Un paso a un lado

Más
2 años 2 meses antes #11991 por Villo
Villo Publicó: Un paso a un lado
Quizás pueda resultar un poco ególatra el crear un post para únicamente comunicar que no voy a participar esta temporada, pero por lo que llevo en esta comunidad (antigua Liga Paddock F1), que creo que es desde 2008 o 2009, participando ininterrumpidamente en todas las temporadas (Sólo Diego me supera), creo que esta comunicación merece algo más que un simple whatsApp a Diego o un mensaje en el chat de la web.

Mi situación desde hace algo más de un año ha cambiado radicalmente y digamos que ya no soy el niño de la casa sin casi responsabilidades. El poco tiempo que tengo para dedicar a rfactor me gustaría emplearlo en preparar unas pocas carreras de resistencia, de las que tienes 1 o 2 meses para prepararlas.

Una temporada tan larga y sin casi descanso como es la de F1 Fusión se me antoja complicada de compaginar, y lo único que haría sería rellenar parrilla como he hecho esta última temporada, en la que he estado lejísimos de ser competitivo.

No me quiero despedir de nadie, ya que esto no es un "adiós", ni siquiera un "hasta luego", ya que seguiré por aquí con mis labores de comisario y echando una mano a Nando con las retransmisiones.

Un saludo a todos. :holi:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: DaniHp, Lito_ArRon, Crespo, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11992 por Rainey
Rainey respondió el tema: Un paso a un lado
Se va un grande! Un caballero tanto en la pista como fuera de ella. Una pena pero así es la vida. Espero verte haciendo un wild card en alguna carrera por lo menos, cuidate!
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11993 por JAsan
JAsan respondió el tema: Un paso a un lado
Villo, todo mi apoyo, se te echará de menos. Sé bien que es no tener tiempo y no ser competitivo, aunque yo voy a intentar seguir rellenando la parrilla en la medida que pueda. Piénsalo, al menos delante de mí quedarás. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11994 por alejo
alejo respondió el tema: Un paso a un lado
Qué puedo decir...
Entiendo lo que es tener poco tiempo y contra eso no se puede hacer nada.
Una pena, pero así son las cosas.
Seguimos en contacto y cuando puedas, si quieres, ya sabes...
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11995 por Quick
Quick respondió el tema: Un paso a un lado
Siento que hayas tenido que tomar esa decisión, Villo. Estoy seguro que no ha sido fácil, y tampoco lo será para la liga el perder a alguien tan dedicado como tu a esto. Para mi siempre fue un aliciente que hubiera pilotos como tu en la parrilla; limpios, de buenas maneras y comprometidos. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa.

Seguir apareciendo por aquí hace mas liviana la transición, te lo digo por experiencia. :dedook:
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11996 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: Un paso a un lado
Es una pena leer tu post aunque dentro de la comprension decirte que te echaremos de menos en la pista, en el TS etc. Los años conforme pasan nos van condicionanado la vida, que remedio pero ahí está el legado. Esperamos pronto tu retorno. Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11997 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Un paso a un lado
joder Villo que pena no tenerte en pista, espero que sea algo temporal y vuelvas a rodar con nosotros mas pronto que tarde, por lo menos como comentas te seguiremos teniendo como comentarista, asi que bueno espero tenerte lo antes posible de vuelta, personas como tu son un pilar importante para estas ligas, ya que siempre tus opiniones son importantes de cara y han sido importante a lo que es hoy F1 Fusion, un abrazo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #11998 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Un paso a un lado
Evidentemente ya era conocedor de esta noticia :trist: la cual me jode en todos los aspectos y se va a hacer raro pero la comprendo y como le dije, seguro que tarde o temprano acaba volviendo echando de menos esa carrerita de F1, y espero que alguna como wild card caiga de vez en cuando :dedook: mientras te dejamos un sitio en la cabina una vez le quitemos a nando 5 pantallas y 2 o 3 cachivaches de los suyos para que puedas entrar.

Y me parece bien que la gente que lleva tiempo aquí lo comunique cuando lo deja, cuando estabamos en PDK sobre todo que veias como gente de la de "siempre" de repente ya no aparecia, era un poco incomprensible que no dijesen nada, más entonces que ni twitter, whatsapp ni nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Villo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes