[RESULTADOS] 1.-CARRERA GP SINGAPORE FORMULA PRO

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11943 por DaniHp
DaniHp Publicó: [RESULTADOS] 1.-CARRERA GP SINGAPORE FORMULA PRO
Resultados de la carrera:





CLASIFICACION GENERAL Y RESULTADOS DE CARRERA:

f1fusion2.servegame.com:8020/championships/championship?cid=1
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11944 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: 1.- CARRERA GP SINGAPORE FORMULA PRO
bueno circuito muy complicado y cansino a mas no poder, al final tube que abandonar por daños en el coche, igualmente me encontraba mal pero viendo la mala asistencia que habia y siendo el principal organizador del campeonato decidi participar y aguantar hasta donde puede por no quedar mal con los 5 restantes pilotos.

Felicitar a Baldani por la victoria y a Lorenthuet y Kokomo por el podium, espero que para la proxima en mi caso este ya libre de covid y con mas animos, ya que ayer tenia un aplomamiento y un mal cuerpo que para mi se queda, y a los demas haber si nos vamos animando que no veas que triste solo 6 personas
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11947 por Baldani
Baldani respondió el tema: 1.- CARRERA GP SINGAPORE FORMULA PRO
Una pena de bajas en último momento de algunos pilotos . Esperemos que en la próxima pueden participar todos los inscritos para el Campeonato !
Qualy he hecho mal , no mal , lo siguiente. Pero bueno a veces cosas salen y a veces no .
Carrera: al salir en la primera chicane Kokomo toca muro , le pasó y en retrovisor veo que más de un coche está parado en mismo sitio. Con Dani detrás nos íbamos escapando poco a poco. En la vuelta 2 no veo coche de Dani detrás y me relajo(demasiado) teniendo un susto en la frenada de la recta larga deDRS, Y fíjate Dani aparece de nuevo . Otra vuelta y Dani se queda en la chicane . Sabiendo que tenía ventaja de más de 10 segundos me centro de guardar neumáticos , sin preocuparme demasiado de ritmo. Loren iba detrás aguantando ritmo y resto con muchos problemas y coches dañados. Sabiendo esto iba dando vueltas esperando segunda entrada para poner blandas y buscar vuelta rápida . Estoy consciente que esta victoria no tiene mucho peso puesto que teníamos pocos participantes y que gran mayoría estaba con problemas . Aparte que Dani estaba físicamente mermado .
Para la próxima hay que mejorar setup porque lo que tenía en Singapur tenía algunos fallos! Seguimos con la misma ilusión ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11949 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [RESULTADOS] 1.-CARRERA GP SINGAPORE FORMULA PRO
Poco que decir de la carrera la verdad. Qualy decente, aunque me quedé sin último intento por segundos.

Luego un toque lateral en el muro de la curva 2 en la primera vuelta lo convierte el juego en un choque frontal mágico que me deja atravesado para que Diego no pueda hacer más que comerme de lleno. A partir de ahí coche inconducible y el nuevo reto era conseguir acabar sin morir en el intento, lo cual milagrosamente sucedió.

Buen trabajo de Baldani y Loren llevando los coches a meta sin grandes males. A ver qué tal la próxima
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes