toco correr sobre la bocina enterandome el mismo miercoles y quizas fue mi carrera más tranquila quedando 7º (el mundo al reves); Spa no corrí; Monza... un puñal que aún me duele, era de los más rápidos, ritmazo, sin duda para podio y quien sabe, y un fallo absurdo a la par que leve, me hizo tocar un muro y se me dobló el coche jodiendolo toco; y Singapur tampoco tenia que correr pero me toco por obligación, fui a salvar los muebles y un "lance" en la penultima vuelta desencadeno que perdiese 3 posiciones. Un desastre para mi, no he podido aportar apenas.

Gracias a todos los que habeis participado, sobretodo a los que lo habeis hecho activamente ya que me incluyo y compaginar torneo con liga se que es jodido. Ya tenemos el premio en metalico de 50€ que va directo al hosting y creo que al disipador del server jaja y el trofeo ya haré foto cuando llegue!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes - 5 años 6 meses antes #5264 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] 8º GP oficial torneo entre ligas - Suzuka [19/9/18] (ULTIMO)
Bueno yo intente ayudar en tema de set en alguna carrera, pero mi nivel deja mucho que desear, dos carreras que corri y dos ridiculos monumentales, eso si, hasta el final, por que muchos se iban dando esc, pero bueno, pasando vergüenza pero como he dicho hasta el final.

Para la proxima hay que currarselo mas.

Los resultados de esta ultima confirman el nivel que tenemos, me alegro mucho que Quick, Moli y Gixaz hayan tenido ese resultado de ayer, que por lo menos en la ultima carrera se hayan quedado con esa sensación, de que en nuestra comunidad tenemos gente muy buena.

Pero como siempre es un campeonato de equipos y hay que agradecer a Gizax, 4Dits, Jucagi, Diego, Viktor, Villo, predattor, etc y a todos los que habeis participados, el trabajo realizado, por que bueno al menos el pequeño premio servirá para abonar parte del hosting de la web, así que de lujo.

Gracias a Todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes