Info Caidas del Server

Más
1 semana 3 días antes #15164 por DaniHp
DaniHp Publicó: Info Caidas del Server
En las ultimas semanas el server se reinicia el windows cuando le da la gana, cada vez lo hace mas frecuente, investigando el porque, me he dado cuenta en el visor de eventos del windows que son errores críticos del kernel power, y creo que el problema esta en la fuente de alimentación, así que tener paciencia por que ahora mismo no tengo posibilidad de comprar ninguna fuente ya que usa una SFX (que son mas pequeñas que las normales) y valen un huevo de la cara, y no se le puede poner una genérica, ya que los componentes del server son: ryzen 7 3700x - 16gb de ram - y GTX 980. Tampoco puedo anular la gráfica por que ese micro no lleva gráfica integrada.

Por otro lado mi PC actual esta mañana no encendía, he tenido que quitar todos los cables y depues de un golpecito en la fuente ah arrancado, pero de la misma manera esta tarde se ha quedado colgado y por el mismo problema, kernel power, así que me ha mirado un tuerto.

Yo monto pc MINIITX, No me gustan las torres gigantes, me gustan potentes y pequeñas a mas no poder, así que bueno veré como le doy solución al server no se si pasarlo a una caja atx y haber si tengo alguna fuente atx por ahi, para hacer el apaño e mientras me recupero un poco económicamente, por que una fuente SFX DE 650W por menos de 150 euros no se pilla de las decente y con buena certificación.

Con esto os digo que tengáis paciencia y que aviséis por el chat o por whatapp los que tenéis mi contacto cuando este caído, que muchas veces desde el movil puedo acceder a el y abrir la partida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 3 días antes #15166 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Info Caidas del Server
esos errores indican que el ordenador se ha apagado de golpe, pero puede ser de la fuente o ser de cualquier otra cosa del hardware no? crashes de esos con pantallazo azul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #15167 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Info Caidas del Server
A ver Dani si confirmas que es la fuente pues se cambia por una que vaya sobrada y punto.. cuenta conmigo para el apoyo logistico. Solo tienes que confirmar lo que esta defectuoso y se cambia.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 2 días antes #15168 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Info Caidas del Server
no hay pantallazos azules, ni ningún otro hardware que no este funcionando bien según los test que he hecho, es un simple apagado que se reinicia el pc por que lo tengo configurado en bios para que reinicie en caso de que se vaya la luz.
He tocado algo de la administración del sistema de energía, tenia un perfil para el ryzen y he puesto uno predeterminado de Windows, y le he aplicado una reducción de voltaje al procesador con un perfil que usaba con ryzen master que va al 100% estable, voy a ir observándolo todo el finde. por que pasa cuando el pc esta en modo normal sin nada de uso de cpu, cuando hay carreras y demás que ya la cpu trabaja no hay problemas nunca.
y le he pasado test sintéticos para exprimir la fuente y no peta, así que os iré contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes