#15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]

Más
1 mes 4 días antes - 3 semanas 11 horas antes #15487 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
F1FSN 24 OFICIAL: GP Paises Bajos (Zandvoort) [26/8/24]



- Server / pass: Libre entre semana o pass "f1fsn"
- Descargas: Instalación automática al acceder.
- Clima: Real ( Ver previsión detallada)
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 43

Confirma tu asistencia al 15º GP oficial de la temporada oficial F1FSN 2024, recordad que es OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PILOTOS, tanto oficiales como reservas, todos tenemos que informar si asistiremos o no, al menos 10 horas antes del GP! Para ello tan solo tenéis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad. A partir de las 12:15 del lunes, se cerrará el plazo y se informará de la parrilla, si alguien no confirmó y la parrilla está llena, se quedará sin sitio, en caso de haber hueco podrá participar pero perderá 5 plazas, al igual que si completa la vueltas mínimas fuera de este plazo.

También podéis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la temporada F1FSN 2024!

> Oracle Red Bull Racing
#58 Molina / #14 DaniHP

> Mercedes AMG Petronas
#19 MiguelVila / #77 Lito_ArRon

> Scuderia Ferrari
#1 naanDoo / #33 Alejandro López

> McLaren F1 Team
#7 DI3GO / #2 Alejo

> Aston Martin Aramco
#69 Antonio Diaz / #X ______

> BWT Alpine F1 Team
#94 Luca Furia / #X ______

> Williams Racing
#64 Carlos_r / #63 LeKiD

> Visa Cash App RB
#13 Cristian Miguel / #87 LouisMi

> Stake F1 Team Kick Sauber
#23 Fernando Pastor / #27 Lorenthuet

> MoneyGram Haas F1 Team
#24 JAsan / #X ______

> * Reservas
#20 Marco Vismara
#XX luisgp

*Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar
*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.
*Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 4 días antes - 1 mes 4 días antes #15488 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Bueno aunque aún quedan un par de semanas, dejo ya el post para ir volviendo a la rutina tras este parón. Ir rodando un poco en ratos libres, que por la inercia veraniega se deja se deja y luego llegamos verdes!

Además después de la polémica de la anterior carrera, aquí tenemos la "suerte" de que el circuito no te da ni media oportunidad de alargar / atajar, así que podemos estar tranquilos :ups: y los 2 o 3 próximos igual así que no vamos a tener problema ni tener que hacer nada especial, que al final suele ser lo más habitual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 1 día antes #15489 por JAsan
JAsan respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
:NO: :NO: :NO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 7 horas antes #15490 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
No se si llegare, estamos en fiestas este fin de semana y lunes es dia fuerte. Asi que soy DUDA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15491 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15492 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 días antes #15493 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
GO! ya habrá que ir volviendo a la realidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 4 días antes - 3 semanas 46 minutos antes #15494 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Finalmente no puedo estar. :NO: :NO:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #15495 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
:SI:

Circuito sin posibilidad de alargar más allá de la linea blanca, sumado a la filtración del setup Ferrari en el ultimo GP, se le acabó el chollo a Ferrari, oportunidad de oro para que otros ganen por méritos propios en pista. :dedook:

Espero que López continue y sigamos teniendo una buena batalla por el campeonato hasta el final. Está todo por decidir y abandonar a mitad no tiene sentido, hay que acabar con la cabeza alta lo que se empieza, se gane o se pierda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 3 días antes #15496 por Furia
Furia respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Presente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 2 días antes #15497 por alejo
alejo respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Vamos.
Sin atajos ni alargadas posibles, oportunidad de oro para que otros cumplan las normas en pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 2 días antes #15498 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
verde
oportunidad de oro para acostumbrarnos a lo que va a conseguir carlos sainz cuando venga a williams :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 2 días antes #15499 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
DUDA.
Empiezo con los entrenamientos de fútbol de mis hijos y es probable que no llegue a tiempo.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 1 día antes #15500 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
mega.nz/file/87sQCCZY#k9UMuMRZcyIZIKjQ3-...gVV1inGQ-i4BoJwRf2Ps

Para los que no vieron los streams de López donde se ven nuestros setups, lo dejo aqui directamente.
A ver si así la liga se lleva una grata sorpresa en competitividad y los que llevan años sin dar con la tecla la dan de golpe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 1 día antes #15502 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Confirmo :SI:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 22 horas antes #15504 por Molina
Molina respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Baja casi seguro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 13 horas antes #15505 por luisgp
luisgp respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 9 horas antes #15507 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Lista pilotos: GP Paises Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
> Oracle Red Bull Racing
#58 Molina / #14 DaniHP

> Mercedes AMG Petronas
#77 Lito_ArRon

> Scuderia Ferrari
#1 naanDoo / #33 Alejandro López

> McLaren F1 Team
#7 DI3GO / #2 Alejo

> Aston Martin Aramco
#69 Antonio Diaz

> BWT Alpine F1 Team
#94 Luca Furia

> Williams Racing
#64 Carlos_r

> Stake F1 Team Kick Sauber
#23 Fernando Pastor / #27 Lorenthuet

> Reservas
#XX luisgp


* Pilotos sin VUELTAS mínimas
#14 DaniHP
#77 Lito_ArRon

* Pilotos sin CONFIRMAR
#19 MiguelVila
#63 LeKiD
#13 Cristian Miguel
#87 LouisMi
#20 Marco Vismara


*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.
*Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 5 horas antes - 3 semanas 5 horas antes #15508 por Molina
Molina respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Como fui yo el que estuvo gastando bromas del setup y noto ciertas cosas en ese comentario voy a decirte un par de cosas.

En primer lugar se perfectamente que los setup milagrosos no existen aunque si den ventaja en funcion de tu estilo de conducir, y mucho menos cargar un setup que no es tuyo y en las primeras vueltas vayas a resolver los problemas que tengas. Con esto te digo que si puedo correr alfinal, no voy a cargar ese setup sin haberlo probado bien ya que no he vuelto a tocar el volante desde el paron y no creo que eso resuleva mis problemas.

En segundo lugar voy a exponer cual es mi problema personal cosa que ya se sabe que llevo arrastrando mucho tiempo y es el exesivo desgaste.

Para este ejemplo te voy a poner tu desgaste comparado con el mio.

En mi caso con solo 6 vueltas y sin tirar a tope las delanteras ya tiene un deficit del 30 % respecto a las traseras. Lo que apartir de ahi es un chorreo de tiempo increible.


En tu caso, aparte de que en la vuelta 12 te queda mas del 50% y encima creo que con medias ,en la vuelta 6, a parte de tener el 80 % de las delanteras solo tienes un deficit del 10-12% respecto a las traseras lo que asegura un ritmo estable.



Con esto no te estoy diciendo que si lo tuviera igual iba a ganar, estoy diciendo que es lo que a mi me priva de ser mas competitivo. He intentado muchas cosas y no doy con la solucion. Esa es la "tecla" a lo que yo por lo menos refiero no que con vuestros setup os ganaria.

Asi que, por mi parte doy por zanjado el tema y que cada uno lidie con sus historias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 semanas 53 minutos antes #15509 por Molina
Molina respondió el tema: #15 Confirmación + Previa GP Países Bajos (Zandvoort) [26/8/24]
Al final puedo participar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes