- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 18
- /
- Resultados GPs
- /
- #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 26/3/18
#01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 26/3/18
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2572
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim
Aquí teneis los resultados de este 1º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
En la salida se tocan el 3º y el 4º, y unas curvas después Gizax se va fuera, por lo que me pongo 2º, pero la alegría duraría muy poco.
En la 2ª vuelta creo que fue, trompeo y caigo al 4º, y en la vuelta siguiente vuelvo a trompear y esta vez Viktor no puede evitarme y me embiste. El coche se me quedó como un 8 y se me iba mucho de atrás. Unas vueltas después trompeé nuevamente (se veía venir) y ahora ya sí rompí alerón, en la primera curva además, por lo que me tocó dar una vuelta entera sin él.
Cuando salgo de boxes estoy 20º a 50 segundos de los puntos. A partir de ahí ya se puede considerar que hice una buena carrera, remontando hasta los puntos (12º), bien por adelantar, bien por trompos o abandonos.
En la recta de meta entro haciendo el gilipollas, trompeo pensando que ya estaba sobre la línea de meta y Matu me arrebata el puntito del 12º clasificado in extremis.
De todos modos haber sacado un punto con las posibilidades que tenía en esta carrera hubiese sido tan intrascendente como el rosco que me llevo.
Enhorabuena al podio, especialmente Dwende, que ha sabido ponerse bien las botas y pescar en río revuelto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
Antes de comentar la race, quisiera invitar a todos al ts Es posible que durante la carrera pueda molestar, Pero antes y despues de la misma, nos echamos unas risas. Y si Tofy lee esto, que se anime, echamos de menos sus comentarios.
En cuanto a la race, no he podido tener más suerte. Evidentemente no tenía ritmo para hacer podium, pero entre los incidentes de salida y la dificultad que presenta el mod para adelantar, me he encontrado en este sorprrendente tercer puesto.
La qualy bien. Puesto 17, pero viendo los tiempos, entre el quinto y el decimonoveno había unn segundo de diferencia. Para sentirse orgullosos de estar en esta liga.
Salgo bien, por lo menos mi tiempo de reaccion en el semaforo es bueno, adelanto a Danielbp, y voy a rebufo de Charro al que consigo adelantar despues de la chicanne, pero en la curva siguiente ambos dos me pasan un poco colados, y nos rozamos Danielbp y yo. Sin consecuencias de milagro. Me recompongo y,posición trece, voy a rebufo de Canarión, que al poco comete un pequeño error y le adelanto. A la siguiente vuelta otros fallos y me encuentro en quinta posición, detrás de White, que es la cuarta enseguida que entra Di3go en boxes. Otro pequeño fallo de White, y zasca, tercero!
A partir de ahí, a intentar hacer la carrera sin fallos. Despues de la entrada a cambiar gomas, tengo a Unai detrás de mi cogiendome el rebufo, pero, insisto en esto, es muy difícil llevar el coche detrás de otro, no cosigue adelantarme, además, se une a la fiesta Gizax que adelanta a Unai, la lucha entre ellos hace que me distancie lo suficiente como para no sufrir.
Y nada más, dar la enhorabuena a todos por estar en esta liga tan competitiva y respetuosa.
Salu2.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- danielbp88
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 45
- Gracias recibidas: 0
Q: Como siempre, no consigo dar vueltas buenas y a mucho tiempo de los 5 - 6 primeros.
R: Salida mala como ya he dicho, pero fui remontando posiciones de la 20 a la 6ª teniendo la 4ª plaza a 3 segundos, cometo un error y trompeo, para no joder a nadie me espero hasta que hay un hueco y me quedo el 14. En la siguiente vuelta rompo y abandono...en fin, a ver si ya para la siguiente, puedo acabar una carrera.
Enhorabuena al podium.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Bueno quiero felicitar a todos la buena asistencia y felicitar al ganador Quick y a mi compi Molina por su segundo puesto y tambien como no a Dw3nde por su tercer puesto, nos vemos en la proxima.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 8
PD: impresonante la poca carga aerodinamica cuando se esta detras de un coche y eso que no vas pegado, casi no tienes angulo de giro. es muy contradictorio cuando se tiene la pista libre
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viktorjim
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 142
- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2572
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Q: Ni una sola vuelta ya no buena, si no decente. Me quedo fuera de Q2, pudiendo haber mejorado 1 segundo, pero con haber mejorado 1 sola decima ya me hubiese servido..
R: Cagado saliendo el 12º, tracciono bien y me emparejo con los de delante, en le frenada me lo tomo con calma y a mi alrededor tambien, aunque al tomar la primera curva hay jaleo delante, lo esquivo pasando por la hierba y... coño estoy 6º! habiendo pasado lo peor, me lo tome con muchiiisima calma, no queria cagarla porque sabia que el inicio seria lo más jodido, ademas delante mia en solo vuelta y media, Gizax, Juca y Villo trompean y me quedo 3º... alucinando, porque podria ser anecdotico esa posición tan pronto, pero es que detras mia ya tenia un colchon de +5segundos, y lo mejor ningun "coco" relativamente cerca como para pillarme a medio plazo, vamos, que ya estaba relamiendome porque veia el podio en mi mano solo con no cagarla y aguantar. Pero... a pesar de ir pisando huevos y ahorrando gomas, en una curva que no se me fue el coche ni una sola vez en entrenos, se me va de atras, rozo muro y adios aleron madre mia que rabia... todavia me escuece cuando lo pienso, y me voy a acordar tiempo de ese fallo. Tras esto, a tomar por saco la carrera, despues de reparar ya al final de la cola y unos 40 segundos perdidos. A partir de ahí, intenté tirar lo máximo posible para salvar los muebles, pero ademas de la dificultad de adelantar o ir pegado a otro coche, se sumó un problema que ya habia tenido alguna vez pero hacia un monton que no me pasaba, y es que en algunas curvas, normalmente las que giro del todo, el volante deja de girar por un instante, se ve fisicamente en el juego como el volante suele dar como unos golpecitos, lo cual es una putada gordísima porque era tomar cada curva sin saber si entraria o no, fijandome en el volante por si pasaba, levantar el pie, perdiendo tiempo continuamente, jodiendome los duelos y teniendo alguna que otra pequeña salida de pista. También pedir perdon a Jorge, en una frenada con DRS abierto te comí literalmente sin poder evitarlo... aunque salí yo más perjudicado perdiendo 10 seg y un par de posiciones. Total, un suplicio de carrera, al final alcance a White pero Molina venia para doblarlos y no pude ni intentarlo...
Un desastre, sabiendo esto tengo que darme un canto en los dientes por la 8ª posición, pero saber que tuve en mi mano el podio y cagarla así... cuando precisamente mi fuerte es aprovechar oportunidades aunque casi que me preocupa más lo de la dirección, espero que se solucione porque así es complicado correr....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 388
- Gracias recibidas: 37
Como casi siempre, mal por un lado y bien por otro.
Está claro que salir del 5 al 10 es un poco una lotería porque siempre hay algún toque, y esta vez me tocó el gordo.
Primera curva, no puedo evitar la tangana y después de la segunda curva: último (qué bonito, jiji).
De milagro evito otro choque en cadena antes de la chicane, y voy remontando posiciones. Poco a poco empiezo a recortar distancias con Jasán hasta que lo pillo, pero como aquí es imposible adelantar, por no perder tiempo entro a cambiar gomas en la vuelta 10 mas o menos, pongo blandas y hasta el final.
Tuve la mitad de la carrera detrás muy pegado a 4dits, pero la verdad es que un poco tranquilo, porque en las curvas se distanciaba lo suficiente para no poder adelantar en las rectas.
Una pena el incidente de la primera curva.
6º con mal sabor de boca.
Hasta ahora, no había podido probar el mod en carrera, y creo que no es de los mejores, pero no es una crítica a nadie, eh?.
Correría igual con uno de Karts.
A lo mejor poniendo las vueltas al 55 o 60 % podría dar más variedad de estrategias con las ruedas.
Bye.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Unai
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Mi carrera, remontando desde la salida y gracias a la pista deslizante de las primeras vueltas conseguí llegar 4º porque imposible adelantar no. Es imposible acercarte sin salirte hasta la hierva pero divertida carrera al final con GizaX que tuvimos un poco de guerra y menos mal que tubo un problema al final si no, no le paso.
enhorabuena al podio pero sobretodo a Dw3nde buena carrera.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
Al final pude rascar una vuelta decente que me ponía 2º en Q2. Buena vuelta de Gizax.
Viendo como había ido la pachanga, sabía que quedarme detrás de Gizax era perder media carrera, así que la salida fue crucial, y por suerte pude adelantarlo y ponerme 1º. A partir de ahí fue cubrir a Molina, porque en la vuelta 3 o 4 veo al 3º a 20 segundos o así. Cuando vi que iba a 2 paradas me pude relajar un poco, pero seguía mosca con los limites de la pista y no acabé de ir tranquilo. Este circuito era muy cabrón con esto y con lo del aire sucio, esperemos que en Bahrein no se note tanto.
Viendo la repe, flipé un poco con las escabechinas que se montaron en la primera vuelta, sobretodo con la que surge a partir del accidente de Danihp, que se podría haber evitado si la gente levantase al ver banderas amarillas. Pierdes medio segundo pero no te metes una ostia a 250.
viktorjim escribió: solo comentar que ayer me paso y a mas de alguno que estaba en el ts que el DRS se activava sin pilotos delante y y cuando ibas pegado a un tio no se activava, he de recordar que esto ya paso una vez en PDK y que luego "milagrosamente" dejo de pasar, a ver si a mas de alguno tambien le sucedio esto.
A mi me pasó doblando a Jose Luis, en un momento de la carrera que me podría haber complicado bastante la situación. El DRS no se abrió en ninguna de las 2 rectas del primer sector, pero por suerte Jose Luis se dejó doblar perfectamente.
Felicidades a Molina y a Dw3nde por su podio tan currado.
Nos vemos en Bahrein.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JoseLuis-F1
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 119
- Gracias recibidas: 10
¿¿¿ Salimos con la pista verde otra vez ???
Salia 8º y a la salida de la curva 2 me encuentro con varios coches cruzados que no puedo evitar, antes de la chicane rápida lo mismo, y ya con el coche hecho unos zorros consigo llegar a box a reparar, despues de un minuto salgo con las blandas para intentar no parar más pero era inconducible, ya no sé si eran las gomas, la reparación o la pista verde o todo a la vez el caso es que me tuve que ritirar unas vueltas más tarde después de varios sustos.
Digo lo de pista verde al principio de la carrera porque no entiendo sino como los primeros (en teoria los mejores) se la pueden pegar en la primera curva en la primera carrera.
Si es que estaba limpia la pista en la carrera, no consigo entender el porqué debemos empezar una carrera así, no tiene sentido y además sin avisar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Respecto a la Q1, me gustaría dar un toque a José Luis, ya que me arruinó una vuelta lanzada en la que no se apartó de la trazada y nos acabamos tocando, y no era porque hubiese empezado cerca, simplemente le recorté varios segundos en el sector 2 y 3, y a tenor del tiempo que hizo en Q1 ese no era su ritmo normal, si no que iba a medio gas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Unai
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
JoseLuis-F1 escribió: Yo tengo una duda, empezamos Q1 con pista limpia, sin grip, en Q2 se mantiene la goma de Q1, en calentamiento se mantiene la goma de Q2 y en carrera
¿¿¿ Salimos con la pista verde otra vez ???
Salia 8º y a la salida de la curva 2 me encuentro con varios coches cruzados que no puedo evitar, antes de la chicane rápida lo mismo, y ya con el coche hecho unos zorros consigo llegar a box a reparar, despues de un minuto salgo con las blandas para intentar no parar más pero era inconducible, ya no sé si eran las gomas, la reparación o la pista verde o todo a la vez el caso es que me tuve que ritirar unas vueltas más tarde después de varios sustos.
Digo lo de pista verde al principio de la carrera porque no entiendo sino como los primeros (en teoria los mejores) se la pueden pegar en la primera curva en la primera carrera.
Si es que estaba limpia la pista en la carrera, no consigo entender el porqué debemos empezar una carrera así, no tiene sentido y además sin avisar.
Nos os preocupeis le daremos una revision al tema y hare un post explicativo de como va a funcionar todo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.