Subida de daños en la liga
- Xepeml_1088
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Fernando Pastor
- Fuera de línea
- Stake Sauber Driver
- Mensajes: 324
- Gracias recibidas: 19
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Mensajes: 2565
- Karma: 3
- Gracias recibidas: 621
Ahora ya aprovechando el post, he de decir que me tire media temporada pensando que los daños estaban al 30% (como estaban en PDK) ya cuando me di cuenta que estaban al 20% y como nadie se quejó pues así sigue. Y personalmente, sería partidario de subirlo a un 40% o así como mucho, ponerlos al 70/80% para mi es demasiado, la gente va a seguir corriendo igual, los errores se van a seguir dando, la unica diferencia es que con los daños bajos si tienes "suerte" te hacen perder 10/20/30 segundos pero al menos puedes seguir corriendo, con los daños altos, te dan o te comes un marrón, y adios carrera. En el torneo LrFC estaban así, y yo acabe muy quemado, un roce mal dado y ya era coche doblado, correr así acaba desesperando, estar 2 semanas entrenando para acabar KO, si ahora nos cabreamos cuando nos dan, imaginaros si nos hacen abandonar... porque ademas la mayoria de veces son "lances" de carrera, no culpabilidad clara de un piloto.
Pero lo dicho, ya iremos viendo todo esto
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Quick
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 143
- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DaniHp
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
De todos modos yo pienso que estas cosas de momento hasta que acabe la temporada no se han de tocar,
En 3 semanas estamos listos, haremos carreras practicamente semanalmente para ir probando mod, posiblemente algun torneillo y despues pretemporada, y en todo este intervalo de tiempo es lo ideal para probar todas estas cosas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nando_GNQ
- Fuera de línea
- SafetyCar Driver
- Mensajes: 190
- Gracias recibidas: 16
En cuanto a subir los daños mas del 20%, estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco al 70%, creo que al 40 o 50% seria lo suyo, aunque tambien se que la imprudencia de otros hace pagar justos por pecadores, pero para resolver esto hay una solucion muy facil y es aumentrar la duracion de la carrera para poder recuperarse y poner el safety car de forma manual que tambien es facil de hacer y os puedo ayudar en eso, ya que en RR lo hicimos y dio muy bueno resultados.
Y os preguntareis porque el SC manual, pues es muy sencillo, la mejor forma de recuperarse del accidente para la "victima" es poderse recuperar entrando en boxes y el causante que tenga que salir detras de el y fastidiarse por su imprudencia.
Pero bueno, todo esto lo debatiremos, si quereis, a final de temporada, mientras tanto a tener mas cuidado y que las sanciones paren a los impulsivos.
SAludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
que viene durante la pretemporada no durante la misma ((es un error))!.., subir un poco máa los daños quizas al 50%
y seria interesante probar el safeticar, no veo bien ((bajo mi punto de vista)) ver volar coches por los aires
Y que sigan en pista sin un arañazo y que luego a cualquiera por un toquecito tonto te deje sin alerón delantero por ejemplo.!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 125
- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 327
- Gracias recibidas: 25
a la pista otra vez seria lo mismo que el que espera en pista pero con la penalización del tiempo añadido a las reparaciones del otro coche, no sé si me explico.!!....que no sea solo esperarlo y devolverle la plaza, yá que el otro se ve obligado a entrar si o si a reparar...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Alex Borbones
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Mensajes: 33
- Gracias recibidas: 3
Obviamente sería de cara a la temporada 2019, para dos carreras que quedan, no vamos a cambiar nada.
No es normal que en estas 3, 4 carreras que llevo corriendo aquí haya una cantidad enorme de situaciones con coches volando, adelantamientos kamikazes, pasadas de frenada abusivas, etc. Esta claro que si el coche no se rompe, nos la vamos a jugar más.
Para aquellos que piensan que la situación no va a cambiar, que todo lo que he dicho antes va a seguir estando, se equivocan.
Si por ejemplo alguien intenta un adelantamiento fuera de lugar y deja fuera de carrera a otro piloto, lo lógico, y previa reclamación del afectado, será que este piloto parta de la calle de boxes del siguiente GP y/o con pérdida de puntos en el GP que ha cometido la infracción. A partir de aquí, este piloto se pensará dos veces que adelantar así a alguien en otra carrera le va a dejar fuera.
Lo que se trata de conseguir con esto es ver carreras más lógicas, y no primeras vueltas locas, donde parece que todo vale.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 387
- Gracias recibidas: 37
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- alejo
- Fuera de línea
- McLaren Driver
- Mensajes: 387
- Gracias recibidas: 37
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.