- FORO
- /
- Comunidad F1FSN
- /
- Organización y Propuestas
- /
- [TEST DE MODS RF2] Pruebas de Mod para temporada 2025
[TEST DE MODS RF2] Pruebas de Mod para temporada 2025
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
Yo pienso que en caso de que saquen el FSR 2025 seria la mejor opcion, pero bueno.
De momento os dejo el server con el mod:
SRHF1 2024 y el circuito de las Vegas.
En este post os ire informando de los cambios en el server respecto a los mod.
Se agradeceria colaboracion de todos en los comentarios.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
No tocaba el rF2 desde hace un mes en la última carrera, así que o alguna actualización me la ha liado, o ha sido el Assetto
- ANTONIO DIAZ
- Fuera de línea
- Aston Martin Driver
- Gracias recibidas: 80
DI3GO escribió: No se que ha pasado que he perdido todo el FFB en el rF2... en Assetto si va (ósea que no es el volante) y en la configuración de rF2 he toqueteado y nada, completamente blando, ni online, ni offline, ni con el mod de la temporada pasada...
No tocaba el rF2 desde hace un mes en la última carrera, así que o alguna actualización me la ha liado, o ha sido el Assetto
A mi me pasaba lo mismo, entraba en Assetto y se me perdia la configuracion del volante en Rfactor. Asi estuve un tiempo hasta que me canse y dejé de abrir Assetto
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
DI3GO escribió: No se que ha pasado que he perdido todo el FFB en el rF2... en Assetto si va (ósea que no es el volante) y en la configuración de rF2 he toqueteado y nada, completamente blando, ni online, ni offline, ni con el mod de la temporada pasada...
Si te sirve de algo ahora mismo cero problemas.
La otra vez hace tiempo que estuve probando me dio problemas de sonido el trastrear con los dos.