Propuesta cambio a ASSETO

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 2 meses antes #9926 por J.Ivan
J.Ivan Publicó: Propuesta cambio a ASSETO
Se que la propuesta es un poco radical ya que seria pasar de rfactor 2 a ssetto corsa, pero seria para acercarnos mas a la F1 real, ya que en rfactor no se puede simular el MGU-K.

La idea seria pasar a assetto corsa y hacer el campeonato con el mod RSS Formula Hibryd 2020, que si tiene tanto el motor de combustion como el MGU-k.
Aparte mejora de graficos , etc etc

Especificaciones:
MOTOR
a) ICE
El motor de combustión interna (ICE) es un motor V6 estándar. Está conectado a un turbocompresor que permite que el motor produzca más de 800 caballos de fuerza. La potencia máxima está en la región de 10500-11000 rpm

b) MGU-K
Es un componente eléctrico que toma la energía eléctrica recolectada del eje trasero al frenar, la almacena en la batería ERS y luego se despliega bajo energía. Su potencia máxima de salida está limitada a 160 CV, y la energía máxima permitida para alimentar este componente está limitada a 4 megajulios por vuelta. En nuestro automóvil, tenemos varias formas de controlar esto; la entrega está controlada por algunos ajustes preestablecidos (carga, bajo balanceado, alto balanceado, velocidad máxima, adelantamiento, hotlap) que se explican por sí mismos; la carga no proporciona energía, los equilibrados están orientados a la carrera, la velocidad máxima / adelantamiento se utiliza para adelantar / defender y hotlap para las vueltas de clasificación. Por el lado de la recuperación, podemos decidir qué tan agresiva la MGU-K recolecta energía; siendo 100% el ajuste más agresivo que recupera más energía en la frenada, pero puede hacer que la parte trasera sea más inestable al frenar y girar.

c) MGU-H
Es otro componente eléctrico que convierte la energía térmica proveniente de los gases de escape en energía eléctrica para recargar la batería del ERS, pero a diferencia del MGU-K, no tiene restricciones, lo que significa que la energía generada por el MGU-H se puede enviar directamente en el MGU-K. Esto se representa en los controles del automóvil con dos configuraciones: el modo de batería envía la energía recuperada de los gases a la batería del ERS, y el modo de motor envía esta energía al MGU-K, aumentando la potencia de salida.

d) Freno de motor
Configura la ECU dentro de la ICU para retener un pequeño porcentaje del flujo de combustible para soplar en el difusor, lo que reduce el frenado del motor del ICE en la costa. Esto compensa el alto nivel de bloqueo por inercia en el eje trasero que se genera con configuraciones de MHU-K más altas en la recuperación.

"
"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9927 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Buenas, se antoja imposible el cambio, a dia de hoy no se contempla cambiar de simulador... como dices es un cambio muy drastico, que solo por razones muy de peso se podría llegar a plantear, pero por simular el MGU-K o un mod mas o menos "realista" no jeje es cuestión de gustos lo de rF2, AC, iRacing y demas, con sus defectos y virtudes cada uno, pero rFactor2 sigue siendo una gran opción y cambiar de simulador sería como cambiar de liga :jegota:
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon, J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #9929 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Opino lo mismo, un cambio demasiado drastico, yo soy partidario de que mientras algo funcione contra menos se toque mejor, y al final esto lo marca y siempre a sido marcado por la participacion, tenemos unas medias muy buenas de asistencia y eso es muy importante y despues a nivel de simulacion independientemente al mod, pilotos profesionales, por que participan en el desarrollo de los mod de rfVirtual, coinciden en que rfactor 2 es muy bueno.

De todos modos te agradezco tu recomendacion y mira me voy a poner manos a la obra para hacer un evento y probarlo, aunque de assetto estoy pegado, por mi parte me gusta probar todo lo que pueda y asi poder opinar con mas propiedad.

Por otro lado si nos pones por aqui un tutorial de como instalar el mod, donde descargarlo y darnos toda la informacion posible pues te lo agradeceria.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9932 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Buenas, yo me apunto a probarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9935 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
buena iniciativa, yo ya lo tenia claro k la proxima temporada voy a centrarme en assetto, pero tengo k reconocer k el cambio es radicla y cuesta un poco adaptarse, sobre todo el interfece y las enormes psoibilidades de app k tiene, pero una vez k lo entiendes y lo pones a tu gusto, notas que los ajustes del setup son mas precisos y funcionan como en la vida real, no como en rf2 k haces cosas ilogicas y funcionan.

Asi que os animo a que lo intenteis y sino cambiar del todo, al menos tener 2 cptos, porque si tiene un problema el assetto y gordo, es que no ha mucha gente le gusta y por lo tanto hay menos gente dispuesta a usarlo, pero eso es que lo han probado poco, jejejeje.

Saludos y contar conmigo si lo haceis, pero elegir bien el MOD que hay muy pocos buenos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9937 por Villo
Villo respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Yo tengo Assetto y la verdad que no lo he usado mucho, salvo para alguna carrera de GT's esporádica.

Tengo que probarlo con F1 para comparar sensaciones, pero creo que ahora mismo, cambiar la liga desde rF2 a AC me parece inviable


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: J.Ivan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #9938 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Me parece perfect, pues a darle caña al rfactor 2,

Mod f1 RSS Hibryd Assetto Corsa

Descargar mod
mega.nz/file/TwoQ3aLB#bnEJW0r0cx08TQ0BnM...ZzqfVAiLZLUUIFQ52woo

como instalar el mod
"
"


(el mod es de pago , os comparto el mio)

skins F1 2020 descargar
mega.nz/file/WlxEgC7D#gzAygqYHwgBKcluX1a...ZIhrv3lucu1r--fWA-rI


Instalar los skins f1 2020:

1. Elimina o mueve cualquier aspecto del equipo F1 2020 ubicado en
c: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ Common \ assetto corsa \ content \ cars \ rss_formula_hybrid_2020 \ skins antes de instalar
para evitar incompatibilidades o sobrescrituras.
2. Arrastre la carpeta del mod "contenido" a c: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ Common \ assetto corsa
3. Confirme la sobrescritura de los archivos y combine las carpetas.
4. Asegúrate de usar el administrador de contenido y los sombreadores para que los cascos y los neumáticos se carguen en tu juego. Si no lo hace
tenerlos se pueden encontrar aquí
assettocorsa.club/content-manager.html

"
"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9942 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21

Nando_GNQ escribió: buena iniciativa, yo ya lo tenia claro k la proxima temporada voy a centrarme en assetto, pero tengo k reconocer k el cambio es radicla y cuesta un poco adaptarse, sobre todo el interfece y las enormes psoibilidades de app k tiene, pero una vez k lo entiendes y lo pones a tu gusto, notas que los ajustes del setup son mas precisos y funcionan como en la vida real, no como en rf2 k haces cosas ilogicas y funcionan.

Asi que os animo a que lo intenteis y sino cambiar del todo, al menos tener 2 cptos, porque si tiene un problema el assetto y gordo, es que no ha mucha gente le gusta y por lo tanto hay menos gente dispuesta a usarlo, pero eso es que lo han probado poco, jejejeje.

Saludos y contar conmigo si lo haceis, pero elegir bien el MOD que hay muy pocos buenos


Ya lo hablamos más veces. El tema físicas y modelo de neumáticos, rFactor 2 está muy por encima. Entiendo que te guste más Assetto Corsa, por eso hay muchos simuladores y a cada uno le gusta uno diferente. Pero lo que no comparto es lo del setup, porque es algo que no puedo discutir. Nunca llevé un F1 y no se cómo se comporta con respecto a un simulador. No entiendo a la gente cuando dice que X simulador se parece más a los coches de verdad, sin probar ningún coche de competición.
Y Assetto casi seguro que tiene más jugadores que rf2
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9954 por alejo
alejo respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Yo una cosa que sí comparto con Nando es el tema de setups.
Estoy harto de ver en rfactor2 que cambios lógicos (que están en todos los manuales habidos y por haber) que tendrían que cambiar el comportamiento del coche en un aspecto, no hacen nada o hacen lo contrario de lo que tendrían que hacer.
Al final lo único que funciona (un poco) es ir probando hasta que suena la flauta.
En cuanto a asetto no puedo opinar porque no lo he probado nunca.
Y lo que está claro es que ninguno hemos probado un coche de competición y no podemos saber qué simulador en cuanto a físicas es mejor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9956 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21

J.Ivan escribió: Me parece perfect, pues a darle caña al rfactor 2,

Mod f1 RSS Hibryd Assetto Corsa

Descargar mod
mega.nz/file/TwoQ3aLB#bnEJW0r0cx08TQ0BnM...ZzqfVAiLZLUUIFQ52woo

como instalar el mod
"

"


(el mod es de pago , os comparto el mio)

skins F1 2020 descargar
mega.nz/file/WlxEgC7D#gzAygqYHwgBKcluX1a...ZIhrv3lucu1r--fWA-rI


Instalar los skins f1 2020:

1. Elimina o mueve cualquier aspecto del equipo F1 2020 ubicado en
c: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ Common \ assetto corsa \ content \ cars \ rss_formula_hybrid_2020 \ skins antes de instalar
para evitar incompatibilidades o sobrescrituras.
2. Arrastre la carpeta del mod "contenido" a c: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ SteamApps \ Common \ assetto corsa
3. Confirme la sobrescritura de los archivos y combine las carpetas.
4. Asegúrate de usar el administrador de contenido y los sombreadores para que los cascos y los neumáticos se carguen en tu juego. Si no lo hace
tenerlos se pueden encontrar aquí
assettocorsa.club/content-manager.html

"
"


perfecto en cuento pueda me pongo y haber si podemos hacer un evento para probarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9984 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21

alejo escribió: Yo una cosa que sí comparto con Nando es el tema de setups.
Estoy harto de ver en rfactor2 que cambios lógicos (que están en todos los manuales habidos y por haber) que tendrían que cambiar el comportamiento del coche en un aspecto, no hacen nada o hacen lo contrario de lo que tendrían que hacer.
Al final lo único que funciona (un poco) es ir probando hasta que suena la flauta.
En cuanto a asetto no puedo opinar porque no lo he probado nunca.
Y lo que está claro es que ninguno hemos probado un coche de competición y no podemos saber qué simulador en cuanto a físicas es mejor...


Si tenemos en cuenta que el assetto corsa competizione los pilotos del mundial GT lo utilizan para entrenar, algo de real las logicas del juego deben de tener

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10044 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: PROPUESTA CAMBIO MOD TEMPORADA 2020-21
Cuando los futuros pilotos usan assetto corsa por algo sera jejjejejejejejeje


fb.watch/2AlR7r9r6Q/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes