#01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #14908 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
F1FSN 2024: Resultados GP Bahrein (Sakhir)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver en Log Analyzer

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14910 por alejo
alejo respondió el tema: [OFICIAL] #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [4/3/24]
Escribo aquí por no crear el post de resultados.

Creo que no se ha organizado bien...
Para empezar los mensajes de SC no se oían y aunque creo que ha salido escrito, cuando vas peleando, por lo menos yo, no puedo mirar a los mensajes.
Y después cuando se ha relanzado la primera vez, si los que íbamos delante lo habíamos hecho bien, no entiendo por qué se ha parado de nuevo, cosa que para mí ha terminado como ha terminado...
Un desastre para empezar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14911 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
Me gustaría aclarar un tema con los doblados (generalmente soy yo el doblado) que me volvió a pasar ayer. No he visto la repetición y no estoy analizando quien lo hizo bien, mal o regular, solo es aclarar la forma de actuar para no tener mas problemas ( o que sean los mismos con este tema).
Ayer creo que era ya en recta de meta o en la anterior, se enciende la bandera azul cuando voy a entrar en la ultima curva, la trazo bien y cuando ya estoy en la recta pegado a la izquierda (trazada buena), me voy a cambiar a la derecha para dejar al doblado ( no se quien era) la trazada buena, cuando inicio el movimiento miro por el retrovisor y veo que se ha cambiado a la derecha y rectifico para volver a la izquierda, seguramente él también confundido vuelve a la izquierda y nos enganchamos, no se como le fue a él, yo tuve que entrar en box.
Por mi parte, os juro que lo intento hacer bien y no molestar a los mas rápidos, y en general sale bien, peo hay veces como esta que no.

Seria interesante realizar un protocolo para el doblaje, así el de delante y el doblador sabemos que es lo que tenemos que hacer, teniendo en cuenta que todos estamos en carrera, casi seguros de defendiendo alguna posición y tampoco es el mismo doblaje cuando primero y segundo van pegados y luchando, que yo intento hasta salirme por el césped para no molestar, que el cuarto que va separado del tercero y del quinto por una buena distancia y seguramente le da igual doblarte en la recta que viene y no en plenas S donde es muy difícil adelantar.

En fin, ahí lo dejo, para analizarlo y dar una buena solución, si puede, aunque también entiendo que siempre producir algo en carrera y es difícil repartir chocolate para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14915 por alejo
alejo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
Muchas ganas no se quedan después de lo que pasó.
Aunque la clasificación no fue muy buena, tenía una oportunidad muy clara de luchar por la victoria en esta carrera, cosa que dudo mucho que vuelva a ocurrir conforme vaya avanzado la temporada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14916 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
haber Alejo, fue todo caotico, yo tambien sali perjudicado, el caso es que en la primera relanzada los tres primeros quitasteis limitador sin que nadie lo dijera, es mas yo fui uno de los que avise de que habiais abierto una brecha del 3 al 4 grandisima, si te fijas del 4 para atras nadie quito el limitador solo los 3 primeros, puedes verlo en la retransmision, ahora, habra que mirarlo bien y que no vuelva a ocurrir, por que no se por que razón quitasteis el limitador los de adelante si nadie dijo que se quitara, que es lo que ha fallado?? no lo se..., hay que estudiarlo bien. y lo vamos a ver

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14917 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
Q: Dentro de lo esperado para no practicar nada vacío, 7-8º no había más.

R: Salgo bien, pero quise ser precavido y no arriesgar. Luego follón del SC, y tras el segundo se lia en la primera curva, adelanto coches pero no termino de tener claro donde están esos coches, si los tengo en paralelo o no, e intentando saberlo cuando llega la frenada pierdo la referencia, y me como a Dani... pierdo alerón y aunque salió el SC decido esperarlo y entrar a boxes, quedando último con el abandono de Alejo. A partir de ahí, cambié la estrategia poniendo duros (no tenia nada claro poder ir a 1 pit) y a remontar poco a poco, siguiendo la estela de Dani aunque el tenía más ritmo. Igualmente ya cuando se estabilizaron las posiciones, Dani y yo íbamos a estrategia de gomas distintas y podía tener alguna posibilidad, pero el perdió el coche y ya me dió unos segundos de margen. Por delante tenia a Carlos a unos 3seg en ritmo muy similar, pero las últimas 10 vueltas se me hicieron ya muy pesadas por las condiciones en las que estaba, y ya me tuve que limitar a mantenerme ahí.

Un desastre por el incidente y ya lo siento por Dani, pero al final no había más, quizás luchar con Carlos o apretarle un poco pero teniendo en cuenta que la noche antes ni podía tener los ojos abiertos 5seg con conjuntivitis, bastante que pude correr casi al 100% ya salvo al final, que los ojos me quemaban y ya me dieron las toses también para rematar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14918 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24

DaniHp escribió: haber Alejo, fue todo caotico, yo tambien sali perjudicado, el caso es que en la primera relanzada los tres primeros quitasteis limitador sin que nadie lo dijera, es mas yo fui uno de los que avise de que habiais abierto una brecha del 3 al 4 grandisima, si te fijas del 4 para atras nadie quito el limitador solo los 3 primeros, puedes verlo en la retransmision, ahora, habra que mirarlo bien y que no vuelva a ocurrir, por que no se por que razón quitasteis el limitador los de adelante si nadie dijo que se quitara, que es lo que ha fallado?? no lo se..., hay que estudiarlo bien. y lo vamos a ver


Yo fui uno de los que estuvo delante y sé lo que ocurrió, por lo que voy a intentar explicarlo de manera constructiva:

Parece que Lucas no se entendió muy bien con el idioma y quitó el limitador antes de tiempo y empezó a acelerar. Yo que iba detrás lo quité para pegarme a él, y cuando me pegaba, Lucas volvía a acelerar, y yo pues volvía acelerar también para pegarme. Y los de detrás por otro lado se quedaron rezagados y no quitaron el limitador cuando Nando_GNQ se los estaba diciendo, y se lió.

Creo que hablando las cosas, nos entenderemos bien y no volverá a pasar.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14919 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24

MiguelVila escribió: Me gustaría aclarar un tema con los doblados (generalmente soy yo el doblado) que me volvió a pasar ayer. No he visto la repetición y no estoy analizando quien lo hizo bien, mal o regular, solo es aclarar la forma de actuar para no tener mas problemas ( o que sean los mismos con este tema).
Ayer creo que era ya en recta de meta o en la anterior, se enciende la bandera azul cuando voy a entrar en la ultima curva, la trazo bien y cuando ya estoy en la recta pegado a la izquierda (trazada buena), me voy a cambiar a la derecha para dejar al doblado ( no se quien era) la trazada buena, cuando inicio el movimiento miro por el retrovisor y veo que se ha cambiado a la derecha y rectifico para volver a la izquierda, seguramente él también confundido vuelve a la izquierda y nos enganchamos, no se como le fue a él, yo tuve que entrar en box.
Por mi parte, os juro que lo intento hacer bien y no molestar a los mas rápidos, y en general sale bien, peo hay veces como esta que no.

Seria interesante realizar un protocolo para el doblaje, así el de delante y el doblador sabemos que es lo que tenemos que hacer, teniendo en cuenta que todos estamos en carrera, casi seguros de defendiendo alguna posición y tampoco es el mismo doblaje cuando primero y segundo van pegados y luchando, que yo intento hasta salirme por el césped para no molestar, que el cuarto que va separado del tercero y del quinto por una buena distancia y seguramente le da igual doblarte en la recta que viene y no en plenas S donde es muy difícil adelantar.

En fin, ahí lo dejo, para analizarlo y dar una buena solución, si puede, aunque también entiendo que siempre producir algo en carrera y es difícil repartir chocolate para todos.


Hola Miguel, yo fui el que tuvo el accidente contigo al doblarte. La verdad es que me sentó mal y afectó al resultado de mi carrera, pero no pasa nada, entiendo que solamente fue un malentendido por parte de los 2 y que todo pasó muy rápido y nos enganchamos. Yo llegué a ti y me fui a la derecha para adelantarte, pero te moviste a la derecha y entonces giré a la izquierda, y giraste tu también a la izquierda y pues golpe., no hay más misterio.

En fin, cosas que pasan, yo no voy a reclamarlo, entiendo que tu también saliste perjudicado y que no fue tu intención. Estaría bien como dices quizás mirar el procedimiento para mejorarlo en el futuro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14920 por Furia
Furia respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
Buenas noches chicos, me disculpo si fui yo quien causó el desastre. En el primer safety car todo salió bien, en el segundo escuché el mensaje en mis auriculares y quité el limitador. Quizás no entendí bien pero estaba seguro de haber escuchado el mensaje. entonces obviamente desde el espejo pude ver a Alejandro y Nando siguiéndome y no pude ver a todos los demás. Si me equivoqué, repito, pido disculpas. Sé lo frustrante que es entrenar y luego terminar la carrera después de tres vueltas. Sin embargo, quería felicitar a todos por su imparcialidad en los duelos, me divertí mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes - 1 mes 3 semanas antes #14922 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
En mi opinión la mejor manera de facilitar el doblaje es realizar una única maniobra ( ya sea derecha o izquierda, pero un único movimiento ) de manera clara para que no haya dudas y malentendidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14926 por alejo
alejo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
Dani, como he dicho en los otros mensajes, los audios del SC no se oían en nuestro canal, por lo que íbamos a ciegas, tanto cuando salía el SC como cuando se iba (creo que estábamos Molina, Louismi y yo) y ninguno oíamos los mensajes, por lo que si yo veo que el que llevo delante acelera, pues lógicamente quito el limitador y acelero y más cuando no oigo lo que está pasando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #14927 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24
Ok, que yo no estoy echando la culpa a nadie, solo digo lo que vi. Si no se escuchó el audio hay que ver que ha pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #14929 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 4/3/24

alejo escribió: Dani, como he dicho en los otros mensajes, los audios del SC no se oían en nuestro canal, por lo que íbamos a ciegas, tanto cuando salía el SC como cuando se iba (creo que estábamos Molina, Louismi y yo) y ninguno oíamos los mensajes, por lo que si yo veo que el que llevo delante acelera, pues lógicamente quito el limitador y acelero y más cuando no oigo lo que está pasando.


Miguel y yo en MERCEDES, tampoco. Yo lo vi en el mensaje de pantalla

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes