Gráficos circuitos

Más
3 años 11 meses antes #8700 por Sentencia
Sentencia Publicó: Gráficos circuitos
hola, tengo una duda sobre los graficos del juego. mi pc es de hace años y los circuitos (algunos mas que otros) me van algo ralentizados por zonas, tengo todo bajado al minimo en la opciones de juego, y en off los apartados que deja apagar. ¿hay algun parametro más ya sea en el juego o en el sistema operativo que puda cambiar para que me vaya bien sin ralentizarse?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8701 por Predattor
Predattor respondió el tema: Gráficos circuitos
Que equipo (PC) tienes....Grafica/Memoria Ram/Procesador......conexion de internet..??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8702 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Gráficos circuitos
Si todo lo relativo a gráficos del juego ya lo tienes en Bajo/Off, y los coches visibles al minimo que deja, así lo unico que se me ocurre es la resolución del juego (en el menu principal, en la tuerca > Video settings). Si lo tienes a 1080, bajarlo a 720, desgraciadamente se nota la perdida de calidad pero bueno, si no queda más remedio... te dará unos cuantos FPS extras y ademas de manera evidente.

Luego hay otra cosa que en caso de extrema necesidad puede ayudar pero que no recomiendo para jugar online, y es desactivar los retrovisores, también te quitan unos cuantos FPS, pero ir sin ellos es joderle a cualquiera que te venga por detras... :uf:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8703 por Sentencia
Sentencia respondió el tema: Gráficos circuitos
Pues voy a probar a cambiar la resolucion, todo lo que gane es mucho.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes