- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 18
- /
- Resultados GPs
- /
- #19 Resultados GP Mexico (Hnos. Rodriguez) ~ 29/10/18
#19 Resultados GP Mexico (Hnos. Rodriguez) ~ 29/10/18
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquí teneis los resultados de este 19º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Ya mañana comento el resto, pero me quedé con esta duda y queria verla para comprobar, sorry de nuevo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alex Borbones
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 3
Vamos por partes:
La Q fue mala, salgo 6º sin poder cuadrar la vuelta que yo quería.
La carrera empieza con una buena arrancada, sin ganar posición pero en el pelotón. 4dits cede la plaza a su compañero Quick y yo me intento aprovechar por el exterior pero el McLaren cubre bien su puesto. Me quedo un poco acorralado y me es imposible evitar el pequeño toque que le doy a 4dits. Por suerte no pasa nada.
Lo que me ocurre en la siguiente curva de izquierdas es digno de ver para creer. Al salir un poco muerto del toque con 4dits, Gon1994 se me pone en paralelo por el exterior de la curva y ambos nos respetamos en la medida de lo posible. Teniendo yo ganada la plaza tomo la curva para evitar contacto con Gon1994 de Toro Rosso pero me atropellan.
¿El causante? El piloto de Red Bull, Molina, pie en tabla y cómo si en la carrera sólo participara él, toma la curva, me embiste por detrás y me saca fuera de pista haciendo que trompee y teniendo Di3go que esquivar un incidente que pudo acabar mucho peor. Por supuesto, Molina ni para ni cede posición. ¿Para qué? ¿Verdad Molina?
Lamentable en serio, lamentable tu acción sucia y conducta antideportiva de un piloto que he visto correr en un campeonato como fue la Interligas de hace unos meses y el cuál tuviste una buena actuación. Además de que aquí, en F1Fusión, vas rapidísimo. Pero de nada sirve "volar" en pista si no sabes comportarte. En carrera corremos 24 (ayer 23) y si tienes que levantar el pie porque hay dos pilotos disputando una plaza, se levanta. ¿En qué estabas pensando? Me daría suma vergüenza conseguir el podio que has conseguido de esa forma. Y sí, sé que saliste 7º y no era tu posición de arrancada, pero ¿qué quieres que te diga?, ¿nos tomamos la justicia de esta forma?.
Del poco tiempo libre en horas que tengo, un porcentaje alto lo paso en entrenar aquí, para disfrutar de una carrera en condiciones, pero que llegue un piloto como tú, experto que no dudo que eres, y hagas esto, repito... lamentable. Yo no digo que no se puedan cometer errores, pero hay que ceder la posición que has ganado de esa manera tan sucia y asumir errores.
Y hablando de errores, tampoco me voy a esconder, curva siguiente, ya sea por tener la cabeza en Babia, o por despiste al ver un macroaccidente, pierdo la referencia y golpeo al piloto de Mercedes José Álvarez, al cual le cedo la posición en la recta de meta por seguridad y al cual le pido disculpas, ya que no es excusa el ir en caliente como iba yo tras lo de Molina para perder la referencia. Disculpa.
¿El resto de la carrera?, me es indiferente. Me puse 9, sin posibilidad de alcanzar a Dw3nde y ahí terminé.
Felicitar a Quick, y al tercer peldaño del podio. Al segundo mejor no...
Nos vemos en la siguiente.
PD: Si los coches sufrieran más daños, este tipos de acciones kamikaze se iban a acabar, ya que los pilotos se lo pensarían dos veces al intentar meter el coche en zonas imposibles...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
Nada Diego, para una vez que te pasa. . .DI3GO escribió: Primero que nada quiero pedirle disculpas a Dw3nde por un toque que tuvimos, en directo me dio la sensación de que te dejaba más espacio en el interior, esa era mi intención cuando vi que te tirabas, pero viendo la repe te deje menos espacio del que pretendia... no te cerré del todo pero fue una acción muy justa, y a mi siempre me gusta dejar margen, cuando vi que nos tocabamos me abrí y me fui por fuera, al volver esperaba verte sin más pero trompeaste y como en directo me parecio que deje más hueco di por hecho que entrastes algo pasado y que era lance, por lo que ya no esperé
Ya mañana comento el resto, pero me quedé con esta duda y queria verla para comprobar, sorry de nuevo
Aprovecho y comento un poco la carrera.
Realmente, no esperaba que me saliera una vuelta tan buena en la qualy, a un segundo de la pole pero que sólo me sirve para ser 9. realmente me complace que esté todo tan competitivo.
Salgo bien, pero para evitar toques, freno con mucha cautela y pierdo posición con Villo. Más adelante hay accidente, pero ·milagrosamente" ( ya que no está Jorge habrá que recordarle) levanto el pie y salgo airoso. Sigo detrás de Villo hasta que se puede utilizar el drs y le adelanto en la super recta.
Diego se había ido un poco, pero en tres vueltas consigo ponerme a su rebufo. Le intento adelantar, conociéndole como le conozco, sabía que me iba a dejar espacio, pero no fue así y nos rozamos. Trompeo y pierdo posición con Carlos( vaya carrerón!) y Villo. Consigo ir detrás de ellos, pero entre el ansia de pegarme a ellos a la salida de la última curva, y que las gomas traseras estaban quemadas por el trompo anterior, vuelvo a trompear.
Decido hacer la parada ya que esas gomas traseras iban muy mal, una lástima, por que las delanteras todavía daban para un par de vueltas más.
El principio del stint es lento, pero intuyendo la proximidad de Villo, doy todo lo que puedo y al final le alcanzo pero no consigo rebasarle.
Carrera muy entretenida,. muy contento a pesar de quizá podía haber terminado un poco más adelante. Prefiero esto a quedar tercero sin luchar con nadie.
PD: Es posible que Borbones tenga razón en cuanto a elevar los daños. Pero si se hace, algunos de esos toques nos impedirían seguir en carrera. Y estamos aquí para divertirnos. Yo voto por poner un cable conectado al puerto usb y este, su vez, conectado a los genitales, cuando te choques que te de una descarga de x voltios, estos irán subiendo si se persevera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Ya que cambie el setup a ultima hora y no ha de hacerse ya lo sé (( no aprendo y lo hago en cadacircuito)) y asi me va
Cosas de ser inexperto y no fui capaz de adaptarme y dure lo que duré por lo gris.....pero estoy de acuerdo en que el porcentaje de daños
deberia ser mas alto no puede ser que se lie la de ayer en las primeras 5 curvas que vi hasta coches volando y los mecanicos de boxes bostezando por falta de trabajo,
stoy de acuerdo con lo de que es un juego y hay que divertirse pero tambien tiene que ser realista y no
Un juego d3 autos de choque...!!..y sin ese punto de realismo muchos no tenemos oportunidades de puntuar....
PD: sobre el incidente entre alex y molina defiendo el cabreo de alex y estoy totalmente deacuerdo con el en que es inaceptable
ese comportamiento por parte de un piloto con la experiencia de molina......endurecer las sancione seria lo más acertado..!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
Eso me pasa a mi 1 de cada muchas para los lios que monta aquí la gente. Para hablar de mi así te tienes que informar un poco antes o ver mis carreras .
PD: cuando veo a ciertas personas hablar de coches de choque con los añitos que llevo , solo me da por reírme.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Q: De nuevo, otra vez no se que me pasa que no hay manera. Solo di 3 vueltas vacio en entrenos el lunes a la tarde, varios testigos (ademas lo dije) que hice 13.5 / 13.2 / 12.9, vamos, que a ciegas hacia 13.bajo facil y podia bajar a 12 con margen. Pues en Q1 un desastre, al final logro pasar por un pelo (5-6 pilotos en 2 decimas) y en Q2 en el último intento me sale un tiempo medio decente que al menos me sirve para ganar 2 posiciones, y salir finalmente 6º con la sanción de Molina (no fue error de parrilla, era sanción de 5pos por confirmar fuera de plazo... ademas el ya lo sabia)
R: Salida ni buena ni mala, me mantengo pero al ir por el interior tengo que tomar con mucha calma las primeras curvas y dejar sitio por precaución, y como siempre pierdo posiciones por ello. Al llegar a las curvas rapidas, accidente justo delante mia, y tengo que salirme por fuera por evitarlo, hago un bonito caballito pero vuelvo por suerte sin problemas, gracias también a que detras iba mi compi y me guardo las espaldas. Tras esto, intenté abrir hueco, pero aquí no iba especialmente bien, cuando Dw3nde adelantó a Villo me empezó a recortar y se me puso en zona DRS, tras varias vueltas donde no estaba lo suficientemente cerca, en una de ellas resulta que si lo estaba y pequé de optimista, no cubrí el interior a tiempo y ya tuve que dejar la puerta abierta, luego al trazar la curva lo comentado arriba, quiero dejarle espacio pero no estoy muy fino y nos tocamos, yo me salgo por fuera y el trompea perdiendo la posicion de nuevo con villo/carlos. Ya por delante se me habian ido a 10 seg, y tenia que abrir hueco de nuevo detras. La carrerá se calmó, me quede un poco en tierra de nadie tras la parada, Alejo tuvo algun problema en la parada y parecia que tenia la 5ª posición asegurada si no la cagaba, aunque no contaba con Carlos, paró más tarde y monto ultras (por los blandos mios) por lo que adelantó a Villo y venia muy rápido, la sangría se detuvo manteniendolo a unos 6seg detras, que poco a poco iba recuciendo pero sabia que si no fallaba aguantaría, deseando que llegase el final porque aquí tenia muchas papeletas de cagarla.
Una 5ª posición que aquí, no me la esperaba, al contrario que en Austin aquí no estaba comodo, me costaba ir fino... pero al final hice una buena carrera, sin cagadas gordas que era mi mayor temor porque en entrenos hice trompos a tutiplen, y al final salvo por el toque con Dw3nde, muy contento con como me salió la carrera, el máximo a lo que podia aspirar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 16
En cuanto a mi carrera despues, fue muy segura y sin fallos, aunque algo lenta, opte por un setup de carga media y no era lo adecuado. Tuve varios piques con pilotos y fueron bonitas luchas de honor y respeto, que es lo que debe ser siempre.
Esperemos la proxima y la decison importante de los comisarios, que vais a tener trabajo extra, otra vez.
FRASE CLAVE DE ESTE GP: LA adrenalina sin un TILON (una tila muy grande) es una leche del copon,
Saludos
NOTA: AYER EL SERVER FUNCIONO MUY BIEN, NI UN PROBLEMA.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alex Borbones
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 3
Molina escribió: Aquí lo único que paso es que iba trazando una curva en la que ibas muy lento por la velocidad que se entra ahí y te lleve puesto.
Te retractas tú sólo Molina, efectivamente, me llevas puesto, con margen suficiente como para ver que delante tuya hay dos pilotos disputando una plaza.
Te vuelvo y repito, yo tolero los errores, porque nadie es perfecto, porque es una carrera, porque es la primera vuelta. Pero no tolero que me echen de esa forma y no me cedas la posición yéndote de rositas. Para ser respetado hay que respetar, y la conducta tuya de ayer no se asemeja al nivel que demuestras en pista.
Y no, no te conozco más allá de 4-5 carreras, pero con actitudes como la tuya el interés es 0.
Si vas a demostrar lo que vales en pista, hazlo limpiamente, porque sí, la acción tuya de ayer pasa por ser un gesto sucio y antideportivo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Xepeml_1088
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 0
Respecto a mi carrera estoy más o menos satisfecho, y ese error por la vuelta 4 fue el único que tuve. Mi rendimiento ha mejorado bastante en relación a las pocas carreras que llevo y mis ritmos eran constantes hasta que me empezaron a doblar. El 15/23 no está mal, a ver si sigo así y algún día llego a conseguir entrar en puntos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Entiendo que cuando pasan situaciones así la sangre se va a la cabeza pero hay que intentar dar ejemplo y mas cuando los implicados son pilotos con bastantes años en esto y pilotos con un curriculum impecable, por ambas partes bien como Alex o bien Molina.
Por otro lado no entiendo el PD de Predattor:
PD: sobre el incidente entre alex y molina defiendo el cabreo de alex y estoy totalmente deacuerdo con el en que es inaceptable
ese comportamiento por parte de un piloto con la experiencia de molina......endurecer las sancione seria lo más acertado..!!!!!!
Creo que bastante desafortunado!!! esto que es el Salvame!!!!! creo que ningún piloto debe ponerse a favor de uno u otro, tenemos comisarios que están para eso y ellos analizaran la situación y darán su correspondiente veredicto, y como pilotos de esta comunidad se tendran que acatar, guste o no, te parezca justo o no.
En estas situaciones lo normal es que entre compañeros que somos , y compañeros que queremos disfrutar de esto, intentemos quitar hierro al asunto y intentar calmar los ánimos de ambos, no ponerse a favor de uno u otro, y menos evaluar el comportamiento de un piloto sea con mas experiencia o menos , sea mas bueno o malo, estamos hablando de dos pilotos con experiencia Top, y también los top cometen errores, es normal, pasa en la realidad cuando esta en juego su vida y su cartera.....
En fin hago un llamamiento a la cordura, a la reflexión, al dialogo y a evitar faltas de respeto que para nada vale.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Si Molina ha cometido una acción antideportiva, lo correcto es presentar la correspondiente reclamación y los comisarios obraremos en consecuencia, pero un ataque así de directo a las primeras de cambio me parece incomprensible.
Sobre mi carrera:
Q1- Tenía muy pocas esperanzas de colarme entre los 10 primeros pero milagrosamente lo conseguí por milésimas con una última vuelta sobre la bandera, en la que hice los 2 últimos sectores a saco sin importarme si trompeaba o no, y me salió bien. Pasa 1 vez de 50...
Q2- Cualquier cosa que no fuese 10° sería un suceso paranormal. Resultado: 10° a medio segundo del 9°.
Carrera- Tracciono muy bien pero me encuentro taponado creo que por Gon, por lo que tengo que levantar el acelerador. Afortunadamente me libro de toques en las primeras curvas. Todo el primer stint fue con carlos detrás, siempre por debajo de 2 segundos, a veces con DRS, pero le faltaba velocidad punta para adelantarme, salvo una vez que lo consiguió, pero se lo devolví en la siguiente curva, sin yo tener intención de adelantar, pero me pasé un poco de frenada y la maniobra de esquivarle se convirtió en un adelantamiento (por suerte Carlos me vio venir y no hizo la trazada normal, de lo contrario nos habríamos tocado). Entre medias de esta lucha nos pasó a ambos Dwende que venía de un trompo.
En el segundo stint no pude más que poner el intermitente y cederle el paso a carlos, ya que yo hice superblandos-blandos, mientras que él hizo super - ultra, por lo que era mucho más rápido.
Al final conseguí un 7° puesto totalmente inesperado, gracias a una carrera perfecta, sin trompos ni salidas de pista, en la que además mantuve unos tiempos rápidos y constantes, en lo que a mis posibilidades se refiere.
Enhorabuena al podio.
PD: Peace and love, que no "Pí sa lo"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viktorjim
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 142
- Gracias recibidas: 15
el problema es con los microcortes un coche me hizo volar en plena recta me dio por detras y me lanzo fuera del circuito.... por supuesto ni espero ni nada, vere la repe, pero insisto si a alguien mas le pasa que se congela la iamgen o algo parecido lo mencione pues , sino es tema de mi internet-conexion, hoy hize test con graficos a tope y 24 AI con 24 coches visibles en el mismo circuito y mas 100 FPS sin microcortes o congelamientos, lo unico que no tenia activo era el anticheto, que me imagino no debe usar muchos recursos en teoria.
PD> en clasificacion no tube problemas por eso clasifique 11 con fallos pero de conduccion no del juego.
Por favor ver la vuelta 10 segundo 4 de micoche.... la telemetria no muestra que pise el freno, pero en la repeticion se ve como se blokean las ruedas traseras del coche, y me dan un viaje por el universo, esto no es normal, y creo que es algo mas , me gustaria quedar con los admins un dia al TS para conversarlo. Tengo una sospecha que me gustaria aclararla con ustedes . GRacias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
Sobre lo de matu:
Matu escribió: [...]trompeamos los dos y llego gon que vio humo a 4 o 5 segundos del golpe y ni aminoro con bandera amarilla en pista y me golpeo y me hizo volar ,adios carrera , espero que miren de oficio lo de gon , que digan los comisarios aceptaremos
Mientras lo que dices es verdad, que no levanté viendo la ostia que os disteis, pienso que si tras estar de culo pegado a la pared derecha y fuera de la pista no hubieras intentado dar un volantazo** para incorporarte rapidamente no hubiéramos colisionado, ni luego alejo(?) conmigo.
Así que ni yo soy tan malo ni tú tan bueno. Pienso que los dos podríamos haberlo hecho mejor.
**no estoy seguro porque no he visto la repe, solo un video con la "cámara del helicóptero", pero se aprecia como de ir paralelo a la pared, de repente y sin frenar giras e invades la pista.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Matu
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 144
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 389
- Gracias recibidas: 37
Creo que podía haber raspado una décima más, pero contento.
Carrera: Salida muy buena en la que me coloco segundo.
Decido no plantar cara a los que vienen por detrás ya que es tontería al principio de la carrera, así es que voy perdiendo posiciones hasta quedarme 5º.
Diego iba detrás a 2 o 3 segundos y vuelta a vuelta consigo separarme hasta los 8 aprox.
Por delante tengo a 4dits al que a partir de la vuelta 9 voy recortándole tiempo (supongo que por gomas) y cuando llego por primera vez a recta de meta con posibilidades de atacar el 4º puesto, se me va de atrás, no sé si por rebufo (joder con el mod) o por ruedas y al cruzarse el coche decido adelantar la parada como 4 vueltas.
A partir de ahí, concentración perdida y deseando acabar.
Lo que podía haber sido un 4º o 5º "relativamente fácil" se convierte en un "ni sé dónde he quedado".
Una pena.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
En Q2 a falta d 2 minutos no tenia tiempo marcado. Decido calificar con SB porque las ultras no me iban muy bien, y jugarmela a un intento le dio bastante intensidad mental a la vuelta jajaja. Pole sufrida.
En carrera salgo mal y me pasan Fernan y Alejo como aviones en la recta y luego 4dits en la 2, aunque luego me dejó pasar arriesgando demasido su posición con Borbones. Tiro 3° detras de Alejo al que pude adelantar en la recta de meta al llevar bastante menos ala que él. Por delante Fernan se escapaba un poco pero pude acabar pillandolo y pasarle con DRS. Tiré delante controlando la distancia con el grupo perseguidor y me sorprendió ver lo bien que iba el coche en el sector 2 a pesar de llevar muy poca ala.
Disfruté bastante de todo el segundo stint, en el que hice 5 o 6 vueltas en la misma décima con vuelta rapida incluida. En fin, una buena carrera para cerrar una buena temporada. Gracias al podio de 4dits también ganamos el mundial de constructores.
Felicidades a Molina por su temporada tambien, ha sido un rival muy duro y que ha demostrado tener el nivel para poder ganar un campeonato . Como siempre digo, una victoria vale tanto como el rival al que te enfrentaste. Y por eso sigo disfrutando de esto cada lunes de carrera.
Espero también la pronta vuelta de Unai y Gizax, que siempre hacen las cosas interesantes por arriba.
Y paro ya o no me quedará nada que decir a final de temporada jajajaja
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Mensajes: 427
- Gracias recibidas: 49
Y felicitar a todos, por la participación y poder disfrutar de esta liga. Ultimamente no he podido participar mucho (y menos entrenar) pero si me seguís "ajuntando" intentaremos seguir por aquí.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Unai
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
A ver si el año que viene te lo ponemos mas dificil, o te hacemos quedar segundo o tercero.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.