- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Temporada Oficial F1FSN 2022
- /
- Previas y confirmación asistencia
- /
- #10 Confirmación + Previa GP G.Bretaña (Silverstone) [4/7/22]
#10 Confirmación + Previa GP G.Bretaña (Silverstone) [4/7/22]
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
- Nombre servidor : www.F1FUSION .es
- Contraseña: ( Ver aquí )
- Descargas: Instalación automática al entrar al server.
- Clima: REAL ( Ver previsión detallada haciendo click )
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 31
- Neumaticos GP:
Confirma tu asistencia al 10º GP oficial de la temporada oficial F1FSN 2022, recordad que es OBLIGATORIO PARA TODOS LOS PILOTOS, tanto oficiales como reservas, todos tenemos que informar si asistiremos o no, al menos 10 horas antes del GP! Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad. A partir de las 12:15 del lunes, se cerrará el plazo y se informará de la parrilla, si alguien no confirmó y la parrilla está llena, se quedará sin sitio, en caso de haber hueco, perderá 5 plazas, al igual que si completa la vueltas minimas fuera de este plazo.
También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP OFICIAL de la temporada F1FSN 2022!
> Mercedes AMG Petronas #99 K1WAN / #88 Kokomo > Oracle Red Bull Racing #58 Molina / #14 DaniHP > Scuderia Ferrari #55 Antonio Diaz / #16 F.Crespo > McLaren F1 Team #1 Alejandro Rdgz. / #9 Baldani > BWT Alpine F1 Team #18 Jotaese / #27 Lorenthuet > Alpha Tauri Honda #41 Predattor / #24 JAsan > Aston Martin Aramco Cognizant #13 Richard / #X ______ > Williams Racing #83 Cristian Miguel / #87 LouisMi > Alfa Romeo ORLEN #77 Lito_ArRon / #19 MiguelVila > Haas F1 Team #23 F.Pastor / #74 Chicolucia > Fusion Team #64 Carlos_r / #7 DI3GO > *Reservas #46 Villo #11 Fer Farias #68 Prosell #4 Rainey #34 Tambe #XX gdjose #93 Matu #97 J.Ivan #XX Kimi_ #XX Nauzet #XX Villeneuve *Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar |
*Confirmar positivo fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. *Cumplir vueltas mínimas fuera de plazo = sanción 5 posiciones en parrilla. |
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Mensajes: 299
- Gracias recibidas: 80
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 333
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 237
- Gracias recibidas: 34
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- LouisMi
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 23
Por si los dípteros.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Kokomo
- Fuera de línea
- Retransmisión TV
- Mensajes: 66
- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Baldani
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 162
- Gracias recibidas: 49
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Mensajes: 297
- Gracias recibidas: 61
jotaese escribió: buenas no se por donde poner esto, lo pongo aqui y si creeis que hay que moverlo a otro sitio me lo decis y lo hago, este mensaje es para pedir un poco de ayuda con los setups, hay algo que lorenthuet y yo no tenemos bien y no hemos mejorado nada desde el inicio y veo que algunos pilotos si que van mucho mas rapido ahora , y lo de rapido a mi me da un poco igual , yo llevo entrando aqui a correr por que me gusta divertirme conducuiendo o pilatando y tener luchas con los demas pilotos , pero a ser posible de igual a igual dentro de lo posible , pero lo cierto es que yo voy peleandome con la trasera del coche todas la vueltas , vaya cargado , medio cargado o casi vacio de gasofa, he de ir con mucho cuidado con el acelerador, y cuando veo repeticiones o en directo me meto dentro del coche de alguno veo que entra en curva de una manera muy distinta a la mia y ya no te cuento la salida de curva que no se mueven nada, . pues eso si a alguien no le importa darme algunas indicaciones se lo agradecere el resto del campeonato.
Pues, no soy el más indicado para darte opinión y consejo. Yo de setup muy poco o casi nada. Lo más es pasarte los setup que tengo de las carreras y comparas a ver.
Yo no es que haya mejorado mucho con respecto al año pasado, pero lo poco que he mejorado es porque, aunque muy poco, entreno algo más que en el campeonato anterior.
Así que cuando coincidamos te los paso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Mensajes: 297
- Gracias recibidas: 61
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Aquí en concreto si he estado experimentando cosas y al contrario de lo habitual, llevar el volante mas "duro" subiendo el caster me ha ayudado a eso, voy menos comodo a la entrada a curva pero la salida, tengo más seguridad y creo que es solamente eso, al estar mas duro y el volante volver al centro, es como que mi cerebro sincroniza mejor a saber cuando dar gas, con el volante muy blando tengo que hacerlo más por confianza que sensación.
PD: Ver las camaras del resto también da una sensación diferente a cuando conducimos, la frenada es lo tipico que ves a otros y dices "como cojones puede frenar tan tarde", y luego ves tu propia repe y dices "coño pues yo creia que frenaba antes", supongo porque en directo si tu frenas en el 100, visualmente quizas no se empieza a ver el coche pararse en el 100 si no 10/20/30 metros despues, y la sensación cambia.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Problema Principal será que te agarrará de atrás pero de alante perderás agarre y te costara mucho entrar en las curvas, debes de encontrar el equilibrio a tu conducción, no hay reglajes mágicos, si no saber adaptar el comportamiento del coche a tu forma de llevarlo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
Respecto al tema de setup lo llevo diciendo toda la vida, una base fija con pequeñas modificaciones para adaptarse a cada circuito y así todos iguales.
A pesar de lo que algunos puedan pensar por mi parte llevo perdido con esto los últimos 3 años, después de las carreras que llevamos todavía no entiendo el coche y no se que tocar para exprimirlo de verdad y se que se puede mejorar bastante mas sobre todo el desgaste que es lo que me lleva penalizando mucho tiempo ( no recuerdo una carrera en la que no tenga que estar pensando constantemente desde la vuelta 1 en cuidar las ruedas ).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Jotaese escribió: gracias a todos, se que el dar muchas vueltas ayuda y que setups magicos no existen, a ver si pruebo eso qu.e decis , y os cuento
Si te sirve de algo en el primer entrenamiento suelo estar en los tiempos que suelo hacer sean mejores o peores, después todo lo que entrene para mejorar raramente mejoró más de medio segundo, y ahí es cuando me vuelvo loco, reglaje para arriba reglaje para abajo hasta encontrar algo que me haga ir más cómodo y rápido, hay veces que puedo dar 200 vueltas y no mejorar nada, incluso a veces empeorar, pero si está claro que rodar y ir toqueteando set es la forma de adaptarlo a tu manera de conducir y como norma general se debe de mejorar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JAsan
- Fuera de línea
- Haas Driver
- Mensajes: 427
- Gracias recibidas: 49
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.