#01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]

Más
2 semanas 2 días antes - 2 semanas 2 días antes #15800 por DaniHp
DaniHp Publicó: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
F1FSN 24 OFICIAL: GP Bahrein (Sakhir) [7/1/2025]

- Server / pass: Libre / Simulador ASSETTO CORSA lanzador
- Descargas: Pedir a los admin por mensaje privado, la contarseña del rar para instalar mod y circuitos.
- Clima: Real ( Ver previsión detallada)
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 34

Confirmación Obligatoria.

También podéis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la Copa Invierno F1FSN 2025!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #15801 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
yo aun nop uedo, no tengo volante, suerte a todos

Más
2 semanas 1 día antes #15802 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
vamos

Más
2 semanas 1 día antes #15803 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
OK

Más
2 semanas 1 día antes #15804 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Demasiado a ciegas pero vamos a probar :SI:

Más
2 semanas 1 día antes #15805 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]

DI3GO escribió: Demasiado a ciegas pero vamos a probar :SI:

No se ni como manejar el server, jajajja, haber si nos ponemos y trasteamos como lanzar carrera y ver como editar parrilla y demas.

Más
2 semanas 13 horas antes #15807 por GALASADE
GALASADE respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Correré la carrera

Más
1 semana 6 días antes #15808 por luisgp
luisgp respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Confirmo

Más
1 semana 5 días antes #15809 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Verde

Más
1 semana 4 días antes #15810 por Molina
Molina respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Estoy de mudanza, hasta que no termine en unos días estoy off

Más
1 semana 3 días antes #15811 por JAsan
JAsan respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Buenas, al final ayer no corrí porque fue mi primer contacto con el Assetto y no sabía ni si había DRS, QERs, ... ni donde mirar la gasolina que tenía. Espero poder ponerme pronto con ello y correr las siguientes.
Espero lo pasarais bien. Sería genial que nos contarais detalles del mod/simulador para poder configurarlos bien lo antes posible.
Un saludo.

Más
1 semana 2 días antes #15812 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]

JAsan escribió: Buenas, al final ayer no corrí porque fue mi primer contacto con el Assetto y no sabía ni si había DRS, QERs, ... ni donde mirar la gasolina que tenía. Espero poder ponerme pronto con ello y correr las siguientes.
Espero lo pasarais bien. Sería genial que nos contarais detalles del mod/simulador para poder configurarlos bien lo antes posible.
Un saludo.

Yo corrí la carrera también super perdido (y así me fue :jegota: ) pero al final la mejor forma de ir descubriendo cosas es así, correr y por el TS entre unos y otros es lo más práctico.

Así que no me atrevo a contar nada de como funciona porque estoy igual de verde, pero por ejemplo este mod (gracias al juego) tiene el sistema hibrido de verdad, no es un botón que vas pulsando estilo turbo/kers, es como en realidad que tienes varios mapas de ahorro, balanceado, ataque... y tu ya pones el que quieras, o vas jugando con el según necesites, y así gastas más batería, o cargas más...

Para ver la info en pantalla, una vez ya se sale a pista hay que irte con el ratón a la derecha del todo de la pantalla y allí están los widgets que puedes ir poniendo/quitando, colocandolos por la pantalla y demás. Para la gasolina en concreto a mi me paso igual y no lo veia por ningun sitio, y para tener uno hay que irse al content manager, en el menu darle a las 3 rallitas > AC config > Phyton APP, y ahí salen varias aplicaciones, hay varias de fuel que si las activas, ya luego se puede añadir el widget como dije.

Más
1 semana 2 días antes #15813 por JAsan
JAsan respondió el tema: #01 Confirmación + Previa GP Bahrein (Sakhir) [7/1/25]
Gracias Diego. Este tipo de cosas son utilísimas. Yo me desespero al no encontrarlas y no tener más tiempo para trastear.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes