Dashboard clasificación réplica F1 2020 (SimHub)
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 126
(Los contadores del tiempo en pit son de otro overlay, aunque lo tengo que quitar porque no funciona bien: cuando alguien abandona, el rótulo se queda ahí hasta el final de la carrera.
Antes de nada debo decir que el autor es santial28 y que lo subió a racedepartment:
www.racedepartment.com/downloads/f1-2020...t-leaderboard.35859/
El problema de ese dashboard tal y como está es que en rFactor no obtiene la información de los colores de los equipos por defecto, lo cual he modificado yo con la ayuda de Di3go para que así sea.
El dashboard es funcional sólo en carrera. Tiene 3 pantallas que las podéis intercambiar únicamente asignando un botón o tecla para esa función. Dos de las pantallas son las que veis en las fotos y la tercera da información de neumáticos, aunque a mi no me funciona y desconozco qué modificación habría que hacerle.
Lo podéis descargar desde este enlace: mega.nz/file/TMZG1ZDR#Ricsz69v64_t0DLDzS...IJ-KU128Fq3UeCSt5BSU
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 27
salu2
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
De todos modos creo que aquí todos somos adultos para comentar con total claridad lo que creemos que está mal y no hay necesidad de hacerlo de forma tan sibilina.
Dicho esto, a partir de la próxima carrera no estaré en el grupo de retransmisiones, donde hasta ahora no me metía por ningún interés particular, si no por echar una mano a Nando y que eso no sea un monólogo, aún a costa de a veces sufrir distracciones y pérdidas de concentración.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Gracias recibidas: 25
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Villo escribió: Únicamente lo tienes que ejecutar y ya te saldrá en el apartado Dashboards de SimHub
Es un archivo Rar, y cuando lo decomprimo no es ningun exe......es una DLL
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Que raro lo del dll... Yo lo exporté y me generó un archivo diferente, de extensión .simhub o algo así. Lo revisaré cuando llegue a casa.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Villo escribió: Entonces entiendo que has instalado el original que no tiene los colores de los equipos.
Que raro lo del dll... Yo lo exporté y me generó un archivo diferente, de extensión .simhub o algo así. Lo revisaré cuando llegue a casa.
Ni idea, estoy instalandolo todo otra vez ((he formateado 7/8 veces en el ultimo mes)), he tenido muchos problemas desde que instale Windows 10 no ha habido forma humana de que fuese bien ese sistema operativo y estoy volviendo al lo que tenia antes que iba de lujo (( WINDOWS 7 ))....lo probare en cuanto pueda.....Gracias.!!..
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Villo escribió: Entiendo que a alguno no os pueda gustar que los que nos metemos en el grupo de retransmisiones podamos saber de mano de nando los compuestos que llevan otros, algo que de otra forma está a disposición de todos instalando uno de los muchos dashboards que hay para saberlo, no es un secreto.
De todos modos creo que aquí todos somos adultos para comentar con total claridad lo que creemos que está mal y no hay necesidad de hacerlo de forma tan sibilina.
Dicho esto, a partir de la próxima carrera no estaré en el grupo de retransmisiones, donde hasta ahora no me metía por ningún interés particular, si no por echar una mano a Nando y que eso no sea un monólogo, aún a costa de a veces sufrir distracciones y pérdidas de concentración.
A ver Villo , te lo recalque para que no te enfadaras y no te lo tomaras mal, pero veo que no te ha sentado bien , y me parece que el que ha actuado como un niño has sido tu , creo que fui claro comentando que Nando os fuese diciendo como iban los demás , no hay nada malo ni ilegal puesto que nando desde que termina su labor como comisario ya es libre de decir lo que quiera en SU directo ( no solo compuesto, en alguna carrera de principio de campeonato Nando estuvo en mi canal de TS y se lo que puede ayudar o perjudicar ) . Así que déjate de rabietas y sigue entrando al canal de retransmisiones , yo pondré tu hud , y si sigues teniendo algún problema conmigo te invito a entrar a TS algún día los dos solos y aclarar todo, ya que no me gusta que se me malinterprete en mensajes de texto es muy fácil que ocurra , lo que menos quiero es llevarme mal con alguien aqui o cualquier otro sitio.
Un saludo
- Villo
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
Yo entro al trapo a todo, pero no me verás enfadarme nunca. Si no lo hago con política, no lo voy a hacer por un videojuego
Ya ajustaremos cuentas en Imola
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Gracias recibidas: 61
predattor escribió:
Villo escribió: Únicamente lo tienes que ejecutar y ya te saldrá en el apartado Dashboards de SimHub
Es un archivo Rar, y cuando lo decomprimo no es ningun exe......es una DLL
A mí me ha pasado lo que dice Villo no entiendo lo del dll. Es un solo archivo y es un ejecutable de simhub. Puede que a ti no te lo reconozcas o sea tú antivirus Predator.
- Predattor
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Jotaese
- Fuera de línea
- Ex-piloto F1FSN
- Lito_ArRon
- Fuera de línea
- Mercedes Driver
- Gracias recibidas: 61
Jotaese escribió: A mi tampoco me sale el ejecutable, una extension rara que no reconoce windows
Esa extensión es la del simhub, que posiblemente si el simhub lo tienes instalado lo debería reconoces, pero si no es así, asociado al ejecutable del simhub y lo podrás ejecutar.