#03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25

Más
10 horas 54 minutos antes #16166 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25
Resultados prox... (disponible en log analizer)

Comentarios aquí!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 horas 56 minutos antes #16170 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25
Si alguien del top 5 tiene a bien pasarme su log para ver en Motec dónde pierdo más tiempo le estaré eternamente agradecido.

Y si quiere dejar su setup también. No le había dedicado tanto tiempo a un setup en mi vida como al de esta semana desde los tiempos de F1 Challenge y no me ha servido absolutamente para nada. Bueno sí, me ha servido para ir peor que el primer día porque no he sido capaz de acercarme ni de lejos en Qualy al 28.,6 que tenía de óptima el lunes.

Más
3 horas 52 minutos antes #16171 por Ibi
Ibi respondió el tema: #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25
Una disculpa a todos. Le mandé un Whatsapp a di3go. El partido que jugaba a las 20:00 se retrasó y para colmo, tuve atasco de regreso a casa. Una lástima. Tenía michas ganas de correr aquí, dn uno de los circuitos que más me gustan.

Juandrix, si quieres, yo con gusto te paso el mío de Suzuka, China o Australia. No soy top5, pero si te vale, pues genial.

Una disculpa de nuevo para todos por no haber podido correr al final :(

Más
3 horas 32 minutos antes #16173 por Juandrix
Juandrix respondió el tema: #03 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 7/04/25

Ibi escribió: Una disculpa a todos. Le mandé un Whatsapp a di3go. El partido que jugaba a las 20:00 se retrasó y para colmo, tuve atasco de regreso a casa. Una lástima. Tenía michas ganas de correr aquí, dn uno de los circuitos que más me gustan.

Juandrix, si quieres, yo con gusto te paso el mío de Suzuka, China o Australia. No soy top5, pero si te vale, pues genial.

Una disculpa de nuevo para todos por no haber podido correr al final :(

Te lo agradezco David, todo lo que sea comparar mi setup con otros quiero creer que me va a ayudar en algo. ;)

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes