- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 19
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- [EVENTO] #08 Confirmación + Previa Francia (Paul Ricard) [17/6/19]
[EVENTO] #08 Confirmación + Previa Francia (Paul Ricard) [17/6/19]
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
- Descargas: Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente.
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es F1FSN 2019 (sin contraseña )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 26
-Clima: Seco
-Neumaticos GP:
UltraBlandos // SuperBlandos // Blandos
Tal y como ya sabeis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, para llevar un orden. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.
También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2019!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Gracias recibidas: 16
Saludos
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Gracias recibidas: 49
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Gracias recibidas: 19
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 30
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 19
- lorenthuet
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Gracias recibidas: 22
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Hans González
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 24
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 27
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
Quería haber participado esta noche, y reconozco que me he intentado conectar a las 22:10 pasadas (apurado, mea culpa), pero el servidor me ha echado porque ya habíais empezado la calificación. Vale, lo entiendo, pero ya podíais haber estado en Warm al menos cinco minutitos más, que habéis pasado a toda pastilla; no he podido entrar aún para salir el último. Suelo utilizar estos eventos para dar el número mínimo de vueltas (el resto de entreno prefiero hacerlo offline, a mi ritmo y sin interferir). Pero hoy me ha sido imposible,no me habéis dejado el más mínimo margen para hacerlo. Francamente, soy el primero, ya sabéis, que quiere aligerar, pues madrugo mucho; pero otros días, de carrera oficial, se ha demorado mucho el tema y no he abierto el pico y hoy, que he intentado entrar, no he podido. Ya me podíais haber dado unos minutos.
En fin, el lunes que viene espero que nadie me diga nada de las vueltas mínimas en el servidor y que nadie se moleste porque, como siempre, soy muy lento. Aunque, es cierto, que llevo tiempo pensando en dejar el tema pues no puedo estar a vuestro nivel y así permitir que disfrutéis sin mi molestia. Ya le daré alguna vuelta más, que ahora estoy un poco mosca, por haber sacado un rato para participar hoy y no poder hacerlo.
Saludos.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Pero lo que dices de que entrenas offline para no interferir... por dios no hagas eso, una cosa es que fueses 10seg más lento sin saber ir por lo gris, pero no molestas nunca y mucho menos en entrenos, el server esta vacio el 90% del tiempo o somos 2 gatos, nunca vas a molestar, incluso esta sin pass y entra cualquier guiri perdido que a veces son un incordio, obviamente entrena como mejor te venga, pero por "molestar" no dejes de hacerlo online! ademas las vueltas minimas son obligatorias si o si, por lo que aún acudiendo al evento si abandonas o lo que sea, si entrenas online ya las tendrias sin hacer un esfuerzo extra por completarlas. Ademas que rodar en compañia siempre es más ameno, y muchas veces ayuda.
Y lo de ser muy lento y no estar al nivel, especialmente lo de pensar dejarlo pa que disfrutemos sin molestarnos... solo diré que en año y medio que llevo contigo en pista, no recuerdo ni una sola vez que hayas causado ni un incidente o que hayas dado ni el más minimo problema, a mi como admin y piloto ya me gustaría tener 20 tios así sean del nivel que sean, antes que gente rápida pero problematica, que cualquier liga es mejor con gente así. Así que animo, a seguir dandole caña, y perdon de nuevo!
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
Gracias Diego por tus palabras. Y no tiene más importancia lo que pasó ayer, pero me dio mucha rabia porque para un día que tengo con un poco de tiempo. Pero ahora, con calma, entiendo perfectamente a los pilotos que estaban ayer y no les culpo, pues soy el primero que peco de impaciente en muchas ocasiones. Y otra cosa, los que menos culpa tenéis sois Dani y tú, encima que nos dais todo hecho; lo único que podemos hacer es intentar estar a vuestro nivel de desinterés.
Haré caso a lo que me dices, y entrenaré a ratitos donde pueda, servidor u "offline". A ver si saco alguno estos días.
Saludos y de nuevo gracias por contestar tan amablemente.