#04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24

Más
3 semanas 1 hora antes - 3 semanas 33 minutos antes #15042 por DI3GO
DI3GO Publicó: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
F1FSN 2024: Resultados GP Japon (Suzuka)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #15046 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Q: Con la lluvia todo era un poco a lo que saliese, pero estaba muy lejos de los de delante, ya no los +2s con la cabeza, es que el siguiente me sacaba 1s, y por detrás tmb tenía cierto margen, así que me veía un poco en tierra de nadie. Así que tenía clarísimo que si ganaba/perdía posiciones, no iba a ser por ritmo, si no por fallos ya fuesen mios o del resto, así que el objetivo era claro, no fallar.

R: Salida sin problemas y primeras vueltas con mucho tacto, además ganando la posición a los Alpine en la salida me puse 5º, con lo esperando por delante escapándose todos, pero por detrás venían Luca y Molina más rápidos claramente fuera de posición... daba por hecho perder esas plazas más pronto que tarde, pero la lluvia tiene estas cosas, Luca lo intentó en las primeras vueltas pero falló y ya se descolgó, y Molina lo lleve detrás casi toda la carrera, pero a ratos pegado metiéndome el morro, a ratos se descolgaba y tenia cierta tranquilidad, en estas condiciones es muy jodido luchar porque cualquier cosita puede acabar mal y por momentos hasta me planteaba abrir la puerta, pero pude aguantar y como digo la mayoría del tiempo tenia margen de tranquilidad, para al final conseguir una 4ª posición que ni en mis mejores sueños.

No ha estado mal la lluvia, intensa como es lógico (acabe con los pies agarrotados de tanta tensión con el gas jaja) y el resultado irreal pero así suelen ser mis buenas posiciones. A ver si la próxima el tiempo es más cambiante, y deja de llover o empieza a hacerlo a media carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 5 días antes #15048 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Los puntos de la clasificación no están bien. Por lo menos los míos:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #15049 por alejo
alejo respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Clasificación prácticamente perfecta. Poco margen tenía.
Salida perfecta, adelanté 2 posiciones y me puse tercero.
Carrera perfecta. Conservando gomas para parar tarde e intentar apretar al máximo con las ruedas al final, que aquí en agua podía haber mucho diferencial por gomas.
Todo perfecto hasta que llegó el de siempre.
En la vuelta anterior a la fatídica me alcanzó Naando y me adelantó en la 130R. Levanté el pie del acelerador justo antes de la curva para evitar el toque entre los dos y jodernos la carrera, por lo que recomiendo a Alejandro que lo mire en la repetición para que vea lo que hay que hacer en esas situaciones.
Después, en la recta pues pasa lo que tiene que pasar cuando alguien que no tiene el adelantamiento consolidado no respeta nunca (no se si recordáis Hamilton y Verstappen en Silverstone...).
Supongo que me sancionaréis, pero te digo que no pienso levantar el pie cuando tengamos otra.
Unas veces me joderé yo y otras tú.
Es lo que pasa cuando no se respeta nunca a tu adversario.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #15051 por Furia
Furia respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Buenas noches, carrera muy difícil para mí en Japón, ya tuve problemas de puesta a punto en seco, cuando vi que llovía me sentí perdido. Nunca conduje sobre mojado, levanté mis alas y comencé a orar. Me clasifiqué en tercer lugar y no sé ni cómo lo hice. La carrera empezó mal desde el principio y perdí posiciones en la salida, no podía ver nada. El coche estaba muy nervioso y me vi atrapado en las ganas de recuperarme y cometí tres errores graves. Pido disculpas a los que dañé (Diego por el contacto pero le devolví la posición a Molina que logró evitarme después del trompo. Hoy no pudimos haber hecho mucho más. Felicitaciones a los Ferrari que siempre son muy rápidos en todo condiciones y a Dany, Diego y Molina que hoy fueron más competitivos. Enhorabuena también a Luis Miguel, siempre correcto y perdón por el pobre Alejo que tuvo mucha mala suerte. Nos vemos en China, espero con un cielo azul y 50 grados. Adiós
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #15053 por emanuele
emanuele respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Bueno, qué puedo decir, cuatro carreras, 23 vueltas completadas, 10 de las cuales bajo el safety car... Diría que he ahorrado combustible. hola a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes #15054 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24

LouisMi escribió: Los puntos de la clasificación no están bien. Por lo menos los míos:

Cierto, ya está corregido. Como esa clasi la hago a mano (la oficial del log si estaba bien) me quedé a mitad actualizar los puntos...
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 5 días antes - 2 semanas 4 días antes #15055 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24

alejo escribió: Clasificación prácticamente perfecta. Poco margen tenía.
Salida perfecta, adelanté 2 posiciones y me puse tercero.
Carrera perfecta. Conservando gomas para parar tarde e intentar apretar al máximo con las ruedas al final, que aquí en agua podía haber mucho diferencial por gomas.
Todo perfecto hasta que llegó el de siempre.
En la vuelta anterior a la fatídica me alcanzó Naando y me adelantó en la 130R. Levanté el pie del acelerador justo antes de la curva para evitar el toque entre los dos y jodernos la carrera, por lo que recomiendo a Alejandro que lo mire en la repetición para que vea lo que hay que hacer en esas situaciones.
Después, en la recta pues pasa lo que tiene que pasar cuando alguien que no tiene el adelantamiento consolidado no respeta nunca (no se si recordáis Hamilton y Verstappen en Silverstone...).
Supongo que me sancionaréis, pero te digo que no pienso levantar el pie cuando tengamos otra.
Unas veces me joderé yo y otras tú.
Es lo que pasa cuando no se respeta nunca a tu adversario.
Saludos.


alejo, yo pienso lo contrario, creo que no respetar al adversario es trazar como si no hubiese un coche a tu lado, nadie te pide que sueltes el acelerador, tan solo que en la curva entremos los 2 coches, nada más. ¿Seguirás sin hacerlo? pues nos tocaremos otra vez, yo no tengo por qué conducir con miedo y dejarte pasar porque no quieras respetar mi espacio. Así yo también sé defender la posición, me parece mal esa mentalidad, porque es algo así como... no pasarás me tengas cogido el sitio o no, porque no quiero. Lo veo fatal y si no cambias de opinión siempre nos vamos a chocar. Solo quiero que si vamos en paralelo, no invadas mi zona, nada más.

La carrera no te la fastidié yo, te la fastidiaste tu solo al hacer esa maniobra agresiva con un coche que te tenía cogido el sitio e iba 3,5 segundos por vuelta más rápido. Además de la maniobra en sí, que la tendrán que juzgar los comisarios, creo que cabe analizar el por qué llegamos a esa situación, ¿Qué pretendías ganar? a parte de querer fastidiar mi carrera y la tuya, no le veo sentido ninguno, porque con esa diferencia de ritmo y teniendo que entrar en boxes, no estábamos en la misma lucha.

No sé como me puedes comparar la maniobra con la de Hamilton y Verstappen, porque ahí Verstappen si le dió espacio a Hamilton, en cambio en nuestro accidente te puedo pasar captura si quieres de tu coche completamente en el piano y el mío con las 4 ruedas en la hierba.

Espero que cambies de opinión, porque yo ante esa aptitud en pista lo único que puedo hacer es pegar un frenazo y que pases tú delante en la curva, lo cual no lo veo justo ni lo veo parte de la competición limpia.

De verdad que es muy frustrante que te digan que no respetas a los demás cuando el que lo ha hecho mal es el otro.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes #15056 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Buenas,

Quali mejor de lo esperado P10 y por error salí con intermedios y al dar la primera vuelta ya no cambie.
Carrera: Desastre, nada mas salir un drivethoug que no sé porque fue y luego continuos lagazos ya que veía los coches aparecer y desaparecer delante mio. En una de estas en la 130R cuando iba decimo pise un poco el pino exterior y no lo pude para y contra el muro y a box. A partir de ahí seguia con lagazos hasta que me expulsó del server.

En condiciones de lluvia que exige mas y la conexión no me va muy bien, se junta todo y ya esta.
Está temporada me viene así, ver si repunto.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #15057 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Norris actua como un piloto que sabe como trazar cuando hay un coche en paralelo

www.instagram.com/reel/C5nOCrEt_bG

A veces puedo liarla yo, todos cometemos errores, pero que en esta acción me des a mi la responsabilidad del incidente, no lo veo de recibo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 4 días antes - 2 semanas 4 días antes #15058 por alejo
alejo respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Alejandro, déjalo ya, de verdad, pareces un chiquillo de teta.
Mira, propongo una cosa, como vas 3 o 4 segundos más rápido que todos, no competimos, para qué, si vas a ganar. Cuando vayas detrás de cualquiera de nosotros, levantamos el pie del acelerador, nos apartamos de la trazada y te ponemos una alfombra roja.
Te proclamamos campeón, todopoderoso, señor de los circuitos y nos arrodillamos ante ti.

P.D.: Aplaudo a Norris que sabe cómo adelantar, no como otros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #15059 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Todo eso lo dices tú, yo no he dicho eso, de hecho he dicho que vayas con el acelerador a tope, pero trazando correctamente.

En el otro campeonato me lo hiciste varias veces en una carrera y gracias a ello la ganas, bueno... no pasa nada, a ver si mejora la cosa. Llega el GP de Australia de F1Fusion y me lo vuelves a hacer, sales perjudicado tú por lo que no te reclamo y entiendo que no me has visto y no lo volverás a hacer. Llega Suzuka y lo haces otra vez.

Si fuese 1 sola vez, no diría nada, pero han sido varias en menos de 1 mes y además siempre me culpas a mí, dices que lo volverás a hacer y lo que es aún peor, dices que no tengo respeto por los demás, lo cual me causa indignación, nada más.

Pero bueno, ante un caso así veo que no puedo hacer nada, por lo que paso página.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes #15060 por alejo
alejo respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
¿Te refieres al campeonato donde en Australia me golpeaste por detrás, rompiéndome la parte trasera y haciéndome trompear?.
Y que lo único que se te ocurrió decir es que me habías golpeado sin querer...
Creo que refieres a esa carrera, ¿a que sí?
Venga, también te nombro ahora, "caballero de la última palabra"..
Ahora di lo que quieras...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #15062 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Y ahora me pones de ejemplo una acción de cómo se debe actuar cuando cometes un error, que es esperar al rival, respetarle su posición y pedirle disculpas :risa:

La próxima vez no intentaré adelantarte, porque ¿para qué? si me pongo en paralelo en una recta, me echas al muro o a la hierba para que suelte el acelerador. Si te ataco por el exterior, me cambias de dirección en frenada. Si te cojo el sitio por el interior, te cierras al vértice.

Pues nada, tú ganas, el Alejandro López es un payaso que no tiene respeto por nadie. Me pongo a entrenar China que tengo que seguir intentando ganarle a uno de los mejores pilotos del mundo, naanDoo, ese mamón si que no comete errores.

Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #15063 por alejo
alejo respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Te quito el título de "caballero de la última palabra".

En el mensaje anterior dices que te gano la carrera porque te hago varias veces "no se qué".

Te recuerdo que de las 5 o 6 reclamaciones que me pusiste te las desestimaron TODAS excepto 1, y esa en la que me ponen 5 segundos de sanción, los comisarios dicen que tenía yo la posición ganada, o sea que para mi la sanción es injusta, porque si tengo la posición ganada, no veo bien la sanción.
También te recuerdo que tuve que cumplir un drive trough que me costó por lo menos 10 o 15 segundos, por lo que sin ese drive trough a lo mejor ni me hubieses alcanzado.
Y también te recuerdo, por si se te había olvidado, que en las últimas 5 o 6 vueltas te metí como unos 7 segundos.
Por lo tanto creo que la carrera fue ganada limplamente.

Tienes que aprender a que no siempre vas a ganar por muy bueno que seas, y que habrá veces que te vencerán, por lo que hay que tener un poco de humildad aunque sea de vez en cuando.

Y en cuanto a limpieza o no en pista, la temporada pasada en f1fusion fastidiaste muchas carreras a varios compañeros (lógicamente no los voy a nombrar para no ponerlos en compromiso), por lo que no creo que seas "Don Limpio".

Te vuelvo a conceder, ahora definitivamente, el título de "Caballero de la última palabra" y expláyate lo que te dé la gana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes #15064 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24
Esta discusión hace mensajes que dejó de tener sentido.
Los comisarios valorarán y dará y quitará la razón a uno u otro.
En China más. :dedook: :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 3 días antes - 2 semanas 3 días antes #15066 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #04 Resultados GP Japón (Suzuka) ~ 8/4/24

naanDoo escribió: Esta discusión hace mensajes que dejó de tener sentido.
Los comisarios valorarán y dará y quitará la razón a uno u otro.
En China más. :dedook: :band:


Exacto, los comisarios se encargaran del tema, al final vais a acabar peor y no merece la pena estar de malas con nadie.

Bueno en clasi no me salían los tiempos, esta vez estaba mas lejos que nunca, quizás el agua me ayudo un poco pero incluso así, salí 7, en carrera, pues parece que en las carreras con agua e ido mejor de lo esperado, el año pasado en silverstone hice pódium creo recordar y fue con lluvia y en esta otra vez, asi que muy contento, la clave a sido no cometer errores y la salida, del 7 al 4, traccionando bien, cosa que hasta ahora en las carreras que llevamos en las salidas en todas lo he hecho fatal, y tenia susto a la salida en agua pero me salio de lujo, asi que nada, tambien el accidente de alejo y alejandro me beneficio, pero al final las carreras terminan cuando se cruza la meta y no siempre el mas rapido se lleva el gato al agua, contento a mas no poder haber si seguimos con esta racha positiva, aunque siendo realista es muy complicado visto el nivel de todos los pilotos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes