Espero no sea un adiós, sino un hasta luego...
- Juandrix
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- McLaren Driver
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 28
4 horas 36 minutos antes - 4 horas 4 minutos antes #16476
por Juandrix
Juandrix Publicó: Espero no sea un adiós, sino un hasta luego...
Buenas chicos. Como comenté en una previa hace poco, me estoy mudando a zona rural, y tengo pendiente ver si la conexión a internet será suficiente para jugar online en condiciones.
Más allá de eso, mis cálculos económicos de la adquisición de la casa han sido un poco inexactos, me pudo un poco la ilusión

Debido a esto, y para recuperar un poco de dinero que me hace falta ahora mismo, he tomado la decisión de vender todo mi equipamiento de Simracing, que no es poco:
- Fanatec DD1 con QR2.
- Aro Clubsport RS con levas magnéticas y QR2:
- Aro Clubsport Formula V2.5 con levas magnéticas y QR2.
- Levas "Podium Advanced Paddle Module", que se pueden usar en cualquiera aro Clubsport o Podium de Fanatec.
- Pedales Fanatec V3 con Brake Performance Kit.
- Cockpit de aluminio modular hecho a piezas de Motedis con asiento, soporte de pedales, soporte de ratón, soporte de teclado y soporte de monitor no anclado al cockpit.
- Monitor Samsung Odyssey LC49G95TSSRXEN 49" 5120x1440 240 hz.
- Shifter SHH con rejillas en H y Secuencial.
Todo esto lo he ido comprando poco a poco, año a año desde 2018 hasta este mismo año en el que hice una actualización al cockpit con soporte de pedales y los travesaños a lo largo del perfil 45x90 que lo hace robusto como una piedra.
En total hay invertidos unos 4500€, y lo vendo todo en 2400€, junto o separado.
Le he pedido permiso a Diego y ha accedido amablemente a dejarme poner el link aquí de Wallapop, en el que están todos los periféricos. es.wallapop.com/user/mickulo-201105159
Muchas gracias a todos por los ratos compartidos, me sabe mal haberme comprometido este año en mi vuelta a la comunidad, y no poder tan siquiera completar la temporada.
Nos vemos por aquí, os daré novedades en el futuro.
Un saludo a todos.
Más allá de eso, mis cálculos económicos de la adquisición de la casa han sido un poco inexactos, me pudo un poco la ilusión

Debido a esto, y para recuperar un poco de dinero que me hace falta ahora mismo, he tomado la decisión de vender todo mi equipamiento de Simracing, que no es poco:
- Fanatec DD1 con QR2.
- Aro Clubsport RS con levas magnéticas y QR2:
- Aro Clubsport Formula V2.5 con levas magnéticas y QR2.
- Levas "Podium Advanced Paddle Module", que se pueden usar en cualquiera aro Clubsport o Podium de Fanatec.
- Pedales Fanatec V3 con Brake Performance Kit.
- Cockpit de aluminio modular hecho a piezas de Motedis con asiento, soporte de pedales, soporte de ratón, soporte de teclado y soporte de monitor no anclado al cockpit.
- Monitor Samsung Odyssey LC49G95TSSRXEN 49" 5120x1440 240 hz.
- Shifter SHH con rejillas en H y Secuencial.
Todo esto lo he ido comprando poco a poco, año a año desde 2018 hasta este mismo año en el que hice una actualización al cockpit con soporte de pedales y los travesaños a lo largo del perfil 45x90 que lo hace robusto como una piedra.
En total hay invertidos unos 4500€, y lo vendo todo en 2400€, junto o separado.
Le he pedido permiso a Diego y ha accedido amablemente a dejarme poner el link aquí de Wallapop, en el que están todos los periféricos. es.wallapop.com/user/mickulo-201105159
Muchas gracias a todos por los ratos compartidos, me sabe mal haberme comprometido este año en mi vuelta a la comunidad, y no poder tan siquiera completar la temporada.
Nos vemos por aquí, os daré novedades en el futuro.
Un saludo a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.