[VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi

×

Encuesta: Elige tu opción preferida para correr

Australia (Melbourne)
6 35.3%
China (Shanghai)
Sin votos 0%
Japón (Suzuka)
7 41.2%
Singapur (Marina Bay)
4 23.5%
Número total de votantes: 17 ( Fernando Farias, alejo, lorenthuet, Prosell, Rainey ) Ver más
No puedes participar en esta encuesta porque no estás registrado o no has iniciado sesión aún.
Más
2 años 5 meses antes #11639 por DI3GO
DI3GO Publicó: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Desgraciadamente estamos obligados a realizar cambios en el calendario, en ambos casos por no haber circuito disponible para rFactor 2. En el caso de Qatar (Losail) es raro que no exista ninguna versión porque es un circuito ya con sus años pero nada, salvo que haya alguno escondido en la dark web no hay nada... solo si saliese milagrosamente algo a lo largo de esta semana y fuese decente, pues se podría correr. Y el caso de Arabia Saudi no está ni el circuito real terminado, por lo que aquí si que estaba claro que habría que cambiar.

Para elegir los circuitos que sustituyen a estos dos, no vamos a complicarnos con opciones raras y simplemente se dan a elegir los 4 circuitos del calendario real que fueron suspendidos y que por lo tanto no hemos corrido, votad en la encuesta de arriba vuestra opción preferida y los 2 más votados serán los usados.

PD: Tema aparte y que seguramente se abra post aparte en unos dias es el de la fecha de "Arabia Saudi" que en el Lunes 6 de Diciembre, el cual vuelve a ser festivo con con puente hasta el Miercoles... habrá gente que no pueda estar pero colocarlo en otra fecha va a ser complicado, ya que las opciones son retrasarlo una semana lo cual nos haría correr nada menos que 4 semanas seguidas (malo), retrasarlo al jueves por ejemplo anterior que así habría algo de margen pero seguro que alguien no puede entre semana y ya quedaría descartado, retrasar las dos ultimas acabando el mundial mas tarde ya casi en navidad (20 dic) o una opción que a mi me gusta pero seguro que a muchos no, es suspender una de estas dos carreras que digamos van a ser "inventadas" y dejarlo en uno solo el dia 29, y así ni pillaría festivo, ni nos saturariamos con tantas seguidas... pero bueno, lo comentó ya porque si alguien quiere dar su opinión de las opciones ya puede, aunque se vote dentro de unos dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11640 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Yo suspendería esas dos carreras la verdad, para espaciar un poco las demás porque a carrera por semana yo creo que muchos vamos con la lengua fuera.. :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11641 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Por mi no hay problema estoy cautivo en estas fechas sin poder salir a ningun sitio y sin puente, asi que lo que diga la mayoria, Pero pensando en el campeonato está todo muy igualado y creo que suspender alguna carrera hace perder opciones a algun piloto. Retrasar al 20 de diciembre no veo mala opcion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11642 por GizaX
GizaX respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Yo correria al menos 1. Sacar las 2 es sacar opciones a Alejo/Molina y los que peleamos el 3er puesto.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11643 por Rainey
Rainey respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Yo la carrera del puente de diciembre es la única que puedo correr de aquí a final de año así que ojalá que no se suspenda, como mucho retrasarla hasta el miércoles 8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11644 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
yo respecto a los circuitos ya he votado, y respecto a eliminar carreras creo que no es lo apropiado, mas que nada por deben de ser las carreras programadas y mas con lo apretado y bonito que esta todo.

Respecto a la carrera del 6 de diciembre me pilla de viaje si o si, y a muchos igualmente supongo que le pasara lo mismo, yo si entre todos ponemos de nuestra parte para acomodar esa carrera a otra fecha pues seria de lujo, creo que con lo bonito que esta el campeonato y viéndolo con tiempo seria positivo para que al final todo lo que haya en juego se decida en la pista, tampoco creo que alargar un poco mas sea un problema, pero bueno si todos estáis de acuerdo pues perfecto y si no pues nada, en mi caso me fastidiaría y listo.
Pido a todos hacer un esfuerzo, los que se juegan algo creo que querrán ganarlo compitiendo que es lo que debería de ser.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11648 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Si el asunto es que encontrar una solución que a todos nos encaje va a ser muy complicado, porque encima hay muchas posibilidades y me veo abriendo una votación con 10 preguntas :jegota: al final alguien se va a tener que joder de una forma u otra, es decir perdiendose una carrera, o teniendo que correr un monton seguidas que los que van sin tiempo les afecta luego en el rendimiento... por eso la idea de suspender una de las 2 "inventadas" y así se matarian dos pajaros de un tiro, ni agobios, ni festivos, pero igualmente es una putada quitar una carrera (y ojo que yo intento "remontar" así que cuantas menos, menos posibilidades tengo), pero la cosa es que mejor todos nos perdamos una y correr bien las demas.

Pero bueno veré como planteo una votación para intentar abarcar todas las posibilidades e intentar usar la mejor, pero lo veo complicado ponernos de acuerdo (y en ese caso evidentemente se mantendrian las fechas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11649 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
no es tan complicado, la cosa esta asi.

15 carrera
22 carrera
29 libre (descanso)
6 carrera (puente)
13 carrera

Se podría hacer lo siguiente: OPCION A

15 carrera
22 carrera
29 libre (descanso)
6 (descanso)
13 carrera
20 carrera

Esta opción contempla 2 semanas de descanso después de tres carreras seguidas.

OPCION B:

15 carrera
22 carrera
29 carrera
6 (descanso)
13 carrera

Esta opción contempla 4 carreras seguidas, ya nos hemos quitado 1. para algunos será pesado, pero creo que la situación lo merece.

OPCION C:
15 carrera
22 carrera
29 (descanso)
6 carrera Posponerla al dia 7 o 8
13 carrera

Posponer la carrera del 6 al 7, es festivo, después del puente entiendo que todos los que salimos estaremos en casa. o bien ponerla el miércoles 8. No tendremos tiempo de preparar los que salimos pero bueno es un mar menor.

Son 3 opciones, no hay tanta complicación y ya que tenemos aquí el debate lo mejor es dejarlo ya con tiempo solucionado, que finalmente hay gente que no quiere adaptarse a algunos de los cambios pues nada se mantiene todo como esta y el que no pueda correr pues se tendrá que joder, que seria mi caso, yo en otras circunstancias me he adaptado como ocurrió la vez anterior espero solo que todos sean reflexivos con el tema, si hay voluntad de sacrificio de lujo, que realmente no se puede pues nada, en mi caso lo respetare y acatare sin nigun tipo de mal rollo ni nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11656 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
La opcion A no esta mal, me apunto.
Aunque como comenté arriba del chat estoy para cualquier fecha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11657 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Si el asunto es que hay muchas más opciones, por ejemplo un sucedaneo de la A que si nos encaja creo que es mejor porque no corremos 3 seguidas, luego dos parados, y luego dos seguidas:

15 carrera
22 libre
29 carrera
6 libre
13 carrera
20 carrera

Ese es el problema que hay facilmente 3 o 4 opciones más, y a lo mejor alguien vota por una porque le gusta mas pero se trata de no la que mas guste si no la que permita correr a todos. Quizas lo mejor es poner una lista con los dias sueltos posibles para correr y votar en todos SI/NO quien puede y quien no, y sabiendo que dias estan disponibles con ello hacer la mejor variable, para no descartar opciones aunque sea más jaleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11663 por alejo
alejo respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Buenas.

Quizás la que menos cambie las cosas sería en vez de correr el lunes 6 correr el miércoles 8.

Yo creo que el último día festivo todos estaremos en casa ya que al día siguiente hay que trabajar (los que trabajen).

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11675 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Personalmente lo que decidáis me va bien. Yo toda la semana del puente estoy fuera, así que correré lo que pueda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11683 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [VOTACION] Circuitos sustitutos Qatar/Arabia Saudi
Esta votación ya queda CERRADA ya que lleva ya un par dias sin que nadie más vote y de quedar alguien ya poco cambiaría.

Los circuitos elegidos son Melbourne y Suzuka, que se correrán en ese orden mismamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes