#05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 11/05/26

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 2 semanas antes #17290 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 11/05/26
F1FSN 2026: Resultados GP EEUU (Miami)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Sin retransmisión en esta carrera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #17292 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 11/05/26
Qualy: Buena última vuelta que me puso 2° con la presión de que si fallaba quedaría detrás de López complicándome la carrera. En qualy aún no le he pillado el punto ese de clavar una vuelta de 10 que es lo que se necesita para igualar los tiempos de Zycra, tarea pendiente para las próximas carreras. Ya que salir en pole te facilita la vida en carrera.

Race: Salida decente pero Zycra sale un poco mejor y no me da opción, lo bueno es que a diferencia de Jeddah, pude mantener a López detrás e imponer un ritmo de caza a Zycra. Me sacó del DRS en la primera vuelta pero en las siguientes vueltas pude atraparle y seguirle el ritmo, dejamos atrás a López a 3-4 segundos pero cualquier lucha entre Zycra y yo ponía en riesgo que ese gap se redujese y al menos, en esta carrera, quería quitarme la espinita de Jeddah donde un fallo de calculo de gasolina me privó de luchar la carrera a Zycra, así que en esta me lo tomé con calma hasta la vuelta 13-14, cocinandola a fuego lento, aunque era bastante complicado cuidar las gomas y mantenerse por lo negro al seguir al coche de delante por el grandisimo aire sucio, lo pude gestionar bien y cuando vi que Zycra cometió un ligero error, aproveché la oportunidad para lanzarme y ponerme 1° y para mi sorpresa abrir un hueco que le dejó fuera de DRS. Las gomas duras son infinitas y pensaba a principio de carrera estirarlas hasta vuelta 24. Pero al colocarme líder y con un margen de un par de segundos decidí esta vez hacerle la táctica que usó Zycra en la anterior carrera de parar pronto, y asegurarme que no me hiciese undercut. Paró 2 vueltas después de mi y conseguí abrir un margen que me dediqué a gestionar hasta el final de la carrera.

Las sensaciones en Jeddah fueron buenas y aquí me lo acabaron de confirmar, de nuevo un gran ritmo controlando la degradación.
Enhorabuena a Zycra esta vez le tocó ser 2°, pero como siempre un nivel altísimo, un placer correr en setup fixed contra pilotos de este nivel, ya que corriendo en esas condiciones contra un campeón de la GPVWC, siempre te empuja a mejorar como simracer, aunque lleve desde 2012 en este mundillo.
Enhorabuena también a López, que no hizo mucho ruido en este GP, pero tuvo buen ritmo y no acabó lejos.
Por último felicitar también a mi compi David por esos buenos puntos para constructores.
Nos vemos en la próxima.

Más
2 meses 2 semanas antes - 2 meses 2 semanas antes #17293 por Ibi
Ibi respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 11/05/26
Comento ahora, que llevo desde las 6.30am fuera de casa y acabo de llegar. Esto del trabajo es más largo que 100% distancia en Mónaco

Q: cogiendo costumbres de cagarla sin piedad y salir atrás. Soy hombre de costumbres

Carrera: salida con calma para evitar jaleos y líos innecesarios. Luego, recuperando poco a poco. Primero a Crespo, luego aprovechando errores de Diego y Louismi, que me dejaron el camino para pelear con Villo. Y de ahí persecución recortando poco a poco a Cristian. Logro pasarle también y ya parecía que escalada acabaría ahí en 7º. Pero algo pasó con Dellera tras la parada de boxes porque se quedó muy descolgado. Ya el objetivo era acabar sin sorpresas y llevar el coche a meta. En las últimas vueltas vi que Luca también debió tener problemas porque le recorté muchísimo, pero me calmé y desistí de apretar más porque en las últimas vueltas, al tratar de doblar a Mainz casí la liamos, así que 6º, que lo firmaba con los ojos cerrados.

Enhorabuena a Naandoo por la primera de la temporada, que aunque Zycra no estuviera al 100% físicamente, siempre es un premio ganar a un tipazo como él. Tomamos una ligera ventaja en constructores gracias a esta victoria y trataremos de seguir por esta senda de los puntos y acabar carreras sumando.

Nos vemos en la siguiente

Más
2 meses 2 semanas antes #17294 por MainZ
MainZ respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 11/05/26
Felicidades naanDoo por la victoria y enhorabuena al podium
Bueno, desastre y baño de realidad, creia que estaba preparado para luchar con la cola de carrera, meti un buen monton de vueltas esta semana y creia que estaba en tiempos para estar ahi en la cola, pero la falta de experiencia y varios fallos demuestran que aun me falta hasta para eso.
En la pole mas o menos en lo que pensaba aunque en entreno habia echo un segundo y medio mas bajo
En carrera bien hasta que piso un piano y trompeo, desde ahi intento recortar y poco a poco me voy acercando a la cola de carrera, arriesgando toco muro de lado y tengo el volante doblado corro asi hasta que entro a cambiar ruedas 54 segundos, despues stop and go por velocidad en pit, otra vez en el quinto coño de todo el mundo intentando no estorbar pero ni eso, al final casi jodo a ibi creo, otro desastre, no le veo resultados a todo el empeño que pongo

Más
2 meses 2 semanas antes #17295 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP EEUU (Miami) ~ 11/05/26
Otra "desafortunada" carrera como va siendo habitual esta temporada... esta vez por un par de fallos tontos mios.

En Q muy lejos pero bien, porque estábamos en 1 decima 4 pilotos y conseguí encabezar ese grupo.

Salida sin problemas, pero en la primera vuelta ya tuve un susto que perdí justo las posiciones de este grupo muy igualado, pero bueno estaba ahí en lucha. Conseguí pasar a David, iba a por Louismi y se me fue el coche y trompo... ya sabia que con igualdad perder unos 10seg es mortal, Louismi tmb tuvo algún percance y tuvimos varias vueltas de lucha hasta que pude pasarle. A mitad de carrera ya en tierra de nadie me marque otro trompo... y ya la última mitad de carrera fue Emanuele el que tuvo algún problema, y salió de pits detrás, veía muy difícil aguantar pero había que intentarlo, perdón por un roce que tuvimos cuando estábamos en paralelo aunque creo que estaba dejando espacio pero era la zona más complicada del circuito, se puso a 2seg y me concentré en hacer vueltas al 100%, para que no me pillase el DRS, iba aguantando pero ya las últimas vueltas se iba complicando y mi compañero intentó echarme una mano dándome DRS, y poco faltó para que nos pasase a ambos :jegota:

En fin, ya llegará la carrera buena... ayer al menos pude tener alguna batalla buena. Eso si, me mosqueó mucho que tuve un par de "casi" micro parones y me temo que en cuando lleguemos a un circuito que no sea completamente liso como este, con los baches me pueda a dar problemas... y ya después de formatear forzosamente, no puedo hacer más experimentos ni perder más tiempo.