#07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4585 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
F1FSN 2018: Resultados GP Canada (Montreal)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 7º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4587 por Villo
Villo respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Pese a ser uno de mis circuitos favoritos, entre que llevaba una semana sin tocar esto, que tuve que reconfigurar el volante y ahora se comporta diferente y que estoy jodido de las cervicales... no esperaba un buen resultado, pero voilà!

Q1- En mi último intento consigo un 1:10,3 que me mete en Q2
Q2- Viendo que los que estaban en mis tiempos salieron con superblandos preferí ir con una estrategia diferente y salir con ultrablandos, conseguí una inesperada 7ª posición, marcando mi mejor tiempo, siendo la única vez que bajé de 1:10

Carrera - Salí bien de casualidad, ya que no veía el semáforo por culpa del retrovisor y tuve que salir de oídas. Mantuve posición. Toda mi carrera fue con un ojo en el frente y otro en el retrovisor ya que tuve a diego siempre entre 0 y 1,5 segundos. Fui heredando posiciones por incidentes (4dits, gizax, molina) hasta llegar a estar 4º las últimas vueltas. Tanto diego como yo teníamos a Gizax amenazando nuestras posiciones, hasta que por fin, a unas 7 vueltas del final, Gizax hizo un trompo y nos hizo respirar un poco a mí y a diego. Ví que mi compi levantaba un poco en pie y yo firmé la tregua y levanté también para cuidar los frenos, ya que era una incógnita si me llegarían al final (los llevaba muy bajos, al 8). Las dos últimas vueltas ví que me acercaba a quick, por lo que supuse que estaría quedándose sin frenos, y de haber durado la carrera una curva más habría conseguido meterme en el podio ya que Quick no pudo trazar la última chicane por estar sin frenos y entré a poco más de un segundo de él en meta.

Me gustaría dar un toque de atención a J. Álvarez por la tardanza en dejarse doblar, y sobre todo a predator, al que voy a reclamar, ya que por dos veces me molestó al ser doblado, llegando a chocar con él en una de ellas.

Buen botín de puntos en la escudería del rombo con P4 y P5 que nos hacen colocarnos 3º en el mundial de constructores, pasando a Red Bull


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4588 por Jose Alvarez
Jose Alvarez respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
villo.. lo siento si te e molestado ..... a mi forma de ver me e apartado siempre cuando e podido y de forma segura.no gano nada entorpeciendo a los que van mas rapido.logico.si algun otro piloto piensa lo mismo que me lo digan. se que voy muy lento pero es que no doy con el setup adecuado.lo dicho: lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4590 por Predattor
Predattor respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4591 por 4dits
4dits respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Bueno felicitar al podio...primeramente....luego resumen de carrera....

acabao....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4594 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
gp canada, circuito que no me agrada correr. aun que estoy encantado con los pianos de la ultima chican, así nadie pueda superar los limites.

Q1: mas que satisfecho con el tiempo que he marcado, mas de lo esperado y milagrosamente paso a q2, no me lo esperaba

Q2: con el compuesto SB, marco el tiempo mas lento de los top10. feliz por saber que los de adelantes iría con ritmo en carrera y no tendrá dificultad de estar en trafico

Carrera: buen lanzamiento sin perdida de posición, aun que al llegar a la primera curva me dan por detrás y trompeo, ya que con los neumaticos caliente tras lo sucedido vuelvo a trompear. ya después de ahí cabreado por lo sucedido y una vez me encuentro ultimo en carrera, salvo Mónaco. me queda remontar, he ir cogiendo posiciones con mas o menos dificultad, y al final milagrosamente quedo en posición 10. al menos he salvado los muebles he entro en los puntos. no me explico porque se toma tanta paciencia los doblados, ya que en mi caso estoy fijo mirando atras, y veía a los lejos como se acercaba Unai, a la espera de desdoblarme y con la buena fortuna para mi no ha sido así ya que paso por meta.

PD: pido perdon a predattor, pensaba que se iba hacer un lado a desdoblarle y le di de lleno por detras. aun que en el fondo me di un gusto que no veas.
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4597 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Q: Mi objetivo era bajar a 1:09 para darme por satisfecho, lo conseguí en Q1 permitiendome pasar a Q2, y ya en Q2 dudaba si salir con ultra o super, pero finalmente lo hice con super, saliendome un tiempo decente para ser 1º de los que montamos este compuesto, pero villo se me coló delante con los ultra.

R: Salida tranquila, por delante no quise ni meter morro y vigilando detras (con susto en la primera curva). Me quede tras Villo, y desde la primera curva hasta la última, chupando rueda! 35 vueltas a 1 seg de margen, a veces un poco más otras pegado, pero siempre detras achuchando. Al principio me lo tome con calma, esperando que surgiese una oportunidad pero las vueltas pasaban y nada, me daba cuenta que adelantar sin un fallo era casi imposible ya que aunque pillase DRS no era suficiente para alcanzarle, y lo que ganaba en recta lo perdia en la chicane, tuve un par de intentonas pero nada, una desesperación... y la radio para el multi21 no funcionaba :uf: mis esperanzas estaban puestas en la 2ª mitad de carrera, ya que entonces sería yo el que iría con ultra y el con super, permitiendome acercarme más en las curvas, pero... en la fiesta de renol se coló Gizax y todo se complicó, ahora lo tenia pegado a mi cola y no podia atacar a la vez que me defendia, muy atento a los retrovisores ya que gizax no es de tener mucha paciencia a la media oportunidad lo intenta :risa: tras unas vueltas jodidas, un doblado (coincido en que ayer no se que pasó, pero de las carreras que mas problemas dieron para apartarse) me hace levantar el pie, gizax intenta tirarse en la horquilla por lo que le dejo hueco, pero trompea quedandose a unos 6seg y alejo que nos iba a pillar también. Unas vueltas de respiro para centrarme en Villo de nuevo, pero lo dicho nada que hacer, al final ya con el acojone de no petar frenos y que no nos pillasen de nuevo gizax/alejo, se acabo la carrera con casi sorpresa al encontrarnos a Quick y su podio agonizando en la última curva, pasando al final 5º por meta pegado al 4º y 3º.

Contento con el resultado, más aún después del desastre de Mónaco donde no pude ni competir, pero con la espina de no haber podido avanzar, ayer creo que era alguna decima más rápido que mi compi pero no me sirvieron, y encima con el problema de quick... el podio estuvó ahí, pero con este mod no adelanto ni queriendo... en fin, pudo ser mejor pero también peor ya que esta claro que 3 pos las gane por problemas ajenos, me quedo con mi carrera sin errores propios de bulto ya que en entrenos con poco grip lo pasaba fatal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4600 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
BUenas, solo queria pasarlo bien despues de monaco, buen setup pero no clasifique para tener unos pikes en carrera, que es lo que me motiva ultimamente, todo iba bien sali 22 con super que me duraban toda la carrera, a buen ritmo y pensando cuando parar, hasta ahi todo bien,pararon los lideres y llegue a estar 7 u 8 no recuerdo bien, sale de pit detras de m gizax, por TS le digo que me pase, pues con distinta estrategia para que pelear, levanto el pie enla recta de atras y trate de seguiro, pero..... el destino me jugo una mala pasada....PANTALLAZO AZUL DE WINDOWS !!!!!!, una putada que si bien no iba para podio igual un top 5 era posible, en fin me quedo con lo positivo, encontre el rumbo del setup , ojala que las cosas se den a mi favor en un futuro .

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4602 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Q: mal. Creo que tenía unas decimas de más que me podrían haber permitido entrar a Q2 pero no fue posible. También me encontré un Sauber en medio de mi vuelta que no se apartó de la trazada, justo antes de la horquilla del 3er sector y me lo comí...
R: No salgo mal del todo pero golpeo a otro sauber en la T1, lo justo para hacerle trompear. Lo espero y seguimos. Me volvió a tocar a Jasan delante, aunque esta vez hubo menos complicaciones que en Mónaco y no chocamos.
Mala carrera en general, algún trompo, medio coche roto y para colmo S&G al hacer mi parada. Acabé hasta las narices y abandoné cuando vi que ya no tenia opción de hacer nada.
No había entrenado mucho pero iba bastante cómodo con el coche. Una lástima.
Felicidades al podio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4603 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Gon1994 podría aclarar que pilotos de sauber te ha estorbado en Q2, ya que esta en juego mi honor. y lo mas importante estoy a la espera de la disculpa por lo sucedido en carrera, ya que te has pasado dos pueblos en la frenada y has echado a perder mi carrera. que estoy cansado de acabar siempre ultimo en cada inicio de carrera

PD: es importante los nombres de los pilotos y no la escuderia, para no dañar su imagen y sponsors. por el bien de su club de fans

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4604 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Bueno carrera nuevamente para olvidar, pero bueno esta vez por lo menos la acabo, quiero felicitar a Unai, a AS y a Quick por la victoria y los podiums.

Tambien quiero pedirle disculpas a Dwende por el toque que le di, lo hice nada mas acabar la carrera y lo vuelvo a hacer por aqui, error mio al medir mal la frenada intentando un adelantamiento que seguramente parecio de kamikaze, pero no era mi intencion queria aprovechar la ventaja de gomas para apurar la frenada pero con el puñetero aire sucio del mod, esque el coche no me freno practicamente nada y me lo lleve puesto, asi que nada mil perdon, por que nos hizo perder posiciones a ambos.

Nos vemos en la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4607 por Predattor
Predattor respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Villo....Al igual que José Álvarez comento que no era mi intención molestar a nadie y en mi defensa diré que intente apartarme lo antes que pude pero en este circuito es muy complicado apartarse ya que es muy corto y rápido y avece

Vuelta 22: He revisado el momento que mencionas en la tu reclamacion hacia mi, y creo que no tengo tiempo para apartarme ya que en el momento que me enseñan la ((bandera azul)) segun el reglamento hay un tiempo para apartarse una vez aparece la bandera azul no ha de ser (( ipso facto)) tengo encima la chican, y acto seguido primera curva y ya en la siguiente levanto intento apartarme pero te tengo muy encima y me envistes, y como comentas en tu reclamacion ((levantas si pero practicamente cuando ya me has embestido)) segun veo en la Replay no me da tiempo a apartarme me embistes tu a mi tal cual, y poco mas puedo hacer.

Vuelta 34: Mismo punto practicamente que en la vuelta 22 solo que la diferncia es que no hay bandera azul ((segun el replay )), me voy largo en la chican entro en pista ((no se ve el replay que toques el freno en ningun momento)) por lo que considero que no te molesto en ese punto llegamos a la siguiente enlazada de curvas y acto seguido me aparto en seguida sin molestia aparente como reclamas, posiblemente nos hubiesemos encontrado con el mismo problema que en la vuelta 22 y decido esperar hasta pasar la siguiente chican para apartarme.

Han habido pilotos que se han quejado de los doblados pero hay que tener encuenta que este cicuito mediado la mitad del primer sector y el segundo es un circuito muy ratonero y en segun que puntos es muy dificil dejarse doblar sin que pueda haber incidentes, durante el trascurso de la carrera fui doblado por mas pilotos incluso trompee en un par de ocasiones (( tambiem me embistiero igual que tu, un poco mas adelante en la misma vuelta 22 por el mismo motivo y lo mismo cuando iba a apartarme)) y espere a que pasaran los que venian por detras o estaban lo suficientemente cerca, para volver a reincorporarme y no causarles molestias y en la medida de lo posible y les facilite enseguida que pude el paso, te pido disculpas si te ha podido parecer que he intentado perjudicarte, pero no tengo motivos para entorpecer ((a un piloto que va mas rapido y me va a doblar.))

PD: Lo dejo a decision de DC, pero desde la camara del piloto DI3GO que es el que va detras de Villo en ese momento ((Vuelta 22 - entre el seg 13 y 17 )) se ve perfectamente que sin darme tiempo a apartarme el me embiste claramente , si hay sancion para mi la respetare,
Pero creo que deberia ser al reves ya que despues de ese incidente me produjo daños serios y aunque sea un piloto mas lento tambien merezco respeto en pista ya que considero que eso es ir sacando a los pilotos de pista para un beneficio propio, Un Saludo.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4639 por Quick
Quick respondió el tema: #07 Resultados GP Canadá (Montreal) ~ 11/6/18
Carrera dura pero entretenida xD

En la Q2 hago una vuelta casi perfecta para conseguir la pole, aunque luego saliera 5º por no confirmar...se m fue de la cabeza.

En la salida salgo bien pero con mucho cuidado con los de delante, así que me quedo igual. Luego AS_12 comete un error y me pongo 4º. Al cabo de unas vueltas 4dits también cae y estaba 3º detras de Gizax y tenía pegado a Molina. Fuimos en ese orden y manteniendo distancias casi todo el stint, hasta que Molina y yo nos sincronizamos para intentar el undercut y nos sale. Conseguimos recuperar hasta estar en DRS con Unai pero no podía acercarme, creo que no anduvimos muy finos en Mclaren con el set y al final en un error de novato me pasa Molina en la vuelta 24 o 25.

Intenté seguirle hasta Unai porque tenía mas ritmo que yo pero tenía que ir demasiado a lo loco y decidí conservar frenos porque andaba rallado de si llegarían. Y así fue, en la vuelta 30 rompo un freno al llegar a la última curva....no me salí del circuito de milagro. Al instante rompe Molina en peor sitio que yo y me pongo 2º. Hice 3 vueltas como pude con 3 frenos hasta que se me rompió el otro delantero y ahi ya me pasó AS_12 (en la ultima vuelta!!:enfad: :enfad: )Tiré como pude hasta meta y aun haciendo el gilipollas casi pierdo el podio.

En fin, felicidades a Unai por la victoria y a AS_12 (vaya risas nos echábamos después en casa). Una carrera muy entretenida yendo los 4 de arriba a saco, la verdad que disfruté bastante :dedook: :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes