[ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD

×

Encuesta: Que tipo de RealRoad Prefieres?

Opcion 1
Sin votos 0%
Opcion 2
3 17.6%
Opcion 3
3 17.6%
Opcion 4
4 23.5%
Opcion 5
7 41.2%
Número total de votantes: 17 ( JAsan, danielai, JoseLuis-F1, Albertinho, 4dits ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4048 por DaniHp
DaniHp Publicó: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Bien os dejo las siguientes opciones, antes de votar os recomiendo que leáis este post antes:

f1fusion.es/index.php/forum/informacion-...cion-realroad-server

En este post esta todo explicado como funciona el sistema de Real Road

Opcion 1: Sistema Copa F1 FSN
Practica 1: Preset de goma predeterminado (Acumulacion de goma x2)
Clasificacion: Preset de goma predeterminado (Acumulacion de goma x2)
Carrera: Preset de goma predeterminado (Acumulacion de goma x2)

Opcion 2: Sistema Copa F1 FSN (Con menos acumulación de goma en pista)
Practica 1: Preset de goma predeterminado (Acumulacion de goma x0.5)
Clasificacion: Preset de goma predeterminado (Acumulacion de goma x0.5)
Carrera: Preset de goma predeterminado (Acumulacion de goma x0.5).

Opcion 3: Sistema GP Australia 2018
Practica 1: Verde (Acumulacion de goma x0.5)
Clasificacion: Verde (Acumulacion de goma x0.5)
Carrera: Verde (Acumulacion de goma x0.5).

Opcion 4: Sistema nuevo propuesto
Practica: Preset predeterminado (Acumulacion de goma x0,5)
Clasificación: Preset predeterminado (Goma base inicial) (Acumulación de goma x0,5)
Carrera: Naturally Progressing (Cargara la goma que dejemos despues de clasificacion y teoricamente calentamiento).(Acumulacion de Goma x0.5)

Opcion 5: Sistema nuevo propuesto con (sistema estatico en Practica 1, sin acumulacion de goma para poder hacer set)
Practica: Preset predeterminado (Estatica, sin acumulacion de goma, seria la goma inicial de Clasificacion, ideal para configurar set)
Clasificacion: Preset predeterminado (Goma base inicial) (Acumulacion de goma x0,5)
Carrera: Naturally Progressing (Cargara la goma que dejemos después de clasificación y teóricamente calentamiento).(Acumulación de Goma x0.5)

La encuesta estará hasta el Lunes, mientras si o no la configuración del server actual es la Opción 5, para evitar mas debates recomiendo a todos participar en la encuesta, en principio no creí que fuera necesario llegar a esto, pero como soy muy mal pensado y alguno se puede pensar que los cambios quizás se hacen para beneficio de alguno u otro pues nada hacemos esta encuesta y elegis vosotros.

No es necesario opinar simplemente votar, de todos modos el que quiera puede dar su opinion, no hay problema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4049 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [ENCUESTA]
Bueno a mi me da igual es adaptarse a una u otra, de todas formas yo he votado la opcion 5, creo que es lo mas logico, pero como bien me ha dicho Di3go, lo que para mi sea lo mas lógico no lo tiene que ser para los demás y bueno como tambien es cierto y como también se que muchos van a tener opiniones diferentes pues bueno lo que la mayoría elija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4052 por Unai
Unai respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Opción 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4053 por Villo
Villo respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
De las que hay ahí he votado la 5, aunque la preferiría empezando la carrera con la goma base, y no heredando la de Q


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4054 por Prosell
Prosell respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Todas las opciones tienen ventajas e inconvenientes. Para mi la mejor es la 2 porque la carrera empezará con la misma goma que con la que entrenamos al principio de la sesión y además da más juego para entrenar, cuando la goma se acumula podemos entrenar segundo y tercer stint incluso qualy. Si la pista no evoluciona estas opciones sólo se pueden practicar offline.
Por supuesto, la opción elegida será igual para todos y me tendré que adaptar a ella.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4055 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Opcion 3: Sistema GP Australia 2018
Practica 1: Verde (Acumulacion de goma x0.5)
Clasificacion: Verde (Acumulacion de goma x0.5)
Carrera: Verde (Acumulacion de goma x0.5).

PD: lo de verde supongo que es sin goma previa en pista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4056 por Quick
Quick respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Opcion 3, todo verde, hasta el cigarrito :juju:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4057 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Es complicado porque tienen sus pros y sus contras, incluso alguno querra un hibrido de algunas estas opciones planteadas... pero al final he votado por la opción 4. :SI:

Personalmente la opción 1 (demasiada goma) y la 3 (demasiado delicado) son las que descartaría totalmente por demasiado extremistas y por ello, cobrar demasiado protagonismo y ser poco realistas. Luego ya entre la 2/4/5, me parecen todas igual de aceptables y "lógicas". Aunque yo dentro de estas opciones veo matices para que sean mas correctas, si sale la opción4, creo que el preset inicial deberia estar engomado pero no excesivamente, para que tuviese sentido el engomado posterior (tanto en practica, como el acumulado de pole a race), si el preset ya esta muy engomado inicialmente, después habrá exceso de goma. Sin embargo si sale la opción 2, o sobre todo la 5, el preset si lo pondría algo más engomado porque en la 5 estar entrenando toda la semana con poca goma es un coñazo que encima luego no tendrás en carrera, incluso en este caso empezar carrera sin acumular de pole para que así el entreno tenga más sentido, y en la 2 al no acumularse de pole a race, pasar a carrera con poca goma seguiria siendo un riesgo, al igual que en la 3 pero mucho peor, si se empieza verde acumularia la goma de pole a race...

PD: Que liante soy :timid: :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4069 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
Yo también voto por la opción 4.

Aunque sigo pensando que si lo que queremos es simulación, deberia ser siempre progresando el grip en la pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4077 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
OPCION 5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4079 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [ENCUESTA] SISTEMA DE REAL ROAD
OJO, si alguien no ha votado arriba en la encuesta que lo haga, allí es donde se contabilizan los votos!

Lo digo porque me parece que alguno ha comentado, pero no votado..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 123 invitados y ningún miembro en línea

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes