SERVER PARA ENTRENOS Y PRUEBAS DISPONIBLE.
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- RedBull Driver / Administrador
En este server se ira haciendo cambios para ir viendos distintos mod y ir organizando algunas pachangas.
Para acceder al server debeis tener el juego original actualizado a la ultima version por Steam.
NOMBRE DE LA PARTIDA: WWW.F1FUSION.ES
PASS: ABIERTO
MOD INSTALADO: F1 2017 ACCIARI 1,6.
INSTALACION: GET MOD ACTIVADO, SIMPLEMENTE BUSCAR PARTIDA, ENTRAR Y SE DESCARGARA Y INSTALARA TODO AUTOMATICAMENTE.
De momento no tiene Timing Live estamos en ello.
El hilo se usara para dudas y para informar de los cambios del mismo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- viktorjim
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 15
PD> tengo la ultima version del juego en dx11
- Prosell
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 19
Con el dx11 no me deja entrar a mi tampoco. Con la 1109 si me deja.
Salu2.
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
Cuando tenga tiempo lo mirare, pero yo creo que para que los que tienen pc mas modestos es mejor que siga bajo dx9
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 8
es posible ponerlo en español y Plugin Trackmap, y como puedo hacerlo?
PD: me funciona modo beta dx11 y todo correcto en el servidor, aun no tengo plugin pero he visto que puede dar conflito con dx11 beta
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
- DI3GO
- Fuera de línea
- McLaren Driver / Administrador
- Gracias recibidas: 621
El trackmap puedes descargarte el de PDK, supongo que el juego sea Steam o no, es lo mismo. Dejo aquí la descarga que teniamos allí, aunque ni idea si hay versiones nuevas o algo:jorgecanarion escribió: hola,
es posible ponerlo en español y Plugin Trackmap, y como puedo hacerlo?
PD: me funciona modo beta dx11 y todo correcto en el servidor, aun no tengo plugin pero he visto que puede dar conflito con dx11 beta
Plugin Trackmap (GID) >>
HUD que muestra en pantalla toda la información relevante para el piloto como los tiempos, sesiones, desgaste de los motores y neumáticos, datos meteorológicos...
-Descarga Trackmap: mega.nz/#!WgVQjAaQ!EvSXCCvvfUZvSVag3Qg9So4_FD62pkcy6XmLSckF64o
-Es necesario tener instalado Microsoft Visual C++ Redistributable Package 2012: www.microsoft.com/en-US/download/details.aspx?id=40784
-Traduccion al español: adf.ly/3249906/http://www.descargas.xtre.../trackmap_spanish.7z
Comando de teclas TrackMap:
-Encender / Apagar plugin: Ctrl + espacio (en según que pc's es "espacio" o "º")
-Seleccionar elementos: Ctrl + Shift + espacio
-Mover elementos: Una vez seleccionado el elemento (recuadro alrededor) mover con las FLECHAS.
-Activar / Desactivar elementos: Una vez seleccionado el elemento (recuadro alrededor) ENTER.
-Cambiar tamaño elementos: Una vez seleccionado el elemento (recuadro alrededor) Alt + ENTER.
-Pantalla de configuración: Configuración general. (Alt + Shift + Espacio).
CONFIGURACION MAPA
Por defecto no se crean los mapitas (de momento), debéis tener los archivos para cada circuito (hay recopilatorios por internet) o bien crearlos vosotros mismos. Para crearlos hay que ir a la pantalla de configuración y en la parte de abajo, presionar "Add new track" debemos dar una vuelta completa al circuito y posteriormente darle a "add pit" deberemos entrar con nuestro vehículo al pitlane, posteriormente solo hay que darle a guardar. (Todo este proceso con la pantalla de configuración abierta).
Mapa - Comando de Teclas:
Hacerlo grande: supr (teclado alfanumérico) Pequeño: control iz+supr.
Moverlo por la pantalla: Alt iz+flechas.
Ajustarlo en la pantalla: shit+flechas.
Apagar, zoom x1, x2 y x2 en movimiento: Tecla 0 (teclado alfanumérico).
- jorgecanarion
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 8
PD: cuando pongo el juego dx11 beta, el pc se calienta menos. supongo que aprovecha mejor los recursos de la tarjeta grafica
- DaniHp
- Autor del tema
- Fuera de línea
jorgecanarion escribió: Plugin Trackmap, solo se me activa en modo dx9, y cuando paso el juego a dx11 beta, no se activa. lo positivo que no peta el juego
PD: cuando pongo el juego dx11 beta, el pc se calienta menos. supongo que aprovecha mejor los recursos de la tarjeta grafica
Viene bien saberlo haber si me pongo y pruebo el dx11, aunque para mi es fundamental el hub del trackmap, si no me quedo sin info y la puedo liar parda, jejeje