#18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5525 por DI3GO
DI3GO Publicó: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
F1FSN 2018: Resultados GP Estados Unidos (Austin)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 18º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5526 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
En clasificación hubiera podido pasar a Q2 si no hubiera trompeado en la ultima curva, pero para lo que había entrenado cali, bastante bien.
Race: En warm up probé por primera vez los blandos para ver como iba con ellos porque los iba a usar antes o después. Tras una vuelta supe que era el neumatico con el que debería correr todos los stints si pudiera. Iba sorprendentemente bien, haciendo mismos tiempos que con los rojos.

Salida bien, me puse 8 y peleas con varios pilotos desde entonces hasta mi parada, cuando ya me habia pasado viktor. Y en la vuelta de salida cometí un error en la T9 y con eso ya demostré lo mal que iba con los rojos... :risa:
Posiblemente le habría ganado la posición después del tiempo que perdí y viendo a que distancia salió.
Pasé a Dani, que iba con blandos y ya se me escapaba viktor y decidí aguantar con los rojos hasta el final y marcar a dani hasta que me petó el juego y ahí quedó todo.

Una buena carrera, muy divertida y entretenida, que se va a la mierda porque el rFactor decide crashear. Ya van dos seguidas...
Una pena, hubiera quedado 8º por lo que he visto.
En fin, espero que saquen pronto una nueva build o algo que lo solucione, o encuentre yo la solución antes de la próxima.

Enhorabuena a Quick y al podio.

Edit: siento el toque en la T11 diego, tenia a alguien detrás y en lo que miraba por los espejos no me percaté de que no habia frenado lo suficiente. Dani, perdona el toque en la recta, DRS y un giro medianamente brusco no son compatibles :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5530 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
Carrera buena donde 5º sabe casi a victoria.

En las clasificaciones más no pude sacar, clavando prácticamente los tiempos que tenía hecho previamente en prácticas, se podría haber bajado alguna décima más por el efecto de acumulación de goma en pista y salir 5º, pero la cosa estaba muy apretada. Partía 7º con 1:28.6 en la crono.

En la salida nuevamente tengo que usar como semáforo personal el coche que llevo delante ya que NO veo las luces, y guiarse por el sonido difícil con 24 coches acelerando. Perdí sólo una plaza pero tendré que arreglar esto como sea.

La plaza la pude recuperar rápidamente y volvía a ser 7º. Pocas vueltas después, en la larga recta pude adelantar a otro piloto más (no recuerdo quién) y tirar 6º. Para mi sorpresa veo que Duende va a 2 paradas así que había que cuidar gomas. Consigo llegar a la vuelta 12 ó 13 con los ultrablandos para montar los superblandos y por estrategia tirar 5º con Di3go olisqueando mi ala trasera.

Carrera buena, donde quedar más arriba casi imposible.

Felicitar al podio, en especial a Quick por su victoria.

Nos vemos en México!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5531 por Villo
Villo respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
Llevaba semanas inactivo, prácticamente no entrené y además este es uno de los circuitos que se me da fatal. Me salió una vuelta mucho mejor de lo que esperaba en Q1 y me sirvió para salir 11º.

En la salida tracciono muy bien y hago una salida a lo magic, pasando de 11º a 6º tras la primera curva (desconozco si hubo incidentes). El problema de esta salida es que iba a tener detrás a gente con mucho ritmo. Primero me pasó Alex Borbones, luego Gon, y justo cuando me pasó Gon, en la frenada del drs no pude apurar por tenerle justo delante y perder carga aerodinámica, y por detrás vino Matu con DRS abierto y los ojos inyectados en sangre y me pegó la enculada padre. Parafraseando a Jorge, milagrosamente mi coche no sufrió daños, y el trompo no me hizo perder mucho tiempo, sólo un par de posiciones del trenecito que tenía detrás.
Después de esto, cuando los neumáticos rondaban el 50% empecé a tener trompos en curvas rápidas por una falta tremenda de grip en el eje trasero, lo que se agravó con los trompos ya que gasté y sobrecalenté las ruedas traseras, por lo que tuve que hacer una vuelta a box a una velocidad casi como si no tuviese alerón trasero, ya que el coche era incontrolable.

Creo que salí de boxes último, y tuve otro accidente, que ya fue el definitivo.

Enhorabuena al podio

Alex Borbones escribió: En la salida nuevamente tengo que usar como semáforo personal el coche que llevo delante ya que NO veo las luces, y guiarse por el sonido difícil con 24 coches acelerando.


Imagino que no ves los semáforos porque te los tapan los retrovisores (a mi me pasa a veces según el circuito y la posición de parrilla). Yo en calentamiento suelo buscar la posicion en la que me tocará salir y compruebo si veo los semáforos, en caso negativo desactivo los retrovisores y los activo en la primera recta que pueda.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5533 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
Q: FATAL, una pole penosa por mi parte... aquí sabia que tenia opciones de optar a la 5ª posición, solo di 3 vueltas vacio antes de pole y bajaba a 28 facilmente, opcion de bajar a 28.3 o así, sin embargo en Q1 no me sale una vuelta limpia, pero paso 10º por un suspiro, y en Q2 más de lo mismo, a 1 segundo de lo esperado, los tiempos no me salian, incluso dude si me habia equivocado de setup... acabo 10º y muy decepcionado de la oportunidad perdida.

R: Arranco bien, pero me tengo que meter entre Nando/Alex y al llegar a la frenada, aunque iba algo por delante estaba completamente encajonado y tuve que ceder, ya no solo no gane posiciones, si no que perdí varias y me quede 12º creo. Conseguí salir vivo, y a partir de ahí no quedaba otra que paciencia... las primeras vueltas fueron un trenecito, encabezado por Villo y tras el Gon, Matu, Nando, yo... y tras de mi alejo. Era imposible avanzar porque al ir en trenecito los de delante tenian DRS y sucesivamente, hasta que no empezaron las hostilidades no pude avanzar, delante hubo algunos toques y errores y pude ir avanzando (con Gon disculpas mutuas xD) hasta que por fin pude salir de ese tapón, pero ya con mucho tiempo perdido a 10seg de Alex, y con las gomas más castigadas de lo esperado, encima quise estirar una vuelta más para llegar al final de carrera en buenas condiciones y me salió fatal porque coincidí con Unai saliendo de box, un doblado... y perdí solo en esa vuelta casi 5 segundos tontamente. Cuando paré y puse blandos para ir hasta el final, ya digamos que ahí empezó mi carrera y pude empezar a hacer buenas vueltas y constantes, esperaba un duelo con Dw3nde ya que el iba a 2 paradas pero algó le pasó, y con Alex en mi punto de mira pero fue imposible, estuve a unos 4seg de el casi 10 vueltas! ibamos practicamente igual, de vez en cuando le arañaba alguna decima, intentaba aprovechar los doblados... pero solo logré ponerme a 2 segundos, bonita "batalla" de ritmos.

Al final una 6ª posición, acabo contento porque por fin pude tener una carrera sin contratiempos graves, pero la desastrosa pole por mi parte, y no poder enmendarlo en la salida tampoco comiendome ese tapón al principio, me privó de poder haber luchado por la 5ª posición que ayer era mi objetivo, esta carrera la preparé más de lo habitual porque me comia las gomas, estaba obligado a ir a 2 (y sin usar los ultra) pero probé y probé cosas hasta que pude bajar los grados de dirección a mi gusto y trazar bien, y eso ya me permitió ir más fino y no patinar tanto. Satisfecho, hice una carrera casi perfecta y rozando el objetivo.

PD: Para los semaforos, entre otras cosas como el mapa, tiempo y demas, yo uso el "SimHub", usar el del circuito depende de tu posición, cámara, del propio semaforo y como esté colocado... y desactivar retrovisores yo no podría en la salida que es el momento más crítico y donde necesito saber lo que tengo alrededor, me parece super peligroso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5534 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
El problema que tengo yo con el semáforo, por lo menos ayer, es que, el semáforo lo veo, lo que no veo son las luces rojas al encenderse... Tendré que hablar con Nando para poner algún plugin.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5542 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18

Alex Borbones escribió: El problema que tengo yo con el semáforo, por lo menos ayer, es que, el semáforo lo veo, lo que no veo son las luces rojas al encenderse... Tendré que hablar con Nando para poner algún plugin.

Gracias de todas formas por las respuestas.

Saludos!


A mi me pasa igual, se ven muy mal. Apenas veo cuando están en rojo las luces xd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5589 por Quick
Quick respondió el tema: #18 Resultados GP EEUU (Austin) ~ 22/10/18
Pues bueno, carrera muy sufrida en la que tuve que darlo todo.

En q2 salió buena vuelta a la primera, suerte porque en q1 estabamos los 3 d arriba en menos d 1 decima.

Salgo bien y me mantengo primero delante de Molina. Tiré delante con la ventaja que tiene poder controlar el ritmo para no gastar gomas. Lo malo es que si cometes un error, el de detrás suele estar cerca, y te adelanta, como pasó en la vuelta 8 o asi. Me mantengo en DRS con Molina hasta que hace su parada, momento en el que aproveché esa goma que guardé al principio para dar una vuelta a fuego, que m sirvió por poco para salir delante de Borbones que no había parado y que tenia a Molina pegado. Ahí tuve suerte de poder abrir un hueco con Molina que mas tarde fu recortando poco a poco. Al final tener gomas mas nuevas me ayudó a acabar ganando.

Las victorias donde te lo ponen difícil son las que mas difrutas. Felicidades a Molina por su carreron y a Unai por el podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes