- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 20
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- #05 Confirmación + Previa GP Holanda (Zandvoort) [4/5/20]
#05 Confirmación + Previa GP Holanda (Zandvoort) [4/5/20]
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
- Nombre servidor : www.F1FUSION .es SECO/REAL ( explicación configuración servidores )
- Contraseña: Acceso libre sin pass, salvo para carrera
- Descargas: Descarga automática al entrar al server.
- Clima: REAL ( Ver previsión detallada haciendo click )
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 36
- Neumaticos GP:
Confirma tu asistencia al 5º GP oficial de la temporada oficial F1FSN 2020, recordad que es OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PILOTOS, tanto oficiales como reservas, todos tenemos que informar si asistiremos o no, al menos 10 horas antes del GP! Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.
También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la temporada F1FSN 2020!
> Mercedes AMG Petronas #23 Fernando Pastor / #93 Matu > Scuderia Ferrari Mission Winnow #8 JotaEse / #27 Lorenthuet > Aston Martin Red Bull Racing #58 Molina / #33 DaniHP > McLaren F1 Team #7 DI3GO / #46 Villo > Renault F1 Team #64 Carlos_r / #14 Charro > AlphaTauri Honda #5 Gon1994 / #X Daimiel_Kimi > BWT Racing Point #4 4dits / #70 Hattori Hanzo > Alfa Romeo Racing ORLEN #________ / #________ > Haas F1 Team #41 Predattor / #24 JAsan > ROKiT Williams Racing #77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila > F1FSN Green Team #68 PROSELL / #11 Ferchanteiro > *Reservas #44 Hans Gonzalez #17 Quick *Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar |
*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. *Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. *Pilotos nuevos = obligatorio usar el Anticheto en sus primeras 3 carreras. |
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
-SALIDA DEL PIT: En carrera >> Hay que estar pisando la linea discontinua hasta el final, es decir hasta el vertice de la curva debemos estar sobre la linea discontinua, y no abrirnos hacia la izquierda, así evitamos cualquier incidente si viene alguien por recta. Si es así y nos emparejamos, el que sale debe ceñirse al máximo al piano, y el que va por recta debe trazar la curva lo más abierto posible.
*OJO: Si estamos en Qualy, o eres doblado en Race >> Levantar/frenar y dejar pasar a quien viene en vuelta, a poder ser sin pisar la linea discontinua para no molestar/despistar.
-DOBLADOS: Dar prioridad absoluta a dejarse pasar en los puntos "faciles" como las dos zonas DRS, o los pequeños tramos que puede haber en caso de necesidad a la salida de la 1 o la 3, entre las curvas 7/8... en definitiva, sitios donde haya claramente una trazada "mala" en la que poder apartarte allí, y una vez que te has apartado, reducir la velocidad ya allí, nunca levantar el pie en la trazada. No esperar a tener al doblador "pegado", estar atento al mapa de posiciones o como cada uno se situe mejor, para saber cuando se nos acercan dobladores con antelación, y anticiparnos para dejar pasar en el punto más propicio. Desde la curva 3 a la 7, y las curvas rápidas posteriores, toda esa zona rápida es muy peligrosa, por lo que evita en primer lugar evitar llegar a esa zona con un doblador detras (dejandote pasar antes, de nada sirve aguantar si estas en un sitio idoneo, al final vas a perder más), y en caso no hacerlo mejor esperar a terminar esa zona. El DOBLADOR que tenga cabeza, no meterse en sitios donde no se puede, mejor perder medio segundo, que media carrera. Intentemos que sean los doblados los que se aparten BIEN, y nos los dobladores los que busquen el hueco, para evitar confusiones.
-ADELANTAMIENTOS: Se puede sacar la misma conclusión que en el tema doblados, hay puntos en los que adelantar es imposible, y donde si se intenta las posibilidades de acabar ambos fuera son altisimas, por lo que mejor ni intentarlo ni venirse arriba. Especialmente las curvas rápidas de la 3 a la 7, o en las curvas 2/3 por esos pianos enormes, son zonas donde ir en paralelo se hace imposible. Por lo que aquí, si alguien en estas zonas "imposibles" llega en paralelo pero en desventaja debe ser responsable y ceder, no se puede realizar ahí un adelantamiento con seguridad si no se está ya por delante, por lo que mejor no jugar al "a ver que pasa", levanta e intentarlo en otro punto, exactamente igual si te estan adelantando y ya estas en desventaja, asume que has perdido esa posición. Dicho esto, y aunque en esas zonas complejas si se tendrá en cuenta el quien vaya más adelantado, el tema paralelos hay que intentar respetarlo independientemente de quien tenga "ventaja", si tenemos a alguien a nuestro lado aunque sea el morro solo, no trazemos como si nada porque luego sea de quien sea la culpa a posteriori y dejemos la responsabilidad a los comisarios, la prioridad es evitar el incidente, tu deja que el que va por detras ceda y cumpla su parte, pero hasta que no lo haga, cumple también la tuya y piensa en tu propio bien. Y todo esto especialmente con pilotos de diferentes ritmos, porque si alguien va 2seg más rápido que otro, tendrá que levantar porque tendrá la sensación de comerselo, pero eso no da derecho a adelantar por encima en cualquier sitio.
-SALIDA: Solo remarcar lo mismo de antes a partir de la 1º curva, a partir de ahí se formará un trenecito donde lo mejor que podemos hacer es esforzarnos por evitar un incidente, ya que tendremos que ir levantando el pie y así será para todos salvo el primero, así que nadie se venga arriba pensando "coño que lentos van, me tiro" porque las primeras curvas no hay otra.
PD: La carrera puede salir perfecta y no tener ningun incidente considerable, ayer en el evento eramos unos 15 y hasta que petó el server fue genial, para eso hace falta todo lo de arriba... y una pizca de fortuna, tomaroslo al igual que en Mónaco, aconsejo ir a esta carrera con una mentalidad "calmada" porque cualquiera detalle ajeno puede acabar en tragedia y salir de aquí con un 0 (o un 1), y si uno ya va mentalizado para lo peor, o a intentar acabar lo mejormente posible, mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Farias
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 212
- Gracias recibidas: 147
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- PROSELL
- Invitado
Green Team en cabeza!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lorenthuet
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 283
- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Mensajes: 423
- Gracias recibidas: 49
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kimi_
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 30
- Gracias recibidas: 4
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Matu
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 144
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hattori Hanzo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 46
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Mensajes: 293
- Gracias recibidas: 61
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 206
- Gracias recibidas: 24
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- MiguelVila
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Mensajes: 229
- Gracias recibidas: 15
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Mensajes: 322
- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.