#07 Resultados GP España (Montmeló) ~ 2/06/25

Más
2 días 2 horas antes - 1 día 4 horas antes #16350 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP España (Montmeló) ~ 2/06/25
F1FSN 2025: Resultados GP España (Montmelo)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 día 22 horas antes - 1 día 22 horas antes #16351 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #07 Resultados GP España (Montmeló) ~ 2/06/25
Buenas, pues esta carrera se resume rápido: todo iba más o menos bien hasta que llegó el doblete de Williams: adiós luz y adiós carrera... :facep:

Enhorabuena al podio, y a Molina por la victoria (y perdón por el toquecillo de la primera curva)

Nos vemos en canadá!!

PD: y hoy 17 pilotos, record de participación!

Más
1 día 14 horas antes #16352 por Ibi
Ibi respondió el tema: #07 Resultados GP España (Montmeló) ~ 2/06/25
En Q hice fuen tienpo, pero tenía dos décimas que no fui capaz de conseguir y eso me condenó a salir un poquito más atrás de donde hubiera querido.

Salida por fin sin incidentes y me permite estar en el pelotón. Con los duros fui demasiado conservador al inicio y eso me hizo perder 2 o 3 posiciones que luego era difícil recuperar por el aire sucio.
Segunda mitad de carrera dando todo para recortar décima a décima casi hasta la bandera de cuadros. Tuve dos opciones de adelantar, la primera Diego defendió muy bien y la segunda se aprovechó del DRS de un doblado y tampoco pude siquiera intentar la maniobra. Con todo fue un buen resultado, a las puertas del podio otra vez, pero siendo consciente de que los Williams y Luca Furia fallaron, así que toca mejorar y seguir trabajando.

Enhorabuena a Molina por su victoria. También a Naandoo y darle las gracias públicamente por toda la ayuda que me está prestando y haciéndome entender los reglajes un poco más a fondo. Y por último a Diego, que me alegro enormemente por él, después de haber leído su "duda" ante esta carrera por sus motivos personales. Espero que te sirva para mejorar ese ánimo. Y si el truco de subir al podio es estar desanimado y no entrenar, me lo apunto XD. Gracias también a las retransmisiones, que poco se habla, pero da mucho gusto tener a alguien dedicado a estos menesteres en cada carrera

Nos vemos en la próxima!
Saludos

Más
1 día 3 horas antes #16354 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP España (Montmeló) ~ 2/06/25
Q: Bastante decente, en cuanto a posición no creo que hubiese podido mejorar, 7º.

R: Salida conservadora que a veces sale bien, aquí hizo perdiese un par de posiciones, quedándome 9º en la cola de un trenecito muuuy largo... por momentos éramos 8 pilotos en 4-5 seg, y aquí no se si era cosa mía pero el aire sucio era matador en algunas curvas como la última. Así que le eche paciencia porque tampoco se podía hacer más, con mantenerme en el tren ya estaba contento ya que mi problema últimamente es que empezaba muy mal y ya perdía contacto. Poco a poco se fue despejando la cosa, algún adelantamiento, algún fallo... pero todo el rato estaba detrás de David, hasta que nos quedamos solos y justamente cometió un pequeño fallo en la primera curva, y aproveche para pasar, y esa vuelta tirar como un loco para sacarlo de DRS. Así, con parada por medio y avanzando posiciones sin saber muy bien cuando ni como, llegue a 3º y toda la carrera en batalla con David, si no directa en rascar alguna decima, pero teníamos los dos el mismo ritmo, y lo pude mantener a 2-3 seg muchas vueltas, conforme se acercaba el final consiguió acercarse ya a 2seg que ya era más peligro, un doblado me hizo perder medio seg y ya que se me metiese en DRS, y las últimas vueltas si que fueron ya de sufrir, metiéndome el morro, en la última vuelta otro doblado se metió entre nosotros y le hizo una buena sangría, pudiendo ya respirar por media vuelta después de 39 a tope :burl:

Inesperadísimo podio, si bien es cierto que aquí me veía fuerte (o al menos cómodo) luego en carrera siempre se daba la vuelta a las sensaciones... pero hoy que quería una carrera tranquilita y cumplir, que incluso dude de si correr hasta un rato antes, me encuentro con una de las carreras más competitivas de la temporada, sin errores y sacando el 110% de lo que hay, que siempre ha sido mi punto fuerte pero cada vez me cuesta más! así que muy contento, el resultado al final influyen muchas cosas pero fue un carrerón.

Más
1 día 3 horas antes #16355 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #07 Resultados GP España (Montmeló) ~ 2/06/25
Quali mal como siempre
Race comence bien ganando alguna posicion y aguantando para no perder la mia hasta que un grave error en la entrada al pit, rompiendo aleron y 16 eternos segundos de reparacion me hicieron pensar lo peor, pero hice dos buenas tandas y con algun error tambien de los demas me vi 6º. Una buena carrera en general de todos pero con mucho DNF.
Nos vemos en las chicanes malditas de Canada

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes