- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- (!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
(!!) Posible actualización MOD a partir de Mónaco (rFVirtual v1.47)
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
La idea es empezar a usarlo desde ya, es decir en Mónaco, pero como Montmelo es un buen circuito para testear y venimos de correr allí, se ha puesto el server con Montmelo y la nueva versión 147 para que podais probarla, y así comparar mejor. Como siempre allá cada uno, quien se moleste en probar y quien lo deje para el resto, en principio el mod ya está testeado y no tiene problemas, pero si hubiese alguno habría que detectarlo y avisar, al igual que podeis dar vuestra valoración personal, aunque recordar que estos cambios no son nuestros, es decir el comportamiento variará (aunque las fisicas son las mismas), quizas a unos les venga mejor que a otros, habrá que retocar un poco el set para equilibrar, pero el objetivo es simplemente tener el mejor mod posible.
De momento está la versión sin personalizar, si se confirma que todo va OK ya se editará con nuestros skins/cascos y demas antes del GP.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Gracias recibidas: 39
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Pero bueno, en alguna de las versiones intermedias que probé en privado las sensaciones eran algo diferentes, se podría apretar mejor, pero si se han corregido fallos internos era el objetivo... a adaptarse como siempre, si cambiase mucho el comportamiento tampoco sería bueno porque empezariamos con el "me perjudica".
PD: Ya puse mónaco con la v 147 tmb, pero se mantiene un 2º server con montmelo para quien quiera seguir comparando.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Gracias recibidas: 37
Pues la verdad, he probado el nuevo mod y para mí va a peor.
Las ruedas de atrás se calientan bastante más y hace el coche bastante más inconducible, ya que derrapa muchísimo más.
Esto no me lo invento, he comparado temperaturas con el motec y la media de temperatura trasera en una vuelta es 20 grados más alta.
Para mí, es peor.
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea
Tenía la misma sensación, no por grados (que no me suelo fijar) si no porque me daba más sustos de atras como comenté. Jion dice que la correlación de alas ha cambiado, lo que antes era 33/55, ahora sería unos 30/56, es decir prueba a bajar unos 3º alante y subir 1º atras, yo acabo de probarlo y ya la sensación ha mejorado. Pero en teoría precisamente el fallo en la versión antigua es que la temperatura (la interna sobre todo creo, me pierdo con estas cosas) eran demasiado elevadas.alejo escribió: Buenas.
Pues la verdad, he probado el nuevo mod y para mí va a peor.
Las ruedas de atrás se calientan bastante más y hace el coche bastante más inconducible, ya que derrapa muchísimo más.
Esto no me lo invento, he comparado temperaturas con el motec y la media de temperatura trasera en una vuelta es 20 grados más alta.
Para mí, es peor.
Por cierto, también es normal que los tiempos sean algo más lentos, no os ralleis demasiado si no haceis los mismos tiempos porque es así, entre medio y 1 seg facil.
- carlos_r
- Fuera de línea
- Williams Driver
- Gracias recibidas: 39
- DI3GO
- Autor del tema
- Fuera de línea