Bug Barhein??

Más
2 años 1 mes antes #12226 por Pneuma
Pneuma Publicó: Bug Barhein??
Hola chavales, quería preguntaros si alguien está teniendo problemas de hardware en barhein
Es mi caso , sufro una desconexión de puertos siempre en la misma zona cada 10 min aprox. Me pasa en otro server que usa el mismo circuito
No me pasa en otros circuitos , pensando que era el pc llevo todo el finde haciéndole de todo , hasta he formateado y bajado la versión de. Windows
Alguien más sufre esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12227 por Pneuma
Pneuma respondió el tema: Bug Barhein??
Mejor dicho no se me desconecta el USB pero en todo el t2 de manera random no entran las marchas durante 3 o 4 segundos y luego se meten solas con delay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12230 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Bug Barhein??
Coño, es la primera vez que escucho ese problema por un circuito :timid: el circuito (como el 90% de los nocturnos) no está especialmente bien optimizado, ayer lo hablamos al terminar que algunos teniamos algunas relentizaciones o trabadas de vez en cuando, pero nada fuera de lo "normal" de eso notar que se traba un instante. Yo para la oficial voy a bajar los detalles del circuito al minimo y alguna cosa más por asegurar, ya que soy de los que prefiero ir sobrado a verlo bonito, pero lo tuyo no creo que tenga que ver con esto... pero no se, como digo es la primera vez que veo algo similar, supongo que ya habras probado pero baja tmb gráficos, los del circuito en bajo sobretodo, por si es algo del circuito quizas así se "elimine"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12242 por Pneuma
Pneuma respondió el tema: Bug Barhein??
Ya ya es que es rarísimo, hoy hablando con otro chaval del otro server que usan barhein a el le entra la marcha atrás de golpe , también de forma random en el T2..

Suena rarísimo , como te digo me fui al server del vec a probar y estube casi 1h y 0 problemas.
Es posible que los engancho es de los que hablas de me reproduzca así, ya que en realidad es un engancho no de gráfico pero si de hardware

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12243 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Bug Barhein??
Jugando offline en ese circuito también pasa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes #12244 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??

Pneuma escribió: Mejor dicho no se me desconecta el USB pero en todo el t2 de manera random no entran las marchas durante 3 o 4 segundos y luego se meten solas con delay


A mí me pasó un par de veces en la recta de atrás en Indianápolis. Y en Barein, una vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 1 mes antes - 2 años 1 mes antes #12277 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: Bug Barhein??
En la Carrera a mi me paso algunas vezes y es que resulta a mi que no se podia Jugar,
quedando siempre y muchas vezes en las Curvas se queda parado la Imagen el Coche todo.
Y es que tengo los graficos bajos.
Pido perdon que a 1 o otro a sido un Obstaculo para ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #12335 por Richard
Richard respondió el tema: Bug Barhein??
Pues en relación a lo que comentáis, ami me paso algo parecido. Además de las ralentizaciones, las marchas me saltaban solas, se me activaba el limitador y la entrada en boxes solo. Tuve que abandonar. Nunca me había pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #12337 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??
Hoy se me ha desconectado el volante en plena chicanne. He tenido que desenchufar el volante y volver a conectarlo. No se.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #12338 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Bug Barhein??
Pero os pasa también offline o sólo online? Es por descartar problemas de sincronización

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #12343 por Richard
Richard respondió el tema: Bug Barhein??
offline no lo he probado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #12348 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??
offline tampoco he probado. También se me pone en punto muerto cuando le apetece. Y el botón de N lo tengo lejos del volante. :pensa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes - 2 años 4 semanas antes #12349 por Predattor
Predattor respondió el tema: Bug Barhein??
Que volante utilizas.??
Te comento, tuve un problema similar hace unos años muy parecido al tuyo y el problema era el volante, empezo asi como el tuyo y fue que se fastidio la controladora del volante, me hacia lo mismo que a ti se desconectaba solo, entraban las marchas o bajaban solas, me entraba en neutro..... etc etc
Espero que sea otra cosa, pero en mi caso ((muy parecido al tuyo)) fue eso que te comento, la controladora.!!
Yo utilizada un G27.....lo desmonte pedi la controladora por la REF de la placa, y se acabo el problema y actualmente es el volante que estoy utilizando..!!
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi, Richard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes - 2 años 4 semanas antes #12353 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??

Predattor escribió: Que volante utilizas.??
Te comento, tuve un problema similar hace unos años muy parecido al tuyo y el problema era el volante, empezo asi como el tuyo y fue que se fastidio la controladora del volante, me hacia lo mismo que a ti se desconectaba solo, entraban las marchas o bajaban solas, me entraba en neutro..... etc etc
Espero que sea otra cosa, pero en mi caso ((muy parecido al tuyo)) fue eso que te comento, la controladora.!!
Yo utilizada un G27.....lo desmonte pedi la controladora por la REF de la placa, y se acabo el problema y actualmente es el volante que estoy utilizando..!!


Tengo el TS-pc racer. No se, es frustrante. Ayer apreté los tornillos frontales de la rueda por si acaso (estaban flojillos) y nada.
Ahora he cambiado de usb por probar. Tengo cambiado el controller.json para evitar N al apretar las dos levas. Lo pongo abajo por si alguien no lo sabe.
Creo que voy a mirar volantes. :sol:

C:\Carpeta donde tengáis instalado el juego\steamapps\common\rFactor 2\UserData\player

Abrir controller.JSON con bloc de notas

"General Controls":{
"Alternate Neutral Activation":false,
"Alternate Neutral Activation#":"whether to select neutral if shift up & shift down are pressed simultaneously",

"Con este cambio evitas que al pulsar accidentalmente las dos levas de marchas a la vez se ponga la caja de cambios en punto muerto."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 semanas antes #12354 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Bug Barhein??
Corres actualmente en otro sitio o con otro coches?? también por ir descartando, si te ha pasado en Arabia ya parece claro que no es cosa del circuito como se podia esperar, por asegurar si es cosa del coche aunque es algo muy extraño que a priori si parece mas algo de volante / conexión, pero con estas cosas nunca se sabe...
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #12355 por Predattor
Predattor respondió el tema: Bug Barhein??
Has instalado algo ultimamente, tambien puede ser algun programa que te este dando problemas y se pegue con los contrladores de USB creando conflictos entre ellos y los desconecta o Malware....lo raro es el que entren solas las marchas y demas
Pero lo primero es lo que dice Di3GO, mirar si te lo hace en otro circuito/juego etc etc, para descartar seguro el problema
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12356 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Bug Barhein??
Mira también que el propio cable usb del volante no esté un poco fastidiado y te haga desconexiones
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12357 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??

DI3GO escribió: Corres actualmente en otro sitio o con otro coches?? también por ir descartando, si te ha pasado en Arabia ya parece claro que no es cosa del circuito como se podia esperar, por asegurar si es cosa del coche aunque es algo muy extraño que a priori si parece mas algo de volante / conexión, pero con estas cosas nunca se sabe...


No me ha pasado mas que con este mod, porque en Barein e Indianápolis, también me pasaban cosas al cambiar de marchas. Tambien me ocurre que , por ejemplo, en Jeddah, al salir de la curva 2 y empezando a subir marchas, me salta a la 7 u 8 marcha.:uf:

Y en cuanto a si corro en otro sitio, no de manera oficial, sino espontanea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes #12358 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??

Predattor escribió: Has instalado algo ultimamente, tambien puede ser algun programa que te este dando problemas y se pegue con los contrladores de USB creando conflictos entre ellos y los desconecta o Malware....lo raro es el que entren solas las marchas y demas
Pero lo primero es lo que dice Di3GO, mirar si te lo hace en otro circuito/juego etc etc, para descartar seguro el problema


No Predator, está todo igual que hace un mes. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 semanas antes - 2 años 3 semanas antes #12359 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: Bug Barhein??

carlos_r escribió: Mira también que el propio cable usb del volante no esté un poco fastidiado y te haga desconexiones


Todo OK. :)

Lo que sí voy a probar es verificar la integridad de los archivos en Steam. Por ir probando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes