#18 Sanciones GP Singapur (Marina Bay)

Más
1 semana 1 día antes #15582 por DI3GO
DI3GO Publicó: #18 Sanciones GP Singapur (Marina Bay)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ


// SIN RECLAMACIONES //


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Fernando Pastor
Nivel salida: 3
Explicación: Llega pasado a la primera curva, seguramente al perder la referencia de frenada, y golpea a Antonio Diaz haciéndole trompear y perder varias posiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #15583 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #18 Sanciones GP Singapur (Marina Bay)
buenas, pedir perdon a antonio por el toqe, la salida me peto el ordenador se me congelo y no pude parar el coche y le pege a antonio lo siento,y cogi un cabreo y me fui a dormir,sin pedir disculpas.ok.en los entrenos va bien el ordenador y en carrera me baja mucho los fps no se porque,saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: ANTONIO DIAZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 1 día antes #15585 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #18 Sanciones GP Singapur (Marina Bay)

Fernando Pastor escribió: en los entrenos va bien el ordenador y en carrera me baja mucho los fps no se porque,saludos.

En parte es normal, cuando hay más coches en pista hay más carga gráfica y los FPS bajan. Ya la cosa es si bajan mucho mucho, ya quizás si algo raro hay... no se que PC tienes pero si en entrenos vas solo "bien" digamos por debajo de 100fps, es fácil que al juntar todos los coches se te ralentice especialmente en las primeras vueltas.

Si no lo has hecho ya y das prioridad a evitar líos respecto a verlo bonito, baja gráficos, los coches visibles pon una cifra como mucho de 7/8 porque más no vas a ver en ningún momento, baja los detalles del oponente... y ya en general todo lo que puedas bajar, siempre ayuda.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes