- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- [F1FSN 26] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
[F1FSN 26] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
- Gracias recibidas: 655
Quien quiera usar el mismo de la temporada pasada o de anteriores que lo diga que los tengo todos, no es necesario que lo enviéis, pero si me avisáis en este post que repetís mejor para ir reuniéndolos ya, si no, simplemente os lo pondré cuando se acabe el plazo. Quien ya tenga uno da igual si es antiguo o en otro formato, se podrá apañar, quien no con la plantilla en blanco que os dejo más abajo se trata de "colorear" por lo que cualquiera puede hacérselo, incluso sin tener el Photoshop ya que dejo una en png para así poder hacerlo con cualquier editor y después ya lo paso yo al formato correcto y lo corrijo si es necesario, si usáis PS dejo también la plantilla con capas para facilitar la tarea. De todas formas si alguien piensa que le va a salir una chapuza o no tiene ni idea, que me lo diga y yo estoy dispuesto a haceros uno siempre que me digáis lo necesario: color base o colores, algún logo, texto, detalles... algo para al menos saber por donde tirar, algún ejemplo en sucio o idea, o si queréis el casco de X piloto real con cambios, lo que sea, después ya lo que salga es otra cosa, pero si no me decís lo que queréis por simple que sea es imposible. Como sabéis ahora voy fatal de tiempo y tengo mil cosas, pero si no ahora cuando sea siempre será mejor algo sencillito pero a vuestro gusto que llevar un casco cualquiera que no os representa.
-Plantilla PS: mega.nz/file/KMoCXTaB#DXmfSNPtUrXU3RKNdn...CejDdQepZUS8reGmLNI0
-Plantilla PNG: mega.nz/file/3JRTnCRb#9WtK5uge-9816gjap8...ukdlz8Ygqa00_NS2auJo
De igual manera si queréis vuestro dorsal con alguna fuente ( aquí tenéis miles de ejemplos para elegir ) o color especifico decirlo para tenerlo en cuenta a la hora de personalizar skins, secciones de pilotos, resultados... o si queréis personalizarlo vosotros también podéis (solo el numero sin excesivos detalles), si no simplemente se os pondrá un estilo por defecto, pero la idea es tener un dorsal que os represente como en MotoGP.
Ir entregando aquí vuestros cascos/dorsal los que ya lo tengáis. Para subirlos lo mejor es que lo subáis a algún sitio como mediafire/mega o directamente por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que no pierdan calidad , aunque lo mandéis por donde me lo mandéis o pidáis, por favor avisarlo aquí también para poder llevar la cuenta de los entregados/pedidos y no se me pase ninguno.
Saludos!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Crespo
-
- Fuera de línea
- Racing Bulls Driver
-
- Gracias recibidas: 39
- JAsan
-
- Fuera de línea
- Haas Driver
-
- Gracias recibidas: 54
- DaniHp
-
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
-
- Lito_ArRon
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
- Gracias recibidas: 62
- Fernando Pastor
-
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
-
- Gracias recibidas: 22
- LouisMi
-
- Fuera de línea
- Audi Driver
-
- Gracias recibidas: 40
- Lito_ArRon
-
- Fuera de línea
- Reserva Driver
-
- Gracias recibidas: 62
DI3GO escribió:
En el coche no se puede poner, pero mandarlo (o si es el mismo no es necesario) aunque sea para la sección de pilotos y eso.Lito_ArRon escribió: ¿Los reservas también te enviamos dorsal y casco?
Buenas Diego, te he pasado el casco actualizado por mail, el dorsal sería el mismo de siempre.
No obstante, si no se ocupa el sitio de HAAS con alguien que pueda estar con seguridad en todas las carreras, no me importaría ser compañero de Jasan con las limitaciones que tengo de posibilidad de correr pocas carreras.
- Furia
-
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
-
- Gracias recibidas: 7
- CHARRO
-
- Fuera de línea
- Williams Driver
-
- Gracias recibidas: 87
- Villo
-
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
- Gracias recibidas: 128
- carlos_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 44
- luis_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 2
Pero déjalo como algo secundario, si no tienes tiempo ponme el mio del año pasado que estaba bastante bien.
Te adjunto unas imágenes del casco y muchas gracias!!
Como tu veas Lito, a ver yo creo que si a lo largo de la temporada la previsión es de correr 2-3-4-5 carreras lo ideal es reserva. Pero en fin que ahora mismo con la parrilla "llena" eso es lo lógico, de aquí a unas carreras veremos... que luego lo mismo como el año pasado hay sitios libres de sobra y lo mismo da tenerlo vacio, que a tu nombre para cuando corras por poquitas que sean...Lito_ArRon escribió: No obstante, si no se ocupa el sitio de HAAS con alguien que pueda estar con seguridad en todas las carreras, no me importaría ser compañero de Jasan con las limitaciones que tengo de posibilidad de correr pocas carreras.
EL que te puse era una versión adaptada de Leclerc a la italiana jaja pero si prefieres el de leclerc original sin problema.Furia escribió: Si es posible me gustaría los colores de Leclerc, sino el del año pasado está bien
He hecho una chapucilla bien grande, pero no hay para más jeje de lejos y si no te fijas en los fallos puede dar el pegoluis_r escribió: Buenas Diego, si no es mucho lio me haría muchísima ilusión que hicieses un casco más o menos como el que uso en la vida real para competir.
Pero déjalo como algo secundario, si no tienes tiempo ponme el mio del año pasado que estaba bastante bien.
Te adjunto unas imágenes del casco y muchas gracias!!
- luis_r
-
- Fuera de línea
- Cadillac Driver
-
- Gracias recibidas: 2
muchas gracias!!!