[EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11906 por DaniHp
DaniHp Publicó: [EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022
Si vais confirmando por aqui de lujo.

Hora: 22:15 clasificacion 22:40 Carrera.
Combustible: normal
Desgaste neumaticos: x2
vueltas GP: 30
TC: bajo o quitado como queráis, con TC quitado si lo domináis se es mas rápido.
Se ha de salir con gasolina para toda la carrera, esta prohibido repostar.

ATENCION: PARA QUE NO OS PONGAN GASOLINA EN LA CARRERA, DEBEREIS DE PONER EN EL REGLAJE COMO SI FUERAIS A HACER TRES PARADAS Y CONFIGURAR EN CADA PARADA LA GASOLINA A 0, si dejáis esa parte sin configurar aunque hayáis configurado sin paradas os cargara gasolina en la parada. tambien esta la opción que desde el lcd podáis quitar los litros una vez estéis rodando, pero esto ya es un poco coñazo para hacerlo en carrera.
Lo explicare igualmente mañana por TS.

Haremos una solo Clasificación con parque cerrado, con los neumáticos que se clasifique salimos a Carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11908 por Baldani
Baldani respondió el tema: [EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022
Vamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11909 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022
Vamosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11910 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022
confirmo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11920 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: [EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022
Que asesinos son los muros aqui no?



xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes #11921 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO] Formula Pro (Studio397) Gp Singapore 3/01/2022

Kokomo escribió: Que asesinos son los muros aqui no?



xDDD


no veas y en la vuelta 29.... yo tambien me frustre mucho, entre los 3 errores que cometi y el acidente final, 3 errores por desconcentraciones con el hub mirando tiempo y demas, y la ostia final por forzar... igualmente no iba comodo fisicamente me dolian las piernas y los pies y tube amagos de que me fuera a dar un tiron en el pie, es un circuito que me gusta, pero muy exigente fisicamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes