#01 Sanciones GP Australia (Melbourne)

Más
6 años 7 meses antes #4058 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Sanciones GP Australia (Melbourne)

INFO: Se recuerda que TODAS las sanciones (excepto toques de atención y revisiones salidas de oficio) conllevan también un aviso acumulable, los cuales no se indicaran en las propias sanciones salvo que conlleven sanción por acumulación para evitar ser repetitivos, los avisos acumulados los podéis ver en el post específico para ello.



Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Danielbp88
- Gon1994
- Villo



// RECLAMACION 01 – UNAI //
Piloto: Villo / Whitef1
Sanción: Aviso acumulable
Motivo: No respetar espacios últimas curvas de Q1
Explicación: Ambos pilotos adelantan a Unai cuando está esperando en la penúltima curva para tener espacio libre para comenzar la vuelta lanzada, cuando en estas situaciones debemos levantar o frenar nosotros también, respetando la posición y dejando también un margen prudencial con él. Entendemos que la situación se produce no intencionadamente, si no por llegar demasiado lanzados y encontrarse la “cola” formada, incluso frenan y respetan el resto de posiciones, pero igualmente deberían haber llegado con más calma siendo su out lap. Igualmente recordamos (en general) que como indica el reglamento, es recomendable dejar los márgenes progresivamente a lo largo de la vuelta, no en el último momento para no formar tapón y provocar estas situaciones.

Piloto: Molina
Sanción: -2 posiciones en el resultado del GP + Último en parrilla en el próximo GP
Motivo: Cerrar trayectoria en la primera curva, provocando perdida de posiciones.
Explicación: La salida se produce con normalidad, al llegar a la frenada Unai aprovecha ir por el interior y pegado a Molina, para situarse en paralelo de manera correcta y sin riesgo, pero al tomar la curva, Molina la toma como si no tuviese nadie a su lado, dejando sin espacio suficiente a Unai y provocando un toque que conlleva el incidente en el que él y varios pilotos más pierden varias posiciones, tras lo cual no espera. Aunque entendemos que en ocasiones es imposible estar a todo, en la salida los retrovisores son muy importantes para saber si tenemos a alguien detrás o a nuestro lado, como en esta ocasión, o simplemente si no estamos 100% seguros o por simple precaución propia por si alguien se tira al interior tarde, debemos intentar no ocupar el interior, si no tomar la curva más abierto (o viceversa si estamos por el interior) para dejar ese margen a otro coche a nuestro lado.


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: JoseLuis-F1
Nivel: 1
Motivo: Llegar muy pasado a la primera curva, frenando tarde y por ello tirandose al interior agresivamente, pero sin provocar ningún choque.

Piloto: Danielbp88
Nivel: 1
Motivo: Salir con la marcha atrás puesta, quedándose clavado en la parrilla al darse cuenta y molestando a los que tenía detrás.


// ANTICHETOS //
Piloto: Molina / JoseLuis-F1
Sanción: Toque de atención
Motivo: No tener el sistema probado con la suficiente antelación
Explicación: Creemos que en esta ocasión, aunque estos 2 pilotos no llevaban el sistema, no sería justo sancionarlos ya que el motivo de no llevarlo es un error ajenos a ellos que de momento no sabemos la solución. Y sobre todo, porque ambos eran conscientes y avisaron de esto ANTES del GP, no sería excusable de haber informado después ya que entonces cualquiera podría poner esta excusa sin ser cierto. Aun así, sí que debemos dar un toque de atención a ambos ya que, después de varios meses preparando la temporada, no es razonable llegar al día del primer GP oficial sin haber probado el sistema con antelación suficiente para haber buscado una solución a tiempo. De igual manera, deben seguir buscando una solución a esto y no dejarlo pasar, para ello se os pidió el log del sistema sin haberlo hecho aún para seguir investigando antes del próximo GP oficial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes