ayuda con rfactor2

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #13082 por Richard
Richard Publicó: ayuda con rfactor2
abro este hilo or si alguien me puede echar una mano. El otro dia no pude correr el evento, porque el juego me iba muy lento. Me tardaba mucho en abrir el juego y una vez dentro iba muy lento, incluso para cargar el setup, y ya ni hablar de cuando sali a pista, pantallazos y mas pantallazos. He desinstalado el juego de Steam y vuelto a instalar y me sigue pasando lo mismo.
Me he dado cuenta que con el asseto me pasa lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #13083 por alejo
alejo respondió el tema: ayuda con rfactor2
Buenas...
Lo único que se me ocurre (que me pasó hace 1 mes) es que sea algo de la ram.
Si tienes 2 módulos de ram es posible que uno se haya ido.
A mi me pasó lo mismo y era simplemente que uno de los módulos de ram se había salido un poco del sitio y al juego le costaba mucho cargarlo todo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes #13091 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: ayuda con rfactor2
Si con otros juegos te pasa lo mismo, descartamos problema de rF2 y hay que empezar a ir descartando otras cosas. Lo lógico problema de hardware (RAM, gráfica o por ser puede ser cualquier otra, hasta lo más tonto como el disco duro) o que algo en Windows te esté jodiendo. Yo por empezar con algo, miraria en el admin de tareas si ves algo anomalo, tanto algun proceso extraño consumiendo de más, como el rendimiento de RAM, CPU, Gráfica y disco si alguno se pone al 100% mientras juegas. Hacer las dos cosas a la vez es complicado salvo que tengas algun monitor extra, si no puedes poner menos resolución al juego y activar el modo ventana, y así tener las dos abiertas a la vez para hacer el experimento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 7 meses antes - 1 año 7 meses antes #13092 por Richard
Richard respondió el tema: ayuda con rfactor2
pues nada, seguimos igual, despues de instalar windows de nuevo, sigue dando el mismo fallo. Me pierdo la carrera de hoy y me temo que las demas. En esto estoy super pegado. Gracias de todas formas
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes