#14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay

Más
1 mes 2 semanas antes #15440 por DI3GO
DI3GO Publicó: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Ya podéis reclamar si creéis conveniente que los comisarios revisen algún golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir educadamente todo lo que queráis, aquí solo reclamaciones oficiales, y si tenéis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningún sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuó mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien, lo que creemos en plena acción no siempre es igual a lo que realmente pasó.

DESCARGA REPETICIÓN: Link replay

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Segundo global:
-Vuelta:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Tenéis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP (hasta Miércoles 23:59)
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Indica claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos necesarios, sin entrar en valoraciones subjetivas.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamación podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15446 por alejo
alejo respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - ALEJO //

-Piloto reclamado: Naandoo.
-Vuelta 1 (01:07, 02:07).
-Vuelta 2 (02:58).
-Vuelta 4 (09:20).
-Vuelta 5 (10:29, 11:02, 11:29).
-Vuelta 6 (12:19, 13:14, 13:19).
-Vuelta 7 (14:43, 15:04, 15:09).
-Vuelta 8 (15:59, 16:54, 17:00).
-Vuelta 9 (17:50, 18:24, 18:45, 18:50).
-Vuelta 10 (19:40, 20:36, 20:42).
-Vuelta 11 (21:32, 22:05, 22:27, 22:32).
-Vuelta 12 (23:22, 24:16, 24:22).
-Vuelta 13 (25:28, 26:01, 26:27).
-Vuelta 14 (27:16).
-Motivo: Exceder los límites de pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15447 por alejo
alejo respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - ALEJO //

-Piloto reclamado: Alejandro López.
-Vuelta 1 (01:07, 02:08).
-Vuelta 5 (11:03, 11:23, 11:29).
-Vuelta 6 (12:19, 12:53, 13:14, 13:19).
-Vuelta 7 (14:43, 15:04, 15:10).
-Vuelta 8 (16:32, 16:58).
-Vuelta 9 (18:23, 18:49).
-Vuelta 10 (19:40, 20:15).
-Vuelta 12 (24:11).
-Vuelta 13 (25:59, 26:24).
-Vuelta 14 (27:14, 27:47).
-Vuelta 15 (29:36, 30:01).
-Vuelta 16 (30:52, 31:25, 31:45, 31:50).
-Vuelta 17 (33:13, 33:34).
-Motivo: Exceder los límites de pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15449 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Vuelta 12 / 24:16
Esta me subviró y casi me voy a la gravilla ( solo hay que ver el acelerador en que posición está ) , con todas las que te faltan que podías haber elegido, mismamente ( Raidillon de cada vuelta porque pensaba que lo unico que se prohibia era tocar los bolardos que creo que lo comentó Diego antes de la qualy ) no me reclames las que son fallos de conducción :risa:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #15453 por Molina
Molina respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Yo no te reclamo si me pasas el setup...:ups:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15456 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Alegación a la reclamación de Alejo

Llevo corriendo en esta comunidad desde hace 2 temporadas y nunca he visto una sanción post-carrera a nadie porque haya traspasado 2 o 3 cm las líneas blancas. Hasta donde yo sé, siempre se ha dejado que sea el juego el que sancione salvo que sean atajos fragantes donde el piloto gane mucho tiempo, y eso es lo que todos los pilotos hemos tenido en cuenta. Siempre he conducido igual y no he cambiado mi manera de conducir de un circuito a otro.

Si se sanciona esto, entonces habría que revisar las carreras de todo el mundo en las que hemos disputado, y se tendrá que correr a partir de ahora con miedo, revisando la carrera de todo el mundo a ver si se pasan o no.

Me parece una manera muy poco elegante de intentar ganar una carrera en los despachos porque en el circuito te has quedado a 28 segundos. Si así fuera, enhorabuena, pero sin embargo, el resultado en pista fue otro.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15457 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay

Molina escribió: Yo no te reclamo si me pasas el setup...:ups:


naanDoo votó setup fixed al principio de la temporada, y tú votaste abierto, ahora ya no vale quejarse :burl:

Si además este año vamos más igualados, yo personalmente no se me dan bien hacerlos, probablemente el mío será peor que el de ustedes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15458 por Molina
Molina respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Coooomooo? eso no es posible, esta comunidad sobre todo los que me conocen saben desde hace tiempo que hacer una temporada cerrado es una de mis iluiones. En todo caso diría simplificado por que se que a muchos no les parece bien pero si por mi fuera... Y no Alejandro, no. Vuestros setup no son peores que el mio, llevo tambien muchooo tiempo en esto y después de analizar muchas cosas me apostaria el poco dinero que tengo jeje.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15459 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay

Molina escribió: Coooomooo? eso no es posible, esta comunidad sobre todo los que me conocen saben desde hace tiempo que hacer una temporada cerrado es una de mis iluiones. En todo caso diría simplificado por que se que a muchos no les parece bien pero si por mi fuera... Y no Alejandro, no. Vuestros setup no son peores que el mio, llevo tambien muchooo tiempo en esto y después de analizar muchas cosas me apostaria el poco dinero que tengo jeje.

Un saludo.


Suelo hacer directo mientras corro en las carreras, aquí te dejo el de SPA:



Y si lo revisas bien, puedes ver mi setup en la pantalla. Con eso he corrido y como dudo que sea especial, no me importa que lo veáis.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15460 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay

Alejandro Lopez escribió: Alegación a la reclamación de Alejo

Llevo corriendo en esta comunidad desde hace 2 temporadas y nunca he visto una sanción post-carrera a nadie porque haya traspasado 2 o 3 cm las líneas blancas. Hasta donde yo sé, siempre se ha dejado que sea el juego el que sancione salvo que sean atajos fragantes donde el piloto gane mucho tiempo, y eso es lo que todos los pilotos hemos tenido en cuenta. Siempre he conducido igual y no he cambiado mi manera de conducir de un circuito a otro.

Si se sanciona esto, entonces habría que revisar las carreras de todo el mundo en las que hemos disputado, y se tendrá que correr a partir de ahora con miedo, revisando la carrera de todo el mundo a ver si se pasan o no.

Me parece una manera muy poco elegante de intentar ganar una carrera en los despachos porque en el circuito te has quedado a 28 segundos. Si así fuera, enhorabuena, pero sin embargo la diferencia de ritmo seguirá estando ahí, y probablemente con un peor setup.

Saludos.

Es lo que yo dije antes, desde 2022 que entramos nunca se ha mencionado nada de lineas blancas, siempre se ha dejado que fuese el rF2 el que dictaminase el limite del circuito mostrando el mensaje de cut track y teniendo que levantar el pie para que no contase, yo entiendo que Alejo esté en desacuerdo con lo que opinaron los comisarios en Hungria y esté caliente ( tampoco sé que sanción tuvo si es que tuvo alguna ) pero no puedes decir que no es nada personal y solo reclamas a los 2 pilotos que tienes delante, tampoco tiene mucho sentido perder el tiempo mirando lo que hicieron los que acabaron por detrás, pero por eso mismo la regla de la linea me parece una estupidez y la FIA ya se dio cuenta de que hacia el ridiculo todos los años y al final han decidido modificar los circuitos con grava para que se erradique el debate absurdo de la linea porque todos los pilotos estaban en contra de correr así.
La reclamación de alejo abre la caja de pandora, porque ahora todos tenemos que ver las vueltas de los rivales para ver como afectan los resultados de carrera? me parece una estupidez y pura calentura.

Si se quiere aplicar la norma de la linea blanca debería estar regulado por el propio rF2 y ya está, así no hace falta revisar nada y todos van en igualdad, pero de una carrera a otra decir post carrera que se aplica la linea cuando nunca se ha corrido así me parece incongruente motivado por la guerra particular de Alejo con lo que decidieron los comisarios de Hungria.

Lo del setup lo mismo de siempre, en pretemporada se da la opción de manifestar la opinión, yo cada temporada digo de dejarlo fixed dejando abierto lo justo para el estilo de pilotaje, recuerdo que alejo opinaba como yo, pero no me pareció leer ningún post de Molina al respecto.

Pero vamos como dice Alejandro en su stream se ven los setups desde hace mucho tiempo, no es algo tabú

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes - 1 mes 2 semanas antes #15461 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Sobre esto que comenta naanDoo de Hungría, quiero agregar que yo no reclamé nada, a pesar de haber sido perjudicado, ya que yo también tuve algo de culpa y como gané la carrera, ¿para qué quiero que perjudiquen a alejo? ¿en qué me beneficia a mí eso? Pero los comisarios lo revisaron de oficio y aplicaron lo que consideraban justo.

Y si ahora por eso se intenta buscar el resquicio legal en la siguiente carrera... bueno en fin, dejo a los comisarios deliberar, lo que apliquen será correcto, pero creo que es importante aplicar el mismo baremo para todos y dejarlo claro porque si eso es ilegal, entonces a partir de ahora se tendrá que sancionar siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 2 semanas antes #15464 por Molina
Molina respondió el tema: #14 Reclamaciones GP Bélgica (Spa) + Replay
Pues mira, aparte de coger nota, me he reido con vosotros. No se yo si podria estar discutiendo y corriendo jaja

PD: Voy por vosotros :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes