- FORO
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2026
- /
- Resultados de Carreras
- /
- #12 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
#12 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
23 horas 55 minutos antes - 1 hora 27 minutos antes #17518
por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
F1FSN 2026: Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort)
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera
>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer
>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Ibi
-
- Fuera de línea
- Ferrari Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 5
10 horas 54 minutos antes - 10 horas 53 minutos antes #17519
por Ibi
Ibi respondió el tema: #11 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
Q: bastante cerca de mis mejores intentos y posibilidades. No clavé la vuelta pero que quedé cerca. Gran último intento de Di3go que me sorprendió y pilló en fuera de juego totalmente. No contaba con él tan arriba.
Carrera: troleada aparte de Zycra (XD) primer stint pegado a Diego, viendo que en ritmo de carrera era un poco más rápido que él y me mantenía cómodo a su rueda, pero sentía que no tenía la velocidad suficiente para adelantarle e irme más allá del DRS, por lo que jugué la baza de ir desgastandole poco a poco el turbo y algún intento puntual de adelantamiento sin mucha convicción. Villo con medios se une a la fiesta y estaba todo genial, hasta que se fue a pastar y volvimos a quedarnos Di3go y yo, con el beneplácito vouyeur de Zycra.
La estrategia estaba saliendo bien y cuando Di3go entra a pit, tiro de lider un par de vueltas para tener más ventaja en el último stint. Salgo a unos 5 segundos de él pero le recortaba bastante y era cuestión de tiempo darle caza. Hasta que un inesperado lagazo me hacer irme a pastar a mí también y pierdo siete segundazos casi irrecuperables, porque de ahí a final de carrera logré recuperarlos, pero me faltó una vuelta para intentar un último ataque. Fue buena la carrera y el duelo pero me queda la espinita de que ayer debía haber hecho segundo.
Enhorabuena al vouyeurista almeriense por hacernos más entretenida aún la carrera, a Di3go por su segundo puesto (inmerecido y lo sabes jajajaja) y a Julio por su buen debut, que a punto estuvo de catar podio.
Missing Naandoo, que me dejó solito en Ferrari ayer :(
Nos vemos en la siguiente
Saludos
Carrera: troleada aparte de Zycra (XD) primer stint pegado a Diego, viendo que en ritmo de carrera era un poco más rápido que él y me mantenía cómodo a su rueda, pero sentía que no tenía la velocidad suficiente para adelantarle e irme más allá del DRS, por lo que jugué la baza de ir desgastandole poco a poco el turbo y algún intento puntual de adelantamiento sin mucha convicción. Villo con medios se une a la fiesta y estaba todo genial, hasta que se fue a pastar y volvimos a quedarnos Di3go y yo, con el beneplácito vouyeur de Zycra.
La estrategia estaba saliendo bien y cuando Di3go entra a pit, tiro de lider un par de vueltas para tener más ventaja en el último stint. Salgo a unos 5 segundos de él pero le recortaba bastante y era cuestión de tiempo darle caza. Hasta que un inesperado lagazo me hacer irme a pastar a mí también y pierdo siete segundazos casi irrecuperables, porque de ahí a final de carrera logré recuperarlos, pero me faltó una vuelta para intentar un último ataque. Fue buena la carrera y el duelo pero me queda la espinita de que ayer debía haber hecho segundo.
Enhorabuena al vouyeurista almeriense por hacernos más entretenida aún la carrera, a Di3go por su segundo puesto (inmerecido y lo sabes jajajaja) y a Julio por su buen debut, que a punto estuvo de catar podio.
Missing Naandoo, que me dejó solito en Ferrari ayer :(
Nos vemos en la siguiente
Saludos
- Juliomacher
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
6 horas 4 minutos antes #17520
por Juliomacher
Juliomacher respondió el tema: #11 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
Una lástima la baja participación, supongo que en la próxima, ya a la vuelta de las vacaciones para el 99%, mejorará la cosa.
Perdí unas vueltas preciosas detrás de Mainz en el inicio de la carrera, quise ir con mucha precaución porque con la gasolina x2 hay que llenar mucho el tanque y el monoplaza es un auténtico muerto, es algo a lo que tendré que acostumbrarme.
Una vez pasé a Mainz empecé a cerrar el hueco con los de delante, tenía a Diego liderando a algo más de 10 segundos pero fui recortando hasta que, tras los problemas de Villo, hicimos un grupo bastante divertido entre Diego, David, el trollaso de Zycra y un servidor. Paré en boxes muy tarde, visto lo visto, y en el segundo stint no nos dio tiempo de coger y atacar a Diego, tanto David como yo, que íbamos pegados, estábamos recortando basante vuelta a vuelta pero no fue suficiente.
Lo dicho, fuimos pocos pero por suerte fue una carrera divertida con lucha y persecuciones durante las 43 vueltas.
Nos vemos en Monza.
Perdí unas vueltas preciosas detrás de Mainz en el inicio de la carrera, quise ir con mucha precaución porque con la gasolina x2 hay que llenar mucho el tanque y el monoplaza es un auténtico muerto, es algo a lo que tendré que acostumbrarme.
Una vez pasé a Mainz empecé a cerrar el hueco con los de delante, tenía a Diego liderando a algo más de 10 segundos pero fui recortando hasta que, tras los problemas de Villo, hicimos un grupo bastante divertido entre Diego, David, el trollaso de Zycra y un servidor. Paré en boxes muy tarde, visto lo visto, y en el segundo stint no nos dio tiempo de coger y atacar a Diego, tanto David como yo, que íbamos pegados, estábamos recortando basante vuelta a vuelta pero no fue suficiente.
Lo dicho, fuimos pocos pero por suerte fue una carrera divertida con lucha y persecuciones durante las 43 vueltas.
Nos vemos en Monza.
- Zycra
-
- Fuera de línea
- Racing Bulls Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 3
1 hora 4 minutos antes #17522
por Zycra
Zycra respondió el tema: #11 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
Carrera cómoda por mi parte, quise salir desde el pitlane por probar algo distinto y ponerme retos para la carrera, pero me equivoqué y salí finalmente desde parrilla, luego me dejé caer para tener una carrera entretenida y así fue, me lo pasé bien al menos aunque no me gusta hacer este tipo de cosas por la sensación de estar troleando. Aprovechando la ausencia de Nando dejamos el campeonato casi finiquitado que no es poco y con la certeza de dejar las ligas amateur después de este año, porque ya está dejando de ser divertido desde mi posición.
Nos vemos en la siguiente.
Nos vemos en la siguiente.
Menos
Más
- Gracias recibidas: 655
50 minutos antes #17523
por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #12 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
Q: Raro en mi... me salió la inspiración no se de donde y clavé mis últimas 3 vueltas a cada cual pensaba que ya no podría mejorar, y la siguiente rascaba otro par de decimas para ser 2º 
R: Tenía muchas dudas con la estrategia saliendo 2º, dude salir con medios para poder tirar sin demasiada presión, pero vi que la mayoría saldría con duros y había que dejar los experimentos. Zycra sale mal, vamos en paralelo las primeras curvas y antes de la peraltada veo que se sale (supongo que por dejarme espacio, yo intentaba hacer lo mismo jaja) y me coloco primero...
donde estuve hasta falta de 5 vueltas, que Zycra se bajo la visera y dijo que ya era suficiente
realmente contaba desde el principio con no ganar, ya claro siempre surgía la duda de si Zycra tenía algún problema viendo que no tiraba, pero fue un espejismo. Mi lucha fue con David y lo que iba teniendo detrás, toda la carrera tirando al 100% concentrado en no cometer ningún error, sin arriesgar en exceso ya que aquí era evidente que salvo error, pasar era muy difícil y solo había un sitio, que era con lo que tenía que jugar. Decidí no tardar mucho en parar para conseguir ventaja ya que el cansino de David no paraba de acosarme, y salió bien para tener unas vueltas "tranquilo" porque no tardaría en llegar Zycra. Ya una vez me pasó, mi subconsciente me hizo aflojar y las gomas ya tampoco estaban para muchos trotes, pero pude mantener la posición sin apuros.
Grandísimo resultado, evidentemente la baja participación y la mala suerte de alguno de mis perseguidores hizo mucho, pero por mi parte hice una carrera (y qualy) perfecta, sin problemas, y volviendo a sacar esa mejor parte de mi pilotaje siendo un reloj y rascar al máximo, que este año me está costando...
R: Tenía muchas dudas con la estrategia saliendo 2º, dude salir con medios para poder tirar sin demasiada presión, pero vi que la mayoría saldría con duros y había que dejar los experimentos. Zycra sale mal, vamos en paralelo las primeras curvas y antes de la peraltada veo que se sale (supongo que por dejarme espacio, yo intentaba hacer lo mismo jaja) y me coloco primero...
Grandísimo resultado, evidentemente la baja participación y la mala suerte de alguno de mis perseguidores hizo mucho, pero por mi parte hice una carrera (y qualy) perfecta, sin problemas, y volviendo a sacar esa mejor parte de mi pilotaje siendo un reloj y rascar al máximo, que este año me está costando...
17 minutos antes #17525
por emanuele
emanuele respondió el tema: #12 Resultados GP Paises Bajos (Zandvoort) ~ 24/08/26
Ciao a tutti, purtroppo un connection lost mi ha tolto dalla gara.
Bravi a tutti
emanuele
Bravi a tutti
emanuele