#09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4744 por DI3GO
DI3GO Publicó: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
F1FSN 2018: Resultados GP Austria (Red Bull Ring)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 9º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4745 por GizaX
GizaX respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
Qualy: Hago una buena vuelta al principio que me deja 3ro, pero era mejorable. Vi que ambos McLaren habian mejorado a 1.00.9 y yo tenia 1.01.1. Empeze la ultima vuelta detras de ellos, y al final del 1er sector venia 2 decimas y media mejorando el tiempo. Lamentablemente tuve un pequeño error en la primera curva a izquierdas del circuito y me fui un poco ancho, perdiendo 1 decima ahi y luego no pude recuperarla. 3ro a media decima de Quick.

Race: Largo bien, tengo que aflojar al llegar a la primera curva porque sino me comia a Quick. Al llegar a la curva 3 estaba en paralelo con 4dits, y de pronto nos tocamos, nos enganchamos. Nose si fue culpa mia o suya, porque la verdad no distingui si yo gire levemente hacia la izquiera o el levemente hacia la derecha pero la cuestion fue que nos fuimos ambos contra el muro. Yo empeze a dar vueltas sin parar, abre dado unas 20 vueltas de campana, y termine estampado contra el muro mas lejano, pero increiblemente el auto estaba intacto xDDD. Empeze a remontar, cambiando mi estrategia, sabiendo que tenia que ir si o si a 1 parada para minimizar gastos. Tuve un trompo en la vuelta 10 si mal no recuerdo cuando ya habia ganado unas 6 o 7 posiciones y me comi un 8% de goma aproximadamente ahi, pero por suerte no perdi demasiado ritmo. Pare en la vuelta 16 y a partir de ahi fue tirar cuidando neumatico y a la vez con buen ritmo, girando en 2 altos o 3 bajos todo el tiempo hasta las ultimas vueltas donde me vi a unos 3 o 4 segundos del 4to, 5to y 6to pero la verdad que no podia hacer nada ya que mis neumaticos estaban con 20 vueltas encima y no me daban para ir mas rapido de lo que iba. 7mo. Nos vemos en la proxima y nada, si fue culpa mia pedirle perdon a 4dits, realmente no tengo idea que paso alli, honestamente, no lo se. Nos vemos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4746 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
Mañana comentaré, pero pedir perdon a Matu antes que nada, en directo me dio la sensación de que frené sin apurar demasiado, pero conforme iba frenando vi que delante se estaban frenando más aún y que al final no podia parar el coche lo suficiente para evitar el tapón, toque al williams por detras pensando que simplemente le haría salirse un poco por fuera sin mayores consecuencias, pero al mismo tiempo alguien me llevo a mi también por delante más fuerte, haciendo aún más efecto rebote y acabando trompeados fuera. Al reincorporarme no sabia que williams era el afectado, pero en la siguiente vuelta vi a Matu detras mia y supuse que era el y le deje pasar, más vale tarde que nunca... perdon de nuevo :trist:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4747 por Villo
Villo respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
Estos circuitos de start-stop se me suelen dar bien, consiguiendo calificar 4º por delante de gente rapidísima, la putada que pensaba que la Q1 la podía hacer con setup libre y se me quedó bloqueado al 1 el conducto de ventilación de los frenos, así que tuve que desbloquear el setup y salir último (17).

Hago una buena salida, adelantando 5 posiciones antes de la primera curva y otras 4 en la misma curva por el toque de Diego y Matu. Salgo 8º de esa curva aunque a final de recta me pasa Jorge. A partir de ahí a poner ritmo rápido (iba a ir a dos paradas), no cometer errores y ver como los iban cometiendo los demás (Molina, AS_17, Gizax & 4dits, Unai). Rodé todo mi primer stint muy cerca de DaniHP y Jorge, siendo ligeramente más rápido. Al final les pude adelantar tras un adelantamiento de Jorge a Dani, así que cuando paré en boxes (vuelta 10) era ya 2º (pedazo remontada), sólo por detrás de Quick.

Mi segundo stint fue con superblandos y ahí fue cuando me di cuenta que la carrera con Jorge la tenía perdida, ya que él seguía estirando los ultrablandos hasta unas 15 vueltas, por lo que iba a ir a una parada y además no era lento.

Al salir de boxes tuve que adelantar a varios pilotos, y en uno de esos adelantamientos, a Jasan, me forzó a irme fuera en la frenada de la horquilla, y al pisar el piano el coche se me descontroló, tocándonos los dos, aunque no fue nada comparado con lo que podía haber sido (hay que dejar hueco cuando se rueda en paralelo).

Tras la 2ª parada salí 6º, con opciones de aspirar como máximo a la 4ª posición (tenía a dani a unos 12 segundos y a AS_17 a unos 16). Poco a poco le iba recortando a AS (él iba a una parada y tenía los blandos), pero dani cometió un error y regresó a pista intercalado entre los 2, al final le pude pasar pero me fue imposible recuperar el tiempo que perdí tras él porque mis neumáticos delanteros ya estaban en muy mal estado las 3 últimas vueltas, así que al final 5º, un gran resultado, aunque después de las primeras vueltas y ver los problemas del resto, creía que podría lograr un podio...

Enhorabuena a todos los que habéis hecho buena carrera.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes - 5 años 8 meses antes #4750 por 4dits
4dits respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
Bueno felicitar al podio..

5 carreras seguidas lamentables... aun así anoche contento Vi a Dios en q2.. luego después de todo lo que paso en la v1 y 5 estuve pensando un rato en la graba
y al final me decidí seguir con una única idea, y es ver si podía seguir el ritmo a mi compañero. Contento tb por esto

Gizax yo ya he visto la repe, solo voy a decir que tengo la conciencia tranquila, ni muevo el volante ni tengo el sitio a mi izquierda que tienes tu a la derecha,
de echo no tengo sitio porque en cuanto me das en la salida de la curva anterior, te pierdo de vista y me voy echando a la izquierda porque no se donde estas,tu si me ves en todo momento, teniendo en cuenta que la recta no es recta si nadie gira el volante al final hay toque...

Y poco mas, coche destrozado, me pedía reparar hasta la caja de herramientas del box, carrera agónica y fallos tontos..

Matu reclámame sino lo hare yo..no a ti sino a mi, aunque me gustaría saber que te pasaba, porque algo te pasaba...en cuanto frene vi que te daba y frene antes de los 100 y bastante lejos tuyo.

weno see you in silverstone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4751 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
red bull ring me encanta este circuito, nunca me cansaré de correr aquí

Q1: complicado marcar tiempo a una sola vuelta, que que varia mucho los reglajes de carrera a ir a una sola vuelta, con la buena fortuna paso a cualifain 2

Q2: sorprendido por haber bajado mi propio tiempo, no me lo esperaba hacer 1,.01,7

carrera: mal lanzamiento de carrera por mi parte, no vía la luces del semáforo, con perdida de posicione y milagrosamente no me como ningún marrón por el camino, es mi 3º carrera sin incidente de carrera en el inicios, ya que es un coñazo acabar ultimo en cada inicio de carrera. aun estoy bastante sorprendido por la durabilidad de los neumáticos y mas aun que no mantenía el ritmo de vuelta tras vuelta con los ultrablandos, aun que tengo que reconocer que iba modo ahorro que los neumáticos y no sobre calentando. lo lógico que de mas duro es el compuesto da mejores resultado en la estapa final de los neumaticos, todo lo contrario los ultra iba de maravilla con muchas vueltas. mi único incidente ha sido con danihp que le adelanto y sufro un toque y pierdo estabilidad en el tren trasero y pierdo tracción, lógico que me cediera la posición. por lo demas carrera limpia y le vuelvo a ceder posición a molina, ya que va mas rápido y no tiene sentido perder tiempo en la lucha, ya que una vez mas quería garantizar mi 3º posición,. aun que falta de 3 o 4 vueltas baje considerablemente el ritmo de carrera, por si acaso me quede sin freno, ya que sabia ante mano que tenia atrás no me pillaría. una vez mas quedo 3º una posición que no me corresponde nuevamente. mi segunda carrera con suerte una vez mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4754 por GizaX
GizaX respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18

4dits escribió: Gizax yo ya he visto la repe, solo voy a decir que tengo la conciencia tranquila, ni muevo el volante ni tengo el sitio a mi izquierda que tienes tu a la derecha,
de echo no tengo sitio porque en cuanto me das en la salida de la curva anterior, te pierdo de vista y me voy echando a la izquierda porque no se donde estas,tu si me ves en todo momento, teniendo en cuenta que la recta no es recta si nadie gira el volante al final hay toque..


Como he dicho, si fue mi culpa lo aceptare y como dijiste con matu, si no reclamas tu reclamare yo. Lo siento.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4757 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18
Muy decepcionado este GP incluso antes de empezar, como dije por chat solo 5 dias antes corrimos en este mismo circuito en el torneo LrFC y iba genial, hacia tiempo que no me veia tan competitivo (a 2 decimas de la pole) y muy agusto con el coche, pues fue cambiar de mod/set y... una tortura, a +1.5seg de la cabeza (a 1 seg de mi compañero), muy incomodo al tomar las curvas... mucho subviraje que personalmente me mata, y aquí me jodio por completo al ser un inutil con los set y no saber como ponerlo a mi comodidad.

Q: No me salian las vueltas ni por asomo, en el último intento porfin me sale una vuelta "buena" y lo dicho, a segundo y medio de la cabeza y fuera de Q2.

R: En ritmo de carrera no estaba para tirar cohetes pero algo mejor, así que confiaba en tener una carrera tranquila y aprovechar mi ritmo, pero... salida, y como conte en el otro mensaje, al llegar a la primera curva aunque no apuro ni llego muy pasado, delante se frenan más que yo y toco a Matu deseando que se quede solo en eso un golpe sin más, pero justo en ese momento Alejo si entra muy pasado, me lleva a mi por delante y yo termino de llevarme a Matu por completo. Despues del incidente, me reincorporo en la cola de carrera y resulta que me veo luchando con molina, 4dits, gizax.... WTF?? :gota: después del inicio de Paul ricard también igual teniendo que remontar, aquí quise no meterme en mas lios, pero es que me es imposible cuando estoy por la zona media-trasera... cuando no los busco me encuentran. En una ocasión Pedro Alvarez me sacó de pista, en otra intentando pasar a Jasan me vine arriba y me fui fuera, un trompo... cuando quise darme cuenta, estaba ya a 50seg de la cabeza. Iba a una parada, monte blandos y ahí ya se tranquilizó la carrera, pude tirar a mi ritmo, tranquilo... ya sin opciones de adelantar a nadie porque estaban demasiado lejos, y solo centrandome en mantener a 4dits detras con un colchon de unos 8 segundos. Lo conseguí, e incluso aguante 15 vueltas a Quick (lider) que estaba detras mia a unos 7seg hasta que ya faltando una vuelta me alcanzó y me dobló, imagino que iria en modo paseo obvio pero de no haber tenido un inicio así, demuestra que podria haber hecho algo más decente...

Al final el 8º puesto no es que me agrade, pero con todo lo que pasó y los problemas que tenia aquí para ser competitivo... no esta mal, pero con muy mala sensación sabiendo lo bien que podría haber ido aquí y no haber podido...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #4773 por Villo
Villo respondió el tema: #09 Resultados GP Austria (Red Bull Ring) ~ 2/7/18

4dits escribió: // RECLAMACIÓN 03 - 4DITS //

-Piloto reclamado:Villo
-Vuelta:Q1
-Segundo:511
-Motivo:paso el cartel de los 100 y se aparta de la pista cruzandola en vez de frenar en la subida.


Dejo pasar a diego y es en ese momento cuando veo que detrás viene otro en vuelta (tú), y la única opción que me queda es irme largo porque frenando te habría molestado seguro. No creo que te haya molestado en esa acción. ¿Que te haya desconcentrado? Pues a lo mejor sí, pero podrías haber trazado la curva perfectamente, ya que yo no influí en que te pasases de frenada


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes