CANCELACION COPA F1FSN 2022

Más
2 años 3 meses antes #11972 por DaniHp
DaniHp Publicó: CANCELACION COPA F1FSN 2022
Buenas a todos, viendo la poca asistencia que hemos tenido en las dos primeras carreras, hemos tomado la decisión de suspender el campeonato, ya que no hemos pasado de 5 personas y es un poco jodido que tres inviertan su tiempo en entrenar y luego el día de la carrera aparecemos 5, supongo que el Mod no ha sido del agrado o quizás por el hecho de que sea de pago o no lo se, decidi usar este mod por el hecho de que cuando salio fue un bombazo de gente rodando con el y pensé que podría atraer gente nueva a la liga, conocernos y demás pero viendo el plan no merece la pena, lo siento.....

En los próximos días se pondrá la beta del Mod rFv Virtual 2022 Beta, para que lo podais ir probando ya que se encuentra muy avanzado, estara con la contraseña de la liga y solo para pilotos de la temporada pasada.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Fernando Pastor, Lito_ArRon, lorenthuet, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11974 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: CANCELACION COPA F1FSN 2022
Una pena pero esta claro que es lo mejor, descansar un poco el que quiera y el que no en cuanto se pueda publicar el rFvirtual pues que le de caña y así llegar a tope a la temporada!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11975 por Baldani
Baldani respondió el tema: CANCELACION COPA F1FSN 2022
Buena decisión, estoy de acuerdo con todo lo que habíais dicho .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11976 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: CANCELACION COPA F1FSN 2022
Yo me apunté, pero finalmente no he podido correr ninguna carrera y me sabe realmente mal. Me he organizado bastante mal y encima problemas fisicos me han lastrado.

Ya a preparar el proximo campeonato de F1!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes