- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 18
- /
- Resultados GPs
- /
- #02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
#02 Resultados GP Bahrein (Shakir) ~ 9/4/18
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquí teneis los resultados de este 2º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 387
- Gracias recibidas: 37
No he podido entrar.
Después de la carrera he entrado al servidor a la primera y sin problemas.
será fallo mio o del servidor?.
Otra vez, gracias por haberme esperado, aunque no haya podido entrar, que sé que hay gente que madruga.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- danielbp88
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 0
Q: Conseguí hacer una vuelta más que decente teniendo en cuenta que apenas había rodado 20 vueltas completas antes de clasificación y de ellas solo 4 o 5 de prueba de calificación.
R: Salida increiblemente limpia por parte de todos, esta vez sali hacia adelante y no marcha atrás y eso ayudó a mantener la posición. Con un setup un poco regulero tuve 3 trompos y dos salidas, que gracias a las escapatorias no supusieron ningún daño grave. He corrido practicamente solo y sin poder adelantar con el DRS a nadie. Al final 11 porque algo le ocurrió a Gixax en la última curva. Estaba luchando con Jose Luis, pero justo llegó Quick y perdí el tiempo necesario para alcanzarlo. Lo más positivo, que he puntuado y que he acabado una carrera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
No tiene sentido ni que fuese un problema del server (si a 22 nos iba bien), ni tampoco que fuese algo de Alejo, ya que antes y despues pudo entrar. Pero lo del numero de plazas si que no deberia tener nada que ver, que seamos 20, 22, 24 o 30 da igual, tanto el servidor como los circuitos (la mayoria) estan preparados para eso, Bahrein por ejemplo tenia un limite de 40 pilotos (Y si un circuito no estuviese preparado para tantos, igualmente podrian entrar sin problema al server, solo que apareceria sin box), porque iba a tener que ser el "limite" justo en 22 y no en cualquier otra cifra? si a eso vamos deberia ser 20 que son las escuderias que hay realmente... en algun punto hay que poner el limite simplemente por no "saturar" y se puso en 24 plazas, pero si quisiesemos incluso podriamos ser más y no deberia haber problema.
Es más, cuando esperabamos a alejo Gon se cayó y estuvo también unos 5 minutos fuera, siendo en ese rato 21 dentro, alejo supongo que intentaría entrar en ese rato y tampoco pudo. También digo que si en los test de pretemporada, sobreotod en los que se pidio máxima participación como el evento de australia, todo el mundo se aplicase el cuento y hubiese participado, no habria debate porque ya habriamos visto que si se pueden tantos pilotos en pista...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Felicidades a Quick por la victoria y al podium, y muchas felicidades a mi compa por el carreron, que si no hubiera sido por que tambien rompio los frenos a falta de 1 vuelta tambien hubiera estado en el podium, nos vemos la semana que viene en China.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Nos vemos en China.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
R: Salida y primeras curvas con precaución, no hay incidentes y me quedo 7º, con DaniHP delante y Charro detras, durante tooodo el primer stint fue así, tenia algo más de ritmo que Dani pero me era imposible acercarme a menos de medio segundo, y por lo tanto no podia ni intentar el adelantamiento a pesar de que estaba constantemente a -1seg y en un circuito con rectas.... mucho se habla de las fisicas, motor, gomas y tal, pero yo en el hipotetico caso de que se cambiase algo seria para bajar el efecto del aire sucio, hace casi imposible luchar a pilotos con ritmos similares y eso es lo bonito/entretenido pero bueno, hasta que Dani no entro a box me toco chupar rueda, al irse pude empezar a tirar a mi ritmo rodando medio segundo más rápido e intentando hacerle un overcut aunque fuese complicado, estire las gomas para ir en ventaja en el 2º stint, pero perdí un segundillo con 4dits justo la vuelta que iba a box, y salí a pista en paralelo con Dani! hicimos las 3 primeras curvas en paralelo pero no pude pasarle... no me desesperé porque yo tenia ventaja de neumaticos ahora (tanto de desgaste como más blandos) así que iba a tomarmelo con calma para buscar la oportunidad sin prisa porque ya delante eran inalcanzables, pero sobre la vuelta 20 Dani trompea, y poco despues es Charro (todo el rato a 1-2 segundos de mi) el que también tiene un problema y ya me quedé solo, delante estaban a +20seg y nadie que pusiese en riesgo mi posición, me lo tome con relativa calma hasta el final para no cagarla tontamente y acabar 6º.
Contento con mi carrera, sin errores y dando el máximo, simplemente no podia dar más de si, después del bajón de Australia, objetivo conseguido aquí. Ahora a buscar algun top5...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 8
Q1: 2 o 3 segundo mas lento de la pole, hice el primer intento y hago 1.26, y viendo lo lento que iba en el segundo intento, descarte hacer la vuelta y pensando ya en salir lo mas atras posible. ya que no me hace mucha gracia salir en la mitad de la posiciones, dada el trafico que hay
Carrera: en posición 17 de parrilla, semáforo en verde y dos filas mas adelante de mi un williams sale extremadamente lento y me hace frenar, haciéndome perder 2 o 3 posiciones, ya en la primera vuelta voy pillando posiciones con mucha facilidad, teniendo mucho cuidado en no ponerme en la estela en punto de frenadas y en curvas rápidas. ya que en la primera y segunda vuelta remonte 7 posiciones, todo un logro. ya que soy uno de los mas lento de la parrilla en este circuito. con el plus de quedar en meta en 7º, todo un logro para mi. ya que mantenía el ritmo vuelta atras vueltas en tiempos y sin errores. aun que tengo que reconocer de tener volante nuevo y sin problemas técnicos facilita las cosas, mas si el coche es fácil de llevar. ha sido una carrera relajada y simplemente aprovechando el momento. mi punto negativo los neumaticos tiene poca degradación en este circuito, dificilmente puede aprovechar estrategia de lo que sufre mayor degradación y menos errores. y no encontré la pista fria como en carreras anteriores. no hay manera que los de adelante tenga errores en esta circunstancias tan favorable
PD:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- SkyThunder91
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 11
- Gracias recibidas: 1
// RECLAMACIÓN 01 - GALEXFM //
-Piloto reclamado: Skythunder
-Vuelta: 8
-Segundo: en las primeras enlazadas
-Motivo: Se sale el piloto y se incorpora sin mirar, y yo en mitad de la curva para no comermelo tuve que girar bruscamente y haciendo que me saliera de pista.
Recuerdo la norma...
Reincorporarse peligrosamente a pista sin provocar daños ni perdidas de posiciones a un piloto rival.
Yo no denuncio para buscar buya ni nada malo... Simplente reclamo para que esteis mas atentos, cuando os salgais y os reincorporais teneis que entrar por el lado sucio para no molestar a los que vienen por detras, en el caso de que vengan por detrás claro... No reclamo con maldad ninguna.
- Acojonante... Vayamos por partes como diría Jack...
1- Hago un trompo a la salida de la curva y me voy a la grava... Posteriormente intento reincorporarme a pista, veo que viene white y hay un hueco detrás de el para poder incorporarme... Procedo a hacer la maniobra de reincorporación.
2- Vienes como si no hubiese un coche delante tuya dando la curva (yo), e intentas una maniobra agresiva de adelantamiento al ver que vienes con más velocidad que yo (obviamente), supongo que en ese momento pensaste "esta es la mía, va por ti, jeque", desgraciadamente te subes por el piano sobrevalorando tus dotes de pilotaje y te vas dónde Cristo dio las tres voces, al no saber controlar el coche.
3- A mi modo de ver las cosas, quisiste aprovechar que había un vehículo que se había salido de pista y poder adelantarlo, pero no sabes hacerlo correctamente y te vas fuera de pista... Quizás también pasó que te quisiste tomar la revancha del adelantamiento que te hago en ese mismo punto en la primera vuelta cuando te vas un pelín largo, y no pudiste desquitarte...
Dicho esto, tenga o no sanción, no creo que lo hiciese mal y te respondo sin maldad ninguna.
Un saludo
PD. Vuelta 17: Jasan está en medio de la trazada y me voy fuera para no comérmelo, eso sí que es peligroso de coj... xD... porque está en una salida de la curva en la que no tengo gran visibilidad y no le veo hasta tenerlo cerquísima, tu en todo momento me estás viendo pudiendo evitar lo que te pasó, ya que me incorporo con suficiente tiempo como para que pienses que puedes hacer...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 297
- Gracias recibidas: 80
Cali mal como siempre, no paso el corte.
En race la cosa cambia y despues de una salida limpia comienzo a marcar tiempos contantes en el primer sting siempre a 1-2 seg. de Diego pero tras cambiar de gomas la cosa cambia y los FFB de mi volante se vuelven locos, me cuesta un huevo salir de curva bien, hasta que en una de ellas trompeo y pierdo algunas posiciones.
Contento a pesar de todo xq me noté comodo con el coche y comenzando a tener buenas sensaciones en race que es lo mio.
Felicitar al podio y al resto de la parrilla por la gran participacion, parece que esto va en serio y va costar mucho trabajo rascar algun punto en cada race.
Un saludo a todos y nos vemos en China.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- 4dits
- Fuera de línea
- Reserva Driver
- Mensajes: 197
- Gracias recibidas: 12
Calificacion abonada al 23.7 y poco mas se podia hacer
La carrera mas tranquila, una vez pasadas la primeras vueltas cuestion de olvidarse del 1 y centrarse en el 3
asi que nada mañana mas...nos vemos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.