[DEBATE] Ajustes segunda mitad del calendario FSN 25

Más
6 horas 51 minutos antes - 6 horas 50 minutos antes #16430 por DI3GO
DI3GO Publicó: [DEBATE] Ajustes segunda mitad del calendario FSN 25
Al inicio de la temporada se debatió y votó que ajustes hacer en el calendario ya que la mayoría preferíamos no hacer tripletes/dobletes de carreras seguidas, intentando en la medida de la posible dejar siempre una semana entre medias libre para no saturar demasiado. La primera mitad de calendario se pudo conseguir sin mucha dificultad moviendo alguna y quitando 2 circuitos, esta segunda mitad no veo claro del todo como hacerlo, ya que hay más variables posibles que como todo, irá en cuestión de gustos. Dejo el calendario así por semanas primero ya que se ve todo mucho más claro:

Podríamos decir que hay 4, o bueno más bien 3 puntos a debatir: Agosto, Americas y Triplete final.
  • AGOSTO: Se juntan Spa-Hungría, y Zandvoort-Monza. A priori (ir mirando la tabla para entenderlo) sería tan sencillo como atrasar Hungría, y adelantar Zandvoort, y listo. Pero claro... eso supone no tener el "parón" de agosto. Por lo que aquí veo 3 posibilidades: hacer el cambio que digo y no parar en verano; quitar dos de estos circuitos (supongamos Hungría y Zandvoort para verlo más claro pero se puede votar) y así tener agosto entero con 5 semanas libre; o quitar solo uno de los circuitos y así ese moverlo para no hacer doblete y tener 3 semanas libres con solo una carrera en agosto.
  • AMERICAS: En el doblete de octubre de Austin-Mexico, básicamente veo 2 opciones: dejarlo así y hacer un doblete, o quitar uno de los dos circuitos. No hay más.
  • FINAL: Se juntan LasVegas-Qatar-AbuDhabi, un triplete para acabar si que sería mortal por lo que habría que quitar uno de los 3 si o si, que básicamente yo lo limitaría a Vegas/Qatar ya que ambos circuitos que hay en rF2 son bastante cutres salvo que salga algo más decente, especialmente Las vegas solo había una versión super básica que no me parece aceptable para correr oficialmente.

De momento lo dejo así un poco con la idea para que quien quiera pueda opinar que ve mejor, y si se ve que es necesario se hace una votación pero ya con las opciones más acotadas. Si nos apañamos sin votación pues genial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 horas 22 minutos antes #16431 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [DEBATE] Ajustes segunda mitad del calendario FSN 25
Y ya dejo mi opinión personal. A día de hoy no tengo tiempo libre apenas entre semana, por lo que personalmente cuanto mayor descanso mejor... porque no me da la vida para dedicarle apenas tiempo a esto tanto para la parte de piloto como admin, si se nos juntan carreras será peor aún. Así que mi opción preferida sería:

-Agosto: me da igual quitar una, que quitar dos, pero quitar alguna seguro para tener un paroncillo, aunque en principio poder puedo correr en agosto pero es necesario descansar en un calendario tan largo, y más en verano. Dejar Spa y Monza lo veo claro, y si se quitan Hungría/Zandvoort no me importa.
-Américas: quitaría tmb uno de los dos, entre ambos la verdad que también me da igual.
- Final: Aquí todo depende de la calidad de los circuitos... quitar al menos uno seguro, si Las Vegas no sale nada decente pues fuera. Pero si Qatar no hay una mejor versión que la que hemos usado los últimos años, yo lo quitaría también la verdad... es un circuito básico pero aceptable, se puede usar, pero los pianos y tal hacen que no sea un circuito fluido como es en realidad. Así que lo dejaría en "pausa" hasta ver el panorama y cual es mejor quitar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes