Me presento

Más
4 semanas 8 horas antes #15016 por Rafa Fernandez
Rafa Fernandez Publicó: Me presento
Hola a todos, soy Rafa, cordobés pero afincado en Málaga desde hace 9 años. Fan del motor desde chico, simracer desde que esto de la informática me lo permitió. Un día descubrí el F1 Challenge 99-02, usando un Pentium IV, monitor de 15" y teclado y desde ahí ya no me he bajado del vicio. Cuando llegó rFactor todo dió un vuelco, me integré en la comunidad Mazinger F1 y pasé varios años (incluyendo ya rF2) pasandolo bien con un grupo de gente magnífica.

En su momento yo me encargaba de forma compartida al mantenimiento de la liga Mazinger F1 y de su web. Como anécdota recuerdo que como las conexiones a internet eran tan precarias, cuando nos juntábamos 9-10 pilotos para una carrera teníamos que dividirla en dos splits, una se corría con la partida abierta de un piloto, y la otra con la partida que abría otro piloto; al final se mezclaban los tiempos y ahí teníamos la clasificación de la carrera...ya me diréis. Pero eran buenos tiempos.

Ahora uso de todo un poco, principalmente rF2 con F1 o GT·, pero tabién AMS2 y algunas veces AC Competizione. Pero cada vez que cojo los F1 con rF2 pienso que es lo más.

Intento meterme a prácticar en alguna liga y últimamente estaba con la liga americana SRHF1, pero el otro día vi la vuestra, me metí en el servidor, me descargó el mod y el circuito, y me encantó. Enhorabuena por todo.

Dudo que pueda correr carreras, en esta época de mi vida debo irme a descansar temprano, pero seguro que me meto con vosotros en el server a echar algún rato y alguna pachanga en cuanto pueda.

Espero veros pronto en la pista!!
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 5 horas antes #15017 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Me presento
Bienvenido Rafa!! :holi: prácticamente empezaste a la par que yo y que esta liga (bueno, las dos ligas que formaron esta) con el F1Challenge (todos sufrimos aquellos problemas con el lag y demás jaja), pasando después a rF1 hasta el actual rF2.

Una pena que en principio no puedas participar, pero siéntete libre de rodar en el server todo lo que quieras, o si te animas a algún evento extraoficial (los lunes que no hay GP oficial si nos juntamos unos cuantos hacemos carrera por echar el rato solo) sin problema también. Y si te va picando el gusanillo y quieres correr aunque sea cuando el tiempo te lo permita, puedes apuntarte como reserva y allí no hay problema en participar solo esporádicamente, y así si una semana ves que puedes correr perfecto, cuando no pues no pasaría nada.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes