#23 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 25/11/24

Más
1 semana 4 días antes - 1 semana 3 días antes #15730 por DI3GO
DI3GO Publicó: #23 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 25/11/24
F1FSN 2024: Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina)

>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 4 días antes #15731 por Crespo
Crespo respondió el tema: #23 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 25/11/24
Siento el percance de la primera curva, le baje dos puntos de ala antes de empezar y me cambio la frenada y nada la he liado, PERDON.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Fernando Pastor

Más
1 semana 3 días antes #15733 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #23 Resultados GP Abu Dhabi (Yas Marina) ~ 25/11/24
Q: Aquí ya se me torció la carrera antes de empezar, en Q2 iba en una mala vuelta pero en la última curva la rematé del todo y salir en mitad del pelotón, esta vez salió cruz.

R: Liada en la salida, primero casi soy yo quien me como a Lorent, pero Crespo se lo come del todo, pensaba que me libraba e iba a escapar de rositas pero no... :jegota: enganchón, me quede en medio de la pista, y Miguel se encontró conmigo y nos dimos una buena leche. A reparar, y en la relanzada otro enganchón creo que con Lito, otra vez a box y último. Ya fui remontando pero perdiendo mucho tiempo en ello, cuando llegue a la 6ª posición, tenía al siguiente a 10seg que creo que era Dani, a Carlos a 20s... ósea ya no había nada que hacer salvo errores gordos por delante , porque normalmente como mucho voy en los mismos ritmos (si no algo peor) que los que tenia delante, por lo que recortar distancias era imposible. Ya de perdidos al rio, intenté ya parar solo una vez más por si así sonaba la flauta pero complicado, empezaron a parar en box y a salir justo detrás mía, con mejores gomas eran mucho más rápidos, ya aunque no quería perdí tiempo en esas luchas... y acabe trompeando, ya más imposible aún, pero seguí tirando y al final creo que Antonio tuvo algún fallo y de su 2º pit salió detrás, y estaba a ver si conseguía mantener la distancia, si las gomas me iban a aguantar... y al final se me fue el coche, así que ya entré a box a montar blandos e intentar la VR, hice dos vueltas de "pole" y aunque no pensé que podría, ahora si me salió la vuelta que me debió salir en Qualy y me lleve la VR, por compensar un poquito.

Una pena porque para despedir la temporada me hubiese gustado un poco de batalla y diversión ya que aquí ya no me jugaba nada, pero no era el día!

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes