AUSENCIA temporal LouisMi
- LouisMi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
Menos
Más
- Gracias recibidas: 23
4 años 8 meses antes - 4 años 7 meses antes #8271
por LouisMi
LouisMi Publicó: AUSENCIA temporal LouisMi
Buenas a todos,
No se si lo comenté en algún post, pero por si acaso lo comento por aquí para que no halla dudas.
El próximo día 10 de marzo me voy de viaje y no volveré hasta el día 30 del mismo. Lamentablemente me perderé las dos primeras carreras.
Quiero deciros que mi compromiso es serio y que cuando vuelva será para no perderme ninguna otra carrera, salvo causa de fuerza mayor.
Saludos
No se si lo comenté en algún post, pero por si acaso lo comento por aquí para que no halla dudas.
El próximo día 10 de marzo me voy de viaje y no volveré hasta el día 30 del mismo. Lamentablemente me perderé las dos primeras carreras.
Quiero deciros que mi compromiso es serio y que cuando vuelva será para no perderme ninguna otra carrera, salvo causa de fuerza mayor.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- JuCaGi
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
4 años 8 meses antes #8272
por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: AUSENCIA
Yo también quiero viajes de esos!!!.
Por mi perdonado.
Por mi perdonado.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
4 años 8 meses antes #8273
por DI3GO
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi
- LouisMi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
Menos
Más
4 años 7 meses antes #8487
por LouisMi
LouisMi respondió el tema: AUSENCIA
Buenas a todos,
Finalmente y después de una pesadilla terrible, mi esposa y yo, pudimos ser repatriados ayer, tras una larga lista de correos, wasaps y conversaciones telefónicas con el Cónsul español en Sta. Cruz de la Sierra (Bolivia). Gracias a Dios, todo se solucionó para poder volver anteayer y llegar ayer a las 22:15h. De no ser así, no sabemos cuando hubiéramos podido volver, pero todo apuntaba a que no iba a ser pronto.
Hoy me pongo en mi ordenador después de 24 largos días y me dispongo a leer todos los posts del foro, ver todo lo que me he perdido y empezar a rodar.
Saludos para todos
Finalmente y después de una pesadilla terrible, mi esposa y yo, pudimos ser repatriados ayer, tras una larga lista de correos, wasaps y conversaciones telefónicas con el Cónsul español en Sta. Cruz de la Sierra (Bolivia). Gracias a Dios, todo se solucionó para poder volver anteayer y llegar ayer a las 22:15h. De no ser así, no sabemos cuando hubiéramos podido volver, pero todo apuntaba a que no iba a ser pronto.
Hoy me pongo en mi ordenador después de 24 largos días y me dispongo a leer todos los posts del foro, ver todo lo que me he perdido y empezar a rodar.
Saludos para todos
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
Menos
Más
- Gracias recibidas: 621
4 años 7 meses antes #8488
por DI3GO
- LouisMi
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Visa CashAPP RB Driver
Menos
Más
4 años 7 meses antes #8490
por LouisMi
LouisMi respondió el tema: AUSENCIA