- FORO
- /
- ________ //Temporadas finalizadas ________
- /
- Copa ATOPDK 2019
- /
- Información, Previas y Confirmación
- /
- #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
#01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
- Descargas: Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente.
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es CopaATOPDK (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 28
-Clima: Seco
>> BMW SAUBER F1 : [ DI3GO // Jucagi ] >> BRAWN GP : [ Viktor Jim // Dw3nde ] >> FORCE INDIA : [ Fernando pastor // Hattori Hanzo ] >> ING RENAULT : [ Predattor // Nando_GNQ ] >> PANASONIC TOYOTA RACING : [ Quick // Carlos_r ] >> RED BULL RACING : [ Unai // Villo ] >> SCUDERIA MARLBORO FERRARI : [ DaniHP // Hans Gonzalez ] >> SCUDERIA TORO ROSSO : [ lorenthuet // Gon1994 ] >> VODAFONE MCLAREN MERCEDES : [ Robykat // Alejo ] >> WILLIAMS F1 TEAM : [ Matu // JotaEse ] *Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar ACLARACIÓN: Si alguien quiere participar (y no esta en la lista), primero debe mandar su inscripción al torneo en el siguiente POST |
Confirma tu asistencia al 1º GP de la Copa ATOPDK 19, un torneo especial recordatorio de F1 Atope y LigaPaddock con Mod del año 2009, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, así como posibles retrasos para tenerlo en cuenta aunque el horario no se variará. Recordad la importancia de la confirmación de asistencia, es OBLIGATORIA PARA TODOS LOS PILOTOS, al menos 10 horas antes del GP! Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.
También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP de la Copa ATOPDK 19!
Saludos y suerte!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 290
- Gracias recibidas: 27
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 333
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- lorenthuet
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 284
- Gracias recibidas: 22
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- robykat
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 54
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 271
- Gracias recibidas: 19
La encuesta de los neumáticos está completamente parada. Creo que se debería esclarecer lo antes posible.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Unai
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 113
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Pregunta: Es obligatorio usar los dos compuestos?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Matu
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 144
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 9
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 192
- Gracias recibidas: 16
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Gon1994
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 181
- Gracias recibidas: 12
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
-NO hay ni DRS ni KERS. El DRS por la sencilla razón que en ese año no había aún DRS y por lo tanto el mod no lo lleva, es algo obvio... pero veo a mucha gente dandole al DRS a pesar de que no tiene ningun efecto, si lo haceis por vicio o efecto placebo vale, pero que sepais que no correis mas jaja el KERS sin embargo este año fue el primero donde se uso (habia coches que lo llevaban y otros no) y sería interesante usarlo, pero el rF2 no tiene esta opción, y tampoco parece que haya plugins para ello como los habia para rF1. Así que a pelo. -El desgaste de neumaticos se dejará a x2, al menos, para este primer GP. La votación no ha tenido mucho exito (han votado la mitad) y como se ha hablado por allí, nos da la sensación que de los que hemos votado la mayoria ha sido sin haber probado bien stints largos y sin tener toda la información necesaria. Tras hacer pruebas parece que aunque el desgaste sea muy alto a priori, la durabilidad no es tan alarmante y se puede estirar bastante un stint al menos con duros, dando opciones de ir a 1/2/3 paradas dependiendo de la estrategia y obviamente de lo comegomas que cada uno sea o lo ligero que quiera ir. Por lo que se dejará como ha estado hasta ahora (x2) y si se ve finalmente que el desgaste es muy elevado, se valorará de nuevo cambiarlo para las siguientes. -NO es obligatorio usar ambos compuestos en carrera, se puede hacer toda la carrera solo con los blandos o con los duros si se quiere. -Hay repostajes de combustible (obvio) y la Q2 es con la carga inicial de gasolina de carrera. Es decir, si vas a parar pronto saldrás a Q2 más descargado, si vas a ir más largo saldrás a Q2 más cargado de gasolina. De esta forma la estrategia cobra más importancia, y hace más interesante lo de ir a más/menos paradas, como era entonces. [ACLARACIÓN: para hacer esto, se ha habilitado la Practica2 como Q1 en la cual no hay parque cerrado alguno, y la Qualy como Q2, ya con parque cerrado activado como habitualmente pero bloqueando también la carga inicial de gasolina ] -Prohibido ir "echando humo", si se pone el radiador a 1/2 el coche se calienta y empieza a echar humo, no hay ganancia de tiempo respecto a llevarlo a 3, así que es absurdo que lo lleveis a menos y molestar al resto (se podría sancionar). |
Si hay cualquier otra cosa así por el estilo que este en el aire, decirlo por si se nos ha pasado! el resto ya sabeis, como habitualmente segun el reglamento de la temporada pasada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 389
- Gracias recibidas: 37
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Molina
- Fuera de línea
- Red Bull Driver
- Mensajes: 256
- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Villo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 392
- Karma: 1
- Gracias recibidas: 126
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2580
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Pasate por el post de inscripciones, allí se explica que os podeis inscribir como tercer piloto (pudiendo participar aunque esten los otros 2)Molina escribió: no queda ningun coche no ?
PD: Aclaro general por si acaso ya que no se especificó, pero en Q2 hay que salir con las gomas de inicio carrera, como siempre.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Hattori Hanzo
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 46
- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.